KDD Cantabra 2015

varitoapg

#120 23 de mayo, Party Hard. Tu te vuelves a encargar de traes las putes, as always

1 respuesta
DavEsp

#121 pues actualiza #1

1 respuesta
Perdido

Yo pedi que me volvieran a apuntar al grupo hace 1 mes, pero en vista de que nadie hace nada, he vuelto a borrarme del telegram. Lo mejor es llamar a este hilo No kedada 2015.

1 respuesta
varitoapg

#123 Te meti y el dia 10 o algo asi te has salido...
#122 Done

Decid quienes venis!

1 respuesta
Perdido

#124 Humm, el dia 10, de que mes, de marzo, o de febrero. Pero si he estado agregado al menos 1 mes y ni un mensaje sobre la quedada se ha mandado, chaval. Lo mismo si hubiera alguna pelirroja con buenas tetas acudiendo esto se hubiera celebrado ya hace 1 mes, pero va a ser que no...

1 respuesta
varitoapg

#125 Yo no fui el que propuso la idea de irse de ruta y cocido, y ya dije que os movierais para organizarlo, no es culpa mia que se quisiera utilizar en sistema de mensajeria que apenas se usa entre los asistentes. Quejas a otros. Y a mi me sale que te has salido el 10 de este mes.
Desde que hemos cambiado el plan y nos hemos pasado al whatsapp el grupo esta mas movido, ya estamos organizando lo del dia 23 del mes que viene

1 respuesta
Perdido

#126 Pues me alegro, pero ya propuse yo un dia determinado y todos empezaron a poner pegas despues de decir al principio que bien. Piensa una cosa, meses y meses de demora para organizar una simple quedada de 3 horas, a mi me suena a cachondeo. Realmente parece no haber un interes en conocerse real, supongo.

Ahora, que os lo paseis cojonudamente.

1 respuesta
varitoapg

#127 Lo dije desde el principio, la ruta era un fail de KDD, es mas dificil organizarse, coches, dias, que haga bueno,etc... Salir por Santander es muy simple, se llega desde todos los sitios de una manera mas o menos facil y sin necesidad de coche. No es cachondeo, es que simplemente es mill veces mas complicado que decir:" Se sale X dia por Santader" y punto.

1 respuesta
Perdido

#128

Seguramente hubiera acabado asi, diciendo alguno que es una mierda ser cantabro :( , y quedandose al lado de la estacion del tren bebiendo whisky :cool: Solo os quedais por santander porque hay licor a mano XD

1
Perdido

a

2 respuestas
Shaktal3

#130 :psyduck:

1
Boujack

#130 :psyduck:

Estas perdido.

pd: Yo no se si podre xD

1 respuesta
Perdido

#132 Que va, ahora con el GPS del movil, es imposible perderse. Hay satelites ahi arriba que te aclaran en un momento donde estas :psyduck:

E

Ojalá ser pelirroja, ojalá tener buenas tetas...

3 respuestas
DavEsp

#134 si ya has dicho que no vienes, daría igual :(

Varitof

#134 Tú no eres pelirroja? Lo de las tetas ya no sé, tendrías que pasarme foto para que confirme. O en vivo y en directo, como gustes.

Shaktal3

#134 Pero que le pasa a la gente con las pelirojas?
Ya de tetas no digo nada...

nomechordas

Las pelirrojas no tienen alma... me gustan.

Varitof


Ya podéis ir cerrando el hilo.

1 respuesta
Perdido

#139 Y esa chica quien es? Alguna pasiega?

1 respuesta
Varitof

#140 Deborah Ann Woll. Ojalá fuese pasiega :(

nomechordas

Tiene un lunar...

1 respuesta
E

No soy pelirroja natural, de hecho mañana seré castaña. Vuelta a los orígenes.

#142 Tiene dos...

1 respuesta
varitoapg

#143 Tiene 3

1 respuesta
Varitof

#144 Tiene pene

1 respuesta
Paliere

Melafo igualmente,no hay que hacerle ascos a nada.

1 respuesta
Boujack

#146 Pa ti todo el rabo #145

Perdido

Se os planta esa mujer delante, y os entre el miedo. Gays XD

nomechordas

Ya están los vecinos del oeste intentando hacer la competencia:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/kdd-asturias-534548

varitoapg

Yo una vez fui a una. O por lo menos a un amago de.... xD

Usuarios habituales

  • Shaktal3
  • DavEsp
  • varitoapg
  • Varitof
  • nomechordas
  • R4ven
  • Perdido