KDD creepy

Seyriuu

#240 No, mejor no, si cambio de idea ya te diré, pero no creo ><

1 respuesta
poisoneftis

seyriuu ha tenido una idea muy genial q es llevar cámara y hacer una especie de reportaje o movida así, pero igual a los demás no os mola (?), yo ahí lo dejo por si se quiere desarrollar más el tema. A mi me parece una idea muy guay..

#241 vente seyriuu

2 2 respuestas
B

#242 Yo pensaba llevar mi cámara de todas maneras, no iba a desaprovechar una oportunidad así, pero creo que no acabo de pillar tu idea xD Cuál sería el objetivo del repor?

1 respuesta
T

Al final donde la haceis?

1 respuesta
B

Eso eso, llevad cámara que así en algún acojone se os caerá mientras corréis por vuestra salud mental y habrá que montar una segunda kdd para recuperar la cámara y ver qué grabó hasta quedarse sin batería.

B

#244 Parece ser que Belchite

T

Un poco lejos :/

poisoneftis

#243 sin más, es más divertido, podríamos analizar cacofonías posteriormente, etc. en realidad no lo sé xDD pero la idea me mola, igual es que he visto demasiadas películas de ese tipo pero en mi cabeza mola más si grabamos cosas, posiblemnte lleve a querer indagar más o atreverse a más, no sé pero creo q es buena idea

2 2 respuestas
B

#248 Hahaha en parte es una carga, porque si estoy grabando no puedo disfrutarlo igual, pero intentaré combinar ambas cosas si os hace gracia la idea ;)

1 1 respuesta
Seyriuu

Y si visitáis casas abandonadas y sitios realmente creepys como el hospital ese que hablaban antes de los fetos, joder, merece la pena grabarlo todo xD.

1 respuesta
poisoneftis

#249 hombre tampoco decía grabar todo rollo gran hermano, ni tampoco hace falta que grabes todo tú q no es plan eso tampoco ni era la idea xD, lo veo más que si se va a visitar alguna cosa o a hacer algo puede tener su aquel grabarlo, no sé y que si no mola la idea o se va a disfrutar menos no se hace y ya está, es sólo una opción más

1 respuesta
B

#251 lo sé lo sé, ya te había entendido xD

1
joooze

#250 Al final van a ser casas de okupas y yonkis. Mejor, así da más miedo XD

B

Una vez esté medio organizado lo de Belchite, preguntaré por quien quiere ir a una exploración a Canfranc, intentar ver si es viable pasar una noche. Tengo coche. : )

2 respuestas
A

La de Baiona es una puta movida ( Aunque no venga al cuento ) casi me dejo la cadera bajando por las putas escaleras estrechas de la planta 2

Varitof

#248 > cacofonías

B

#254 Javotte.

Tú.

Yo.

Canfranc.

Piénsalo :)

1 1 respuesta
B

#257 : D vamooooos!!

Que alguien consiga una grabadora cuanto más antigua mejor haha, de casete. Esas son las buenas para fliparse con lo que salga.

1
7 días después
Mishifu

Al final la idea es ir a Belchite, no? Se va concretando fechas??

A mi me gustaría algún sitio cubierto y con muchas puertas y pasillos. Por ejemplo, Monasterio de san Ginés de la Jara, el hotel abandonado de Elche, el hospital psiquiátrico abandonado de Miraflores y sitios así

#236 Si sigue habiendo plazas y al final se hace puedes contar con dos plazas llenas ^^

1 respuesta
joooze

#259 En principio sigue habiendo plazas. Esperaba que me confirmen dos conocidos, pero no creo que vengan.

Y apoyo lo del Montasterio de San Ginés de la Jara y el hotel abandonado de Elche, que pilla cerquita XD

NerfMe

Si me pilla de vacaciones voy.

K

He estado mirando y no hay ni una jodida cosa creept remotamente cerca de Barcelona. Sino iba de cabeza, lo más cerca que nos queda es aragón. Intente convencer a mis amigos de ir al cementerio pero ni de coña les pude convencer. xd

12 días después
K

Vale gente he visto que el hospital del torax está cerca de Barcelona. En tarrassa. Yo me animaría a ir si quereis.

1 1 respuesta
B

IE users

#263 es bien sabido que el hospital del torax es un estudio de cine/no sé qué más vigilado ahora, así que es imposible, comprobado personalmente dos veces ( #228 )

4 meses después
poisoneftis

me acabo de acordar de cuando íbamos a quedar para esto

1
E
6 meses después
Seyriuu

Buenas gordos comedoritos,
He estado esta semana de viaje y me desvié a propósito para visitar Belchite, aunque fui de día.

De primeras me encontré toda la ciudad en ruinas vallada con el acceso cortado y me explicaron que sólo se puede visitar contratando un guía- que no pregunté cuánto costaba, aunque no sería gran cosa, ya que se ve que todos los días hacían la visita guiada varias veces - porque el estado de las casas es muy precario y peligroso.

Obviamente el acceso sin guía está totalmente prohibido y dicen que la guardia civil vigila día y noche y que si ven a alguien, les cae una multa muy gorda porque es "muy ilegal".

Así que si algún día resucitáis el querer hacer una quedada creepy, me temo que tendrá que ser en otra parte, ahora bien, es una pena porque es un puto pueblo entero en ruinas que molaba un huevo y parte del otro.

Edit:
#242 ¡Ya he ido! Sois vosotros los que no habéis venido.

#254 Canfranc el de la vieja estación "abandonada" de trenes? ¿Al lado de Jaca? Estuve ahí también, justo el día anterior a Belchite, aunque era bonito ver trenes en total decadencia medio rotos, las vías, y ese edificio enorme (cerrado), no era para nada Creepy.

1 1 respuesta
poisoneftis

#267 al final este hilo quedó en nada... una pena :<

1 respuesta
Seyriuu

#268 Esto es como todo, en cuanto alguien le meta interés, ponga un lugar, un plan más o menos definido, y busque 4 o 5 que se apunten con él, se hace. Gente interesada en el hilo erais muchos... es cuestión de que alguien ponga un poco de empeño.

Aunque en Belchite me temo que no podrá ser xD

E

Irse a la mussara

Usuarios habituales