KDD Cantabria 2014 V2.0 [Ahora con más virgenes]

varitoapg

“The summer is coming”, si aquí en Cantabria también aunque no lo imaginéis.

Ya se hablo que la KDD de hace un par de meses solo seria una toma de contacto, para conocernos y entablar conversación fuera de Internet. El verano esta aquí y toca quemar Santander, mucho mas que la ultima vez. En esta KDD espero por fin que todos podamos ir al bar lleno de señoritas patrocinado por DavEsp, que no exista ninguna baja no identificada y que traiga consecuencias las semanas siguientes(de mejor modo que la ultima vez). Para los que sois fuera de Cantabria, aquí solo hay amor para vosotros, no mordemos, podéis venir cuando queráis, agradeceríamos ver caras nuevas.

Lugar

Santander, buena comunicación, ambiente y buena gente.

Fecha

Se puede modificar, decidiremos la que mejor le venga a todo el mundo
En principio habíamos hablado el 5 de julio del año 2014 de nuestro señor

Plan

Plan 1: Plan litros
Si el tiempo apremia, el mejor plan seria una de Peligros(es una playa, para los de fuera) unos litros allí para coger el punto, o también Mesones(con mas niñ@s de los que podríais imaginar), se entiende que también llevaremos cosas para picar, de todas maneras si entra el hambre antes de ir al centro se busca algún sitio para picar algo. Una vez acabado el alcohol en busca de mas al centro. Planing habitual, Rio de la Pila(zona alternativa/rockera), Cañadio(zona con algo mas de glamour) y para acabar el antro que mas os guste(Indian, Kudeta, etc...)

Plan 2: Plan Kinito
Se trata de Cantabria y con el tiempo nunca se sabe, si por lo que fuera no hiciese como para ir a litrar a la playa o la gente no quiere ir a litrar, nos queda la opción Kinito, bares como el Rober(grandes recuerdos de la ultima KDD), el Peter, la Reina del Mar, etc,etc... donde podremos jugar al Señor del tres o un Kinito, para el que no los conozca son juegos en los que acabas mas pedo que Alfredo(mucha, en serio, mucha diversión). Previo paso a estos bares, seria buena idea llenar el buche. Una vez acabado el alcohol en busca de mas al centro. Planing habitual, Rio de la Pila(zona alternativa/rockera), Cañadio(zona con algo mas de glamour) y para acabar el antro que mas os guste(Indian, Kudeta, etc...)

PD: Si, lo ultimo es copiado, ya que es la idea principal

Plan 3: Lo que ordenéis

Oigo vuestras sugerencias...

Asistentes

Asistentes

varitoapg
R4ven
SniPy
Paliere
nomechordas
MiRnA

Dudosos
MrAw3s0m3

Los asistentes pasadme por privado vuestro numero que os meto al grupo para poder hablarlo

Votad planes y discutid sobre la fecha, iré actualizando #1


3
R4ven

confirmado

SniPy

me apunto! Esta vez sin reggae de por medio

1 respuesta
Paliere

Apuntado quedo

nomechordas

Joder viendo la que liasteis en la anterior tengo miedo de ir...

En esta me tendré que pasar a tomar unos bitter kases.

tuput

Santander, buena comunicación, ambiente y buena gente.

Mira que mentiroso.

1 1 respuesta
varitoapg

#6 En verano ambientillo(salvo cuando llueve) hay, y lo de buena gente va por nosotros...

B

A esta si que voy putotes <3

PD:Voy a ir diciendole a mama que me corte el pelo y rasurandome los genitales para la ocasion xDD

Perdido

Estos santanderinos, se piensan que santander es lo mas. Quedada en la playa de suances, pej, molaria mas.

1 respuesta
MrAw3s0m3

skone me comunica por linea interna que se apunta

1 respuesta
Skone

#10 ya lo siento pero no cumplo los requisitos :P eso si creo que tú eres el candidato perfecto :D

varitoapg

A mi no me jodais, venis los 2 y punto.

MrAw3s0m3

Yo puede que vaya.

7 días después
gefea

#9 Suances murió hace 6 años

1 1 respuesta
nomechordas

KDD en la playa de Punta Parayas xDDDDDDD

Perdido

#14 Si tu lo dices, yo prefiero suances a santander para salir en verano, y me queda mas cerca XD

1 respuesta
gefea

#16 No si yo también, pero es la puta verdad. Desde el 2008 Suances no es ni la cuarta parte de la mitad de lo que era antes

varitoapg

Si quedamos en Santander es porque a la mayoria nos pilla mejor, ademas hay mejor comunicacion

R4ven

esto esta jodidamente muerto, me veo forever alone por santander la semana que viene

B

apuntad a este chaval que va fijo http://www.mediavida.com/id/zazgan

1 1 respuesta
B

Deberiais hacerla en Asturias

zazgan

#20 Siii :) espero verte tio

MrAw3s0m3

A mi no me jodais, venis los 2 y punto.

B

no hay quedadas en euskadi?

nomechordas

akiradip1

Bibere humanum est, ergo bibamus
pero bebamos sin que nos claven 10 pavos por entrar al reggae #3
yo saldré de currar a las 3:00-3:30. pero iré

varitoapg

Se acerca la fecha, hay mas pseudo confirmados de los que hay en la lista. De todos modos, si alguien mas va a venir, que me pase su numero por privado

PD: No mordemos

1 respuesta
R4ven

#27 ¯_(ツ)_/¯

Paliere

Eso de que no mordemos lo diras por ti XD

nomechordas

A mí me han dicho que cuando la chupo muerdo un poco, pero que se puede aguantar.

1 respuesta

Usuarios habituales