KDD creepy

poisoneftis

a ver yo ahora mismo estoy en asturias si para la fecha en que se haga sigo por aquí y veo q puedo ir sin problema etc, yo iría y seguramente podría llevar coche y llevar a gente, pero claro sin saber fijo nada no puedo comprometerme a nada aún xD

1
B

yo soy de cat y también tengo coche, mientras se pague a medias y me pille bien por el tema curro voy a cualquier lado que pille a menos de 4-5h en coche xD creeeepy putikas y muchas muchas fotoss :3

1
SioN_cS

#159 Awesome xD. Yo vivo justo al lado, cada vez que voy a por el coche paso por delante, y la verdad es que el sitio no inspira mucha confianza...

1 respuesta
M

#183 aparte de dichos túneles, hay montones de casas abandonadas, cortijos donde hay mucho mal rollo, los búnkers de la guerra que aunque son pequeños están muy bien por la noche, están en la boca del río y por allí no pasa ni dios... la casa del cine antes era una antigua casa tremenda abandonada que era lo mejor, tenía hasta una entrada muy vieja a las alcantarillas y era la entrada a una red muy extraña de bajos fondos (pero ya está remodelada asique nada) también ya si te vas para el cabo hay más cosas, como el torreón de la guardia civil donde torturaron, asesinaron y quemaron a unos estudiantes que confundieron con etarras y demás

pues eso al final para la quedada que opina el personal? un dia quedada de grupos de gente en varios sitios en contacto o todos a un sitio?

creo que lo que la idea de varios grupos repartidos es lo mejor por aquello de la pasta..

1 respuesta
Xtremee

Yo y mi chica nos apuntamos, somos de toledo y podriamos llevar con nosotros a 3 mas .

1
B

Para los de barna y alrededores.

B

KDD creepy me parece una muy buena idea pero con lo cagada que soy y lo trolls que sois por aquí.....XDDDD

A ver que planes salen y si me convencen me apunto ^^

1 respuesta
Varitof

#187 De dónde eres?

1 respuesta
Victolocus

Bueno, como veo que está saliendo más gente de la esperada, abro este grupo para estar un poco más organizados los que estén interesados y así tener accesible cualquier noticia:

http://www.mediavida.com/g/KDD-Creepy

Varitof, ponlo en #1 pls

3
B

#188 Soy de Madrid

tirano

Entre esta y la oficial de Media vida... Mmmmmm....

SioN_cS

#184 Ya me ha dicho la parienta que le prepare una ruta de sitios creepy almerienses xD, ¡mil gracias, socio!

1
Varitof

Creo que este es un buen sitio para la gente del norte: http://www.reharq.com/2013/05/monasterio-abandonado-de-san-antolin-de.html

Está a medio camino entre santander y Gijón, algo más cerca de Gijón.

1 respuesta
B

#193 yo obviamente como catalán digo que no xD para un finde que será, ni de coña me desplazo tanto. Supongo que irá genial para que hagáis kdd los de winterfell que tiene muy buena pinta!

1 respuesta
Mynkon

#194 por algo ha dicho Creo que este es un buen sitio para la gente del norte xD

1
Musa90

Yo a la kDD de Barna, me apunto fijo!

28 días después
PEPEPAKO

Al final esto murió ¿no?

1 respuesta
hDs92

#197 Asi como sus participantes en extrañas circunstancias

3 1 respuesta
poisoneftis

yo creo que esto se ha quedado parado también porque las mejores fechas para esto son en verano que hay más disponibilidad para moverse y sobretodo más calor, sobretodo si hay intenciones de acampar o alguna historia

#198 amo esa peli

R

En Alicante tenéis el preventorio de Aguas de Busot que mola mucho.
Y yo me apuntaría en Madrid, pero el tema de esperar a que haga más calor sería de valorar...

4 meses después
B

Se acerca el verano y ya hace algo de calorcillo.

just saying :)

1 respuesta
nomechordas

Pues eso, puta mierda.
Yo prefiero el invierno para que anochezca a las 18:00 y haya nieve y frío y esas cosas. Lo suyo si tal sería en otoño o hace un par de meses que es un intermedio. En verano es muy meh todo.

1
3 meses después
Varitof

Lol, me acabo de acordar de este hilo, pues yo en verano no puedo, pero si se hace algo en octubre o por ahí, en plan un finde, de cabesa.

1
12 días después
B

+1 a estos dos últimos post. Que no muera la idea por favor!!

poisoneftis

a mi también me gustaría hacer esto, pero habría que concretar algo en algún momento: sitios fechas, etc.

que yo como más gente dependiendo de las fechas estaré en un sitio u otro y bueno que si se deja así en el aire al final no se hace nada y lo sabéis.

B

#201 parece que tenemos que organizar esta mierda tu y yo then : P

1 1 respuesta
B

#206 Octubre me parece buena fecha, no hace ya este calor y aún no hace frío ;)

E

Me acabo de enterar de esto. Me molaría muchísimo pero depende de fechas... ¿Qué propuestas hay?

1 respuesta
B

#208 Las tienes en #1 :)

1 respuesta
orggahh

Joder, estaría guay, según se vaya acercando la fecha digo algo :/

Usuarios habituales