KDD Cantabria 2014

varitoapg

Buenas pueblo mediavidero, llevo ya un tiempo pululando por este foro y nunca he visto un intento de organizar una KDD aquí en Cantabria (se que se hicieron hace tiempo).
Tras hablarlo con algún mediavidero y tener su apoyo, organicemos aqui una. Los de fuera estais invitados(no mordemos, muy fuerte).

Lugar

Santander, buena comunicacion, ambiente y buena gente.

Fecha

Lo primero de todo es hablar de la fecha, se que dentro de poco empiezan los examenes, pero seria una buena entrada a estos. En principio habia pensado para el 31 de mayo, para los que querais venir de fuera os de tiempo a organizaros. Se puede votar un cambio de fecha.

Plan

Plan 1
Quedar a las 20:00 en las estaciones, cuando estemos todos ir al Montaditos a navegar entre mares de cerveza y tinto de verano(?), una vez acabemos las existencias de cerveza ir al centro, Rio de la Pila. Despues Bender, Santa Fe, Malaspina,Indian ( :( ) para mover el cuerpo. DavEsp nos asegura bares con alto porcentaje de mujeres
Si alguien quiere cenar, antes del Montaditos se puede ir a un teleppi/BK, incluso se puede cenar en el Montaditos.

Plan 2

El tema cena el mismo, quedar un poco antes e ir a un teleppi/BK.
Si el tiempo acompaña se podria a la playa con unos litros, yo me encargo de llevar las cartas de 4Chan para mas entretenimiento.
Un kinito en algun bar es otra opcion(Peter Pan, Rober, San Luis...)
Una vez acabada la bebida, centro y a seguir con la Party Hard

Plan 3

Oigo vuestras sugerencias...

Asistentes

varitoapg
DavEsp
SniPy
Shaktal3
Boujack
R4ven
nomechordas
Paliere
MrFrag
Tankian24
MiRnA
Monsieur

Dudosos
Hades13
Lan0s

Recordad que todos los que vengais de fuera sois bienvenidos. Cantabros y gente viviendo en esta bonita tierra, reunamonos

Votad planes y discutid sobre la fecha, ire actualizando #1

Foto de la KDD

RESULTADO DE LA NOCHE

3
DavEsp

DavEsp is ALL IN

1 respuesta
Shaktal3

Venga, igual me animo, aunque no me fío mucho de los conocimientos de #2 sobre los bares con tías.

Desde que cerraron el Venus creo que anda un poco perdido.

Boujack

yome apunto a un borgia&acropolis

1 respuesta
Shaktal3

¿Miguel Ángel también se viene no? Seguro que es PocketAccess.

TRaGa

¿En serio no hay otra fecha que el dia de la final de shempions? :no: :no: :no:

2 respuestas
Shaktal3

#6 Fecha cambiada, 31 de Mayo.

varitoapg

#6 Cambiado, no me habia dado cuenta

Hades13

.

1 respuesta
R4ven

confirmadisimo

#9 al final fueron 3 personas a la kdd no? xD

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
varitoapg

#11 De momento una toma de contacto, no son buenas fechas y tal. Si vemos que la cosa sale mas o menos bien, se repite una en verano que la gente tenga mas tiempo y tal.

1 respuesta
Hades13

.

SniPy

Alli nos veremos!

nomechordas

Sin orujo no es kdd cántabra ni na.
Yo voy salvo que me disparen el día antes.

PD: Yo en realidad soy vasco jijiji

1 respuesta
Mikelete

Yo si va el Revilla me apunto que es un cachondo. XDDD Tengo casa en Laredo pero ando viviendo en Galicia, si hago viaje en esas fechas no me importaria dar un voltio x Santander pero lo veo dificil XDD

2 respuestas
varitoapg

#16 Ahora paso por su casa y le digo que si se apunta, que vive cerca de mi casa.
#15 Lo del orujo si viene Revilluca lo trae el

1
Hades13

.

1 respuesta
Thiran

Suerte, a ver si sois mas que en Asturias XDDD

B

muy buena la imagen de #1 xDDDDDDDDD

Mikelete

#18 Oki, ultimamente pillo avion que me sale mas barato que el coche, 70euros Vigo-Bilbao, pero vamos que si vives x aquin tampoco lo descarto, siempre que el trabajo me lo permita, que no pego ni palo pero tengo que estar XDD y cuando voy me suelo cojer una semana para estar en la ofi de Vitoria y como no, familia y amigos. Ire siguiendo el hilo.

Paliere

Yo si no hay partidines de futbolin no me apunto, que me apetece desplumar a gente :P :P :P ,aunque a la mayoria ya os conozco que cantabria es infinita pero no tanto.

Boujack

Botellas de orujo para todos

Paliere

Y anchoas y sobaos lo que toda dieta equilibrada necesita

Hades13

.

1 respuesta
varitoapg

Ahi ahi, organizaros para venir. Cuantos mas mejor.
#25 apuntado, gracias por avisar :D

Shaktal3

Soy un poco newbie en MV, ¿La gente con aggro 6 muerde?

1 respuesta
Hades13

.

2
Tankian24

Cuenta conmigo tambien

akiradip1

#4 recta del amor rules!
acabo de mandar para allí a unos guiris ultra pedos que casi me dan vuelta el bar.
contad con mi hacha. aunque saldre de currar a mas tres de la mañana.
indian? no gracias

Usuarios habituales

  • Paliere
  • Boujack
  • Hades13
  • R4ven
  • varitoapg
  • DavEsp
  • Marmoth