KDD creepy

M

#137 ya que vives por aquí te recomendaría un par de lugares, desde búnkers de la guerra a toda clase de edificios abandonados, desde hospitales a casas.

En fin gente, tomando como ejemplo las quedadas que hacen en milenio 3, sería una guapada quedar todos un día en algún lugar que nos pille cerca y estar en contacto via TS o lo que sea, compartir fotos de donde estamos y tal, una quedada "virtual", así compartimos experiencias malrolleras de sitios variados de diversos puntos negros españoles.

En plan: ¡pues yo estoy en el hospital del tórax!, ¡pues yo en el bunker tal!, ¡ah oye pues yo en el cementerio abandonado de cual!, etc...

2 respuestas
Asdrubael

#147 iván?

Asdrubael

yo propondría lo que ha dicho #151 , o incluso quedar en grupos por zonas y luego subir aquí nuestra experiencia. Sorry por el doblepost

Sombrita

#131 Hombre claro que hay que gastar, pero no es lo mismo gastar 10€ en un bus que gastarte 50€

2 respuestas
Seyriuu

#154 y por eso sugiero que veamos de hacer una especie de blablacar...lo caro de esto son los viajes, un coche con 5 personas es lo más barato, si aún así se le dispara a alguien de su economía pues si hay un organizador voluntario se puede organizar algo por la zona. Más no creo que se pueda hacer...

Varitof

#154 Ya has subido de 4€ a 10 eeeh... Vamos bien

1 respuesta
SioN_cS

#151 ¡Cuenta! Que llegué ayer como quien dice y todavía no me conozco los tejes y manejes, jejeje. Sé de una casa antigua cerca de donde vivo (en la calle del hospital provincial) que está deshabitada y de la que se dicen todo tipo de lindeces...pero de cosas creepy en general, poco.

1 respuesta
Sombrita

#156 A ver, pongo ejemplos, yo personalmente podría gastarme hasta 20€, más lo veo tirar el dinero.

1 respuesta
M

#157 ¡Ostia vives por las cuatro calles!

Mira ya que sacas el tema del hospital provincial, tengo una historia allí, veréis...

Ese hospital es bastante antiguo, aquí en Almería antes de construirse Torrecárdenas que es el hospital más importante la gente acudía a ese, era el hospital de referencia, pero claro, con el paso de los años entró en desuso hasta que a la entrada del nuevo milenio ya estaba completamente abandonado.

Bueno, siempre he sido muy explorador, además de que desde pequeño le daba fuerte a lo que después me dedicaría: la arqueología, me encantaba meterme por todos los huecos, y el casco antiguo de Almería era perfecto ya que había (y sigue habiendo pese a las remodelaciones) muchos lugares donde entrar y explorar un poco. Bueno, pues me enteré que estaban haciendo unas obras en el hospital y que en el sub sótano habían echado una pared abajo y ¡sorpresa! habían abierto un túnel que parecía muy antiguo.

Antes de continuar os diré que la parte antigua de Almería es un queso Gruyere, desde los musulmanes que idearon túneles subterráneos para defensa de la ciudad a la guerra civil, aún quedan miles de esos túneles sin desenterrar, algunos se sabe otros no, pues dieron con uno de casualidad que iria hacia el puerto. Era como el día de navidad para mí os podréis imaginar..

Asique me puse mis botas, un chaleco con miles de porquerías, una linterna... vamos, que me creía rambo, esperé a que se hiciera de noche y tiré para allá. busqué el modo de entrar y al final pude entrar por una ventana que estaba rota ya, al parecer no era el único que había entrado a echar un ojo..

Antes de seguir recomiendo escuchar esto, por ambientar guay más que nada: http://lustmord.bandcamp.com/track/black-star

Bueno el lugar es tremendo y debo decir que ODIO los hospitales, asique con más miedo que verguenza avancé por pasillos oscuros y llenos de escombros, el blanco de las paredes había dejado paso a un color amarillento asqueroso.. pese al polvo aún permanecía en el aire ese olor a antiséptico, soplaba el viento por ventanas que daban a patios interiores, donde hierba muy crecida ocupaba el lugar, recuerdo de un antiguo jardín cuidado. Los pasillos de quel viejo hospital de estilo años 70 daban buena sensación como podréis imaginar, pero yo estaba más asustado por una hipotética llegada de un guardia jurado o un vagabundo que pudiera hacerme daño más que un fantasma o un algo.

Como aún se veía pues no usé la linterna, no quería avisar por una ventana de que estaba allí, asique un poco como pude me dirigí a la recepción y rápidamente ví el cartel que indicaba las escaleras, allí estaba el acceso al sótano, un agujero negro que no dejaba ver nada. Encendí la linterna y bajé y bajé.. morgue y rayos X, pasé salas con máquinas obsoletas y llenas de polvo donde antes habría vida y agetreo hasta llegar a una estancia donde estaban equipos de obreros, los observé de cerca, estos ya si eran recientes asique alumbré al punto donde iban los cables y allí estaba, el tunel! por un orificio se veía, era precioso, de ladrillos muy muy antiguos, lo empecé a recorrer sintiendome indiana jones, sólo mis pasos retumbaban por aquel angosto pasillo con techo en forma de bóveda de cañón tóscamente hecha, total, recorridos unos 30 metros llegué a una pared moderna, seguramente cimientos o el sótano de un nuevo edificio que aprobecharía estos túneles, me decepcioné un poco y bueno, supe que era hora de salir de allí, además leche que eran las tres de la mañana y mi madre me iba a cortar los cojones si no volvía ya.

Entonces me dí la vuelta.

https://www.youtube.com/watch?v=UlgLwppgHCc

La linterna apuntó al serpenteante acceso y entonces empecé a escuchar sonidos metálicos en la lejanía, golpes como si alguien diese manotazos a las máquinas de fuera, contube un grito y el aliento, tapé la linterna con la mano, la hostia puta me ha pillado alguien, entonces me agaché y recorrí el sinuoso pasillo lo más lento que pude, 30 metros de agónico sufrimiento hasta que salí a aquella sala con maquinaria para darme cuenta de que no había nadie, me tranquilicé un poco y seguí caminando, a paso ligero hacia la salida, cuando iba por mitad del pasillo empiezo a escuchar golpes tras de mi, cada vez más fuertes hasta que se cierra una puerta a lo lejos, no lo resisto más, pego un pequeño chillido suelto la linterna y echo a correr como alma que lleva el diablo, subiendo las oscuras escaleras, me tropecé, los sonidos estaban cada vez mas y mas cerca, corrí hasta que los pulmones me ardían, entonces encontré la ventana y salí todo lo rápido que pude, corrí hasta que ví a la primera persona, unos chavales que volvían de juerga.

Me juré que no iba a volver ahí ni de puta coña, soy un hombre de ciencia y sé que todo eso tenía explicación, pero con 14 años que me vas a contar, mal rollo de sitio...

1 respuesta
Estelle

Pues yo podría tirar mi dinero bastante más, nos agrupamos en rangos de derrochadores o cómo?

1 respuesta
Varitof

#158 Si sale un grupo de 4 personas o así el viaje te va a salir superbarato. Yo he ido a Galicia desde Santander, que son 450 km o así, y he pagado 20€. Y tú no vas a tener que recorrer tanta distancia, porque supongo que al final los del norte vayamos a algún sitio asequible para todos, imagínate que al final tienes que hacer 200 km (que no tiene por qué ser, pero imagínatelo). Ya pagas menos de 10 pavos.

2 respuestas
Sombrita

#160 Felicidades, ¿quieres un pin? no todos tenemos trabajo o tenemos más gastos, ahora si quieres hacer grupos de derrochadores, goes.

#161 Lo veo, lo veo.

2 respuestas
Seyriuu

#162 #161 hijos de fruta que yo llevo hablando de eso ya 4 o 5 posts y no me habéis hecho caso D:

2 2 respuestas
vene-nemesis

De repente he visto que puedo tener razones para ir, yo iría en mi vehículo propio y solo, jeje.

1 2 respuestas
Dek0

Lo que se gastan algunos en gatos parece que se lo ahorran en salir de casa.

1 1 respuesta
Sombrita

#163 A ver si yo ya lo apoyaba (siento si no te dije nada), pero que dependería del precio, nada más xD

Estelle

#162 llevas como todo el puto hilo rageando porque no puedes pagar más de 20 pavos y aireando o dando por sentado que si tenemos trabajo pero no más gastos y no sé qué mierdas (que tú qué sabrás lo que trabajo y lo que pago yo). No sé cómo te lo montas para dar la nota en muchísimos hilos por tu carácter irritante. De verdad tronca, relájate.

1 1 respuesta
Sombrita

#165

#167 Lol, pero si estoy relajada, siempre estoy relajada, aunque a veces no lo parezca ni nada, y además, no os fijéis lo que diga por mí, me gustaría ir, pero si no voy, no pasa nada, no me va la vida en ello, yo lo digo principalmente por la gente que nunca ha ido a una KDD creppy, para que no se quede con las ganas de ir por cuestiones económicas si se hace en el culo del mundo de donde viven, básicamente porque las KDD's creppy molan un huevo y esa experiencia no se la debería perder nadie ''de este mundillo'', sin más.

En serio, desvinculad por completo mis comentarios conmigo, porque a mí me la pela completamente si voy o no, lo digo por los demás.

Y no sé cuanto ganas ni gastas, pero si tienes trabajo y dices que ''yo podría tirar mi dinero bastante más'', no hay nada más que decir al respecto, sinceramente.

De verdad, mirad más allá de mí, por el amor de Satanás.

Encima que pienso en los demás, lloráis.

nomechordas

#164 si se hace en Asturias pásame a recoger, que te pilla de camino.

bss, un salamandra, AMD Sempron.

RubenLionel

Que cada uno se folle su dinero como le salga de los cojones, no es tan difícil.

Yo si no se hace en Valencia y alrededores, no voy a ir porque paso de gastarme dinero en esto

Varitof

#163 xD
Lo siento, tengo una atracción especial para las chicas

#164 Cabrón pero lleva a alguien contigo, que encima te sale mejor de precio a ti también.

2 respuestas
nomechordas

#171 a ver es que lo ves todo muy bien, pero si tienes que desviarte 30 km para recoger a alguien la cosa ya no es tan simple. Y es muy probable que pase esto.

No es como cuando fuimos al Resu que íbamos 4 del mismo pueblo.

1 respuesta
Seyriuu

#172 Si tienes que desviarte 30 km para coger a alguien que va a pagar contigo la gasofa de un viaje de 130 km...pues igual sale a cuenta...

1 1 respuesta
Estelle

Pero significa relacionarse con puta plebe y no.

Nah, no creo que Vene venga

1 respuesta
nomechordas

#173 pero si quieres llenar el coche con otros 4 pues no. A ver el tema es que varitof se está poniendo en el mejor caso, como si fuese lo más probable, y yo veo que más bien no, y más para kdds con poca gente como estas.

1 respuesta
Seyriuu

#175 Si hay 5 personas en un radio de acción de 50 km por decir algo, digo yo que podrán quedar en un punto en común gracias a buses o trenes...pero vamos, sería estudiarlo

2
vene-nemesis

#171 Primero resolved que se va a hacer, y luego nos ponemos a ver quien y como va.

#174 :_

2
Varitof

Bueno me he dado cuenta de que no he aportado nada xD. Esta se la dedico a la gente del norte:

http://lospueblosdeshabitados.blogspot.com.es/2009/11/quintanas-olmo-cantabria.html

dormir aquí sería la crema.

EDIT: "dormir"

1 respuesta
Marjoram

#178 Se ve bastante guapo, lo más creepy de ahí es que te metan una puñalada algunos bandidos xd

combamixre

estaria bien ir a un edificio en ruinas pero un poco peligroso no?

Usuarios habituales