KDD creepy

Sekundes

KDD creepy en León ya !

joooze

Si me pilla cerca, según fechas, me apunto (Alicante, Valencia...).

De momento voy preparando calzoncillos

#24 Hace años creo que estuve ahí.

1 respuesta
josepginer

#26 #29 #30 #32 ¿El psiquiátrico de Cheste quizás?

2
Thanat0s

No tenéis huevos a visitar la moncloa.

8
chopthepanda

Juer con los de las naranjas.. Tiro Pichón de Jabugo y soy de Huelva ea, ya he hecho mi aportación. Saludetes.

G

#29 Yo estuve en una base militar subterránea abandonada (Tipo búnker), creo que cerca de catarroja. Nunca he ido yo, siempre me han llevado así que no estoy seguro de su ubicación pero bueh, haber hay.

La antigua cárcel modelo también era bastante creepy y ahí estuve varias veces, pero imagino que con las reformas que están haciendo ya no será lo mismo y a lo mejor ni se podrá entrar.

Otro más que se apunta a la zona de Valencia

dreik94

Uno de Barcelona que se apunta xD

Weahl

#24 Canfranc que yo recuerde no está abandonada del todo, instalaron unos laboratorios en los túneles de las vías en los que se están llevando a cabo experimentos con neutrinos (de hecho son bastante importante, ya que se está tratando de probar que los neutrinos son a la vez materia y antimateria).

1
Musa90

Yo también soy de Barcelona!!!! Propongo el Hospital del Torax!!!

http://www.misteriosarealidad.com/2013/06/el-terrorifico-hospital-del-torax-leyendas-de-fantasmas-terror.html

3 1 respuesta
B

#24 buah, tiene una pintaza.
#39 esta cerrado y con vigilancia, lo compró una productora creo recordar. :S

Contad con mi hacha creepy.

2 1 respuesta
Musa90

#40 Que pena!!! tengo ganas de ir!!!
Canfranc, tiene muy buena pinta!!!! :)

1
Estelle

En Canfranc ahora se hacen visitas, está vigilado. Olvidaos.

1
B

Preventorio de la Sabinosa en Tarragona, pero está vigilado por un gitano con barra extensible xD.

o si no pueblos tipo Jafra, La Musssara...

1
Lutx1

Estaba buscando un pueblo de burgos llamado Ochate y me he topado con esta imagen:

Pone en el puto torreón IKER JIMENEZ o son psicofonias mías?

3 2 respuestas
Marjoram

Lástima que el Hospital del Tórax lo hayan remodelado, la vez que estuve allí me pareció un sitio muy curioso a la par de creepy, aunque para entonces ya estaba siendo remodelado y había vigilancia.

2
Varitof

#20 Yo eso no lo veo tan claro. Sobre todo si son alucinógenos. Tomar esas cosas en sitios chungos puede traer problemas.

1
LaChilvy

Hay qie ir a Belchite, Iker Jimenez approves!!!!!!!!!!!

Aqui fotos, ta en ZGZ creo

https://www.google.es/search?q=belchite&client=firefox-a&hs=WpB&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&biw=1440&bih=782&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=F_hhVOedJeiGigL-6YDoCA&ved=0CAcQ_AUoAg

2
Sombrita

#44 Lo pone, es uno de los sitios preferidos del mismo, pero probablemente él no lo puso, salió mucho en Cuarto Milenio y Milenio 3

1 respuesta
Lutx1

#48 Hombre , me imagino que no seria tan personaje xD , Pero me hace gracia que llegue un trollaco y plante eso ahi

SupermaN_CK

Si se hace en Málaga me apunto.

RubenLionel

Valencia monitoriza este hilo.

I'm in!

1 1 respuesta
YokeseS

#44 yo lo vi cuando escribio eso. iba con capucha pero sabia que era el

breixone

#51 Si si... Valencia Creepyng

Victolocus

#25 Murcia los dos! Ya no estoy solo :3

1 respuesta
chuckneitor

Si se hace cerca de la comunidad valenciana me apunto!

hoke

Yo me apunto a cualquier sitio de Barcelona o al rededores, el hospital del Tórax siempre he querido visitarlo :D

n40k1

Yo si se hace algo por Madrid o alrededores me apunto para antes de ayer.

Hipnos

Omg pero pasan cosas de verdad? Yo quiero, pero no tengo coche para ir a tomar por culo xD

Además, aquí en Madrid todo es muy creepy ya :F

Sombrita

¿Y si se organizan KDD's multiples en los diferentes lugares de España?, lo digo porque para hacerse en X y que otros no puedan ir... creo que sería mejor organizar KDD's por provincias o Comunidades si son pequeñas.

2 1 respuesta
Varitof

#59 Ya lo he puesto en #1 xD

Estoy mirando imágenes de Ochate, y se me está ocurriendo que una de las opciones puede ser no sólo visitar el sitio, sino acampar allí. Puede ser en Ochate y/o en otros sitios.

Usuarios habituales