Kdd madrid 05/06/2015, AL RETIROOOO!!!

Meiju

como mierda se insertan tweetS? XD
https://twitter.com/Skadi_R/status/607338836109197312

1 2 respuestas
H

#481

OMG Edita antes que te vean.

Debería haber ido la verdad quizás la próxima vez cuando se apunte George-Bush.

Y esos son.... ?

1 respuesta
Shikoku

#482 Lo pone ahi, yukapan, eristoff y peter_cervezas xD

1 respuesta
Meiju

#483 yukapan? si es de asturias

1 respuesta
Urien

#481 JHAJAJAjAajA!!!! xDDD

angina

#469 #477 #478

lo voy a explicar para que no me malinterpreteis.

por suerte o por desgracia, he organizado un par de veces alguna cosilla en alguna kdd y mini kdd y por lo que me dijeron en su dia, acerte de pleno con lo que organicé.

me ofreci a organizar el plan del sabado, sitio donde cenar, con reserva, sitio al cual ya se ha ido y esta comprobado que funciona y la relacion calidad/precio es buena y el garito de despues, propuse en el que yo trabajo por 3 motivos.

1º yo curraba esa noche y no podia ir, si veniais al bar, podia ver a la gente
2º esta a 4 min del sitio de la cena, por lo tanto, es facil mover a todo el mundo
3º ibais a estar como en casa, os iban a tratar bien y a poner la musica que quisieseis, es decir, ibais a haber estado como dios.

la respuesta que obtuve fue ofensiva, de hecho, un usuario se disculpo por las formas....
yo cobro lo mismo, se haga mas o menos caja, por lo tanto, no os lo propuse para hacer caja, no soy rrpp.

cuando digo que en cierto modo "me alegro" lo digo porque, desde hace ya un tiempo, las kdd en madrid han ido sido un fail detras de otro, hasta tal punto, que se cerro el post de las mini kdd por malos rollos y se saltaron un par de fechas de hacer kdd en madrid porque nadie queria hacerlas.

se organiza una nueva, en una fecha que, en mi opinion, no esta del todo bien elegida pero bueno, me ofrezco para organizarlo, porque se que puedo organizar algo interesante para que la gente lo pase bien y este comoda y se me manda a la mierda y resulta que al final, el sabado, el plan ni si quiera sale....

Pd.

no os confundais, organizandolo yo, no saco ningun beneficio, de hecho, por lo general, suele ser un follon del carajo. si digo que me alegro, es para ver si la proxima vez, dejais que alguien que lo ha hecho bien anteriormente y se ofrece, por lo menos, escuche quien sea que lo organiza...

no se, yo prefiero una kdd con un huevo de gente, con sus miles de fotos, con sus mas de 100 paginas de tema y sus cositas, que no esto, una kdd con 4 gatos y un post de 17 paginas....

edit. para evitar confusiones, me alegro por los que fuisteis, que me han dicho que el viernes lo pasasteis de putisima madre

B

A ver, la kdd no ha salido porque era mala fecha y la gente ya se encargó de decir que no venía por X o por Y. No hay más.
Y bueno, no salió la fiesta, pero sí pasamos un buen rato en el parque y de tapeo.

La kdd anterior de la Gamergy estuvo llena de gente y perfecta y no recuerdo quién la organizó. A veces las cosas bien y a veces salen mal. No creo que sea cuestión de meter mierda a nadie ni de decir "si lo hubiera hecho yo hubiera salido bien".

3
Shikoku

#484 Ah joder, pensaba q se referia a la tia de la derecha xDDD

Marmoth

Para los frustrados que no tengáis buenas kdds en la zona, siempre sois bien recibidos en las de BCN, que siempre son un win.

1 respuesta
B

En Barcelona hay mucho calvo.

3 1 respuesta
albertoste

"Siempre sois bien recibidos" xdddddd

Vengahastaluegoooo. Habla por la gente antigua de bcn, no por los newbies que habéis surgido.
Btw, os auguro el mismo futuro que las de Madrid, y no por nada en concreto ni porque yo lo quiera xD, sino porque las minikdds, aunque molan, son el cáncer de las kdds.

2 respuestas
Snorky

7
Shikoku

#489

Marmoth

#490 #491 Vosotros también sois bien recibidos, amores míos <3

1 respuesta
Meiju

#494 porque yo soy nativa de barna, que si no te habrias ganado un odiopunto xD

Gazzlikk

#491 Los nuevos levantamos el panorama hombre! jajaja

Las minis las veo más familiares, ( chupipandi afull) y las KDDs pues para que más gente se acople a las minis y demas, demomento, todo va bastante bien, espero que no acabe como las de madriz.. aun que tambien es lo que dice genna que esta fué mala fecha, final de champions, peña con examenes.. seguro que la proxima, sale mejor!

1
aleG

Pero q coño estáis diciendo? Xddddd
Las kdds d barna ya empiezan a ser como las d Madrid, MOLABAN MÁS ANTES.

1 respuesta
Gazzlikk

#497 Y qe sabes si no te pasas en ninguna? hablar x por hablar jaja

2 respuestas
Lokillo_

y las fotos?

EPSFNVN

GreatKingRat

Esto que es, una pelea de patio de colegio sobre que kdd es mas mejor?

Dicho esto, las kdds de Madrid tienen a AleG y Genna, eso es insuperable.

2 1 respuesta
chesko

#500 pelota

2
GreatKingRat

#500 Bueno, también esta Chesko, pero a el no me lo quiero follar :D

2
B

#498 Pues lo mismo que vosotros cuando venís a hablar de las kdds de Madrid sin haber venido a ninguna en vuestra vida. Venís a buscar gresca y a crear mal rollo a este hilo sin venir a cuento y sin tener idea de nada de lo que pasa aquí.

Al menos Aleg ha estado en más de una kdd en Barcelona.

1 respuesta
Gazzlikk

#503 En ningun momento me verás soltar mierda de ninguna, creeme, es más puedes ver cmo espero que las próximas sean mucho mejor.

1 respuesta
B

#504 venga, que metéis pullitas cada vez que tenéis ocasión.. Que ya nos conocemos todos por aquí anda.

aleG

#498 Yo he estado en varias kdds catalanas, eh? X si se t escapa ese detalle, cari.

1 respuesta
Ronso

Que empiece la fiesta

1
Marmoth

Yo tengo ganas de pasarme por alguna de Madriz, de hecho ya se ha comentado el hacer una escapada en grupo más de una vez.

Lo de entrar a decir que BCN > Madrid es ya más una tradición que meter mierda en si.

Btw me encanta ver vuestros rages.

varitoapg

Dejad de discutir ya, todos sabéis que las mejores KDDs son las de Cantabria

3
Varitof

#506

Usuarios habituales