Kdd madrid 05/06/2015, AL RETIROOOO!!!

Eristoff

Esos ahí,

Hace ya algún tiempo que no se organizaba alguna movida de estás épicas en Madrid, asi que he pensado de que va siendo hora de volver a recuperar el trono que nos quitaron las populares KDD´s Asturianas.

Contamos como Mr_Cultista como organizador por lo que el espectáculo está garantizado.
La fecha ha sido elegida por votación popular (mmmpffff) y por ser un finde en el que no coincide con otras kdds o festivales.
El plan es el siguiente, viernes un poco a nuestra bola, salir de cañeo, un rato al retiro, unos travelos y pal keli que la movida chunga viene el Sábado.

El sábado haremos la típica cena ritual, buscaremos algún sitio donde puedas beber y comer hasta que revientes baratito baratito y de ahí, cuando vayamos cocidos, cuando las risas empiecen a surgir, iremos a algún discotecón/antro donde poder morir a gusto y reventarnos los pies.
Si somos bastante banda se puede mirar alquilar algún local para hacer una previa antes de acabar en algún garito.

El domingo me podréis encontrar todo el día firmando perfiles en la FNAC de Callao.

HOSPEDAJE

Como hostels baratitos y en el centro podéis mirar en Cats y en la Posada de Huertas, ambos decentes y con zonas wifi. Si os organizáis podéis incluso reservar habitaciones de 8/16 para vosotros solos.
También agradeceríamos si hay MVideros que disponen de huecos, lo vayan diciendo para aquellos que no se lo puedan permitir.

Cat´s:
http://catshostel.com/

Posada de Huertas
http://www.posadadehuertas.com/

PLANES

Aquí iremos recopilando las propuestas para el finde incluyendo, bares, restaurantes, garitos, discotecas y otras actividades. El tercer finde de Mayo propondremos el plan oficial.

Asistentes

Eristoff
albertoste
danao
chesko
choper
Genna
Urien
Dek0
Triviani
Varitof
-One-
Pancita
Mcdollar27
Hades13
MTX_Anubis
Anhko_
Bathory2

Dudosos

Luismito
yahirobis
LeSoK
NerfMe
Dralions
Thanat0s
Shikoku
Darkveider
dZ
Evey

Animaros, quien sabe cuándo puede ser la siguiente… Tanto si eres nuevo como veterano tendrás un hueco, Don´t be shy!!

11
albertoste

Goes!

1 respuesta
danao

#2 perra!

tengo un cumple

1
chesko

¡Cuenta con mi hacha!

Sugerencias de planes:

Dependiendo del recuento molaría reservar alguna planta de un antro, pero sin estimaciones de gente imposible.

El "8 y medio" en la plaza de Tribunal parece una buena opción. Tiene las siguientes ventajas:

  • Está por el centro.
  • Música variada, no segmenta tanto al público según gustos como otros garitos.
  • Si se va a una hora decente, se puede entrar gratis, y luego son 13 pavos.
  • Tiene bastante capacidad y no se peta tanto como Idependance (por comparar con alguno que se haya ido en otras KDDs).

Bss oqm cntstr :**

choper

Apuntóseme senior

B

Junio es época de exámenes, cabrón.

Pero yoksetioxdxd apúntame, si puedo me paso un ratillo a las cerves.

hamai

Si puedo ire for sure.

Eristoff

Creo que estamos batiendo records de asistencia xd

6 1 respuesta
choper

Bueno no pasa nada.. si somos pocos ya nos repartiremos roles.

Si hay que hacer de mujer, pues se hace.

thunder_89

Después de 12 años en MV debería ir a una kdd :/

A ver si consigo cuadrar fechas ^^

Urien

Yo voy

luismito

lo mismo si eso me paso

Shikoku

A saber si fui a alguna quedada de MV alguna vez, pero bueno.

Quiza, solo quiza (me lo pienso) voy, con la parienta, asi que dependera un poco de ella xD

Me pongo esto en favoritos

Danico

Contamos como Mr_Cultista como organizador por lo que el espectáculo está garantizado.

Jajajajajajajaja

Artein

A mí si eso me molaría ir, que al final a la de BCN no pude y me quedé con las ganas. A ver qué gente se va apuntando... que todavía queda mucho :psyduck:

Dek0

Pues que a fijos...

T

Apúntame en fijos!

Zinicox

Itia si no me diera verguenza. Seria el mas pequeño...

Visser

Estaré pendiente de la lista. Si va uno que yo me sé, también me apunto. Qué ganas de reventarle la cara a puñetazos.

Juanwar

Nunca he ido a ninguna kdd y apenas posteo aunque leo mucho el foro.
Quizás me apunte, que triste escribir para un quizás xD

Von_Valiar

¿Pero aqui como haceis con los nuevos? Me gustaria ir a una, pero como os conoceis todos igual los nuevos nos sentimos un poco marginados. :/

6 5 respuestas
Li3cht

#21 Si estás buena te adaptas rápido.

DoriHysteria

justo cuando me voy de madrid xDDDD

luismito

#21 tu no te preocupes princesa, seguro que eres bien recivida, somos muy majos

Txentx0

#8 ¿Qué mierda es esa de poner la fecha de una kdd un domingo? ¿Quieres que sólo vayan los de Madrid?

Normal que no se apunte ni el tato

1 respuesta
Sergio_Ford

Von_Valiar es pura crema como mujer. Doy fe.

Yo tengo ganas de ir a una KDD de Madrid, ya que nunca he ido a ninguna y tengo curiosidad por ver como se lo montan los de aquella zona de la meseta. Por otra parte, hay rumores de que últimamente las KDD's madrileñas son un poco meh, y eso me produce dudas.

De momento apuntadme en dudosos.

Lan0s

#1 Justo el 5 de junio tengo el último examen, apúntame en dudosos!

Deoxys

No voy a poder ir a esta... Un saludo a todos los que estéis, que hace la tira que no veo a nadie.

chesko

#25 es ese finde, pero no el domingo... si te lees el texto queda más claro. Pero igual sí que habría que editar el título :)

choper

Os puedo dar un abrazo con palmadas de suegro cuando os vea y un beso de empresario ruso a otro empresario ruso ?

Usuarios habituales