Kdd madrid 05/06/2015, AL RETIROOOO!!!

Dralions

Si me cuadran las fechas lo mismo me acerco con m0i y Loppa, pero ya se verá.

2
NerfMe

#60 Yo ahora tengo descuento en hoteles por el curro (aunque posiblemente me quede en mi casa), no me mezclo con gentuza. :*

granaino127

Habrá bukkake?.... Hmm

1
Thanat0s

Lo más seguro es que no vaya, pero cabe la posibilidad de que me pase fugazmente como una de las últimas veces.

1 respuesta
Eristoff

Como veis este sitio, para la previa del viernes/sabado:

http://penaltiloungebar.com/

Tiene ofertas interesantes, la zona es mas o menos aceptable (Bernabeu), y de ahí nos podemos acercar a otros sitios...

2 respuestas
MTX_Anubis

Pues creo que no tengo nada para ese finde así que apuntome

1
Tirik

Si va #35 voy

Y si no, también. Además puedo acoger a alguno de fuera si hace falta

choper

#65 A mí me parecen muy correctos esos precios.

Amazon

Yo voy a madrid la semana de después xD

melonz

Más que probable presencia mía ser.

1 respuesta
chesko

#65 siendo con barra libre lo veo bien :)

M

Italian drinking y a perder la conciencia

T

Acabo de mirar que el 6 y el 7 me toca currar, me caigo de la lista :/

Dek0

#70 Últimamente sólo se te ve el pelo la barba en KDDs y en bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños :psyduck:

1 respuesta
kiLLoSaMa

hijos de puta yo iba a ir pero tengo boda ¬¬

1 respuesta
choper

#75 2 días completos de boda ?

1 respuesta
Hades13

.

kiLLoSaMa

#76 si, y alguno mas, boda en Cracovia.

1 respuesta
choper

#78 Cracovia es barrio de Villarejo no ?

Ok. Disfruta la boda.

B

¿La fecha es indiscutible? Me gustaría ir pero tengo exámenes de la uni.

Varitof

A ver, importante: recuento de tías que van a esta KDD

1 respuesta
choper

#81 Tú y yo por ahora.

:o_o:

B

Hombre, yo ya seria mayor de edad por esas fechas. No se lo que voy hacer en 5 minutos menos en un mes, pero vivo en Madrid asi que problemas de cambiar en el ultimo segundo no tengo...tu ponme en Dudosos por si acaso

varitoapg

La verdad es que las fechas no son las mas idoneas, me pillan en mitad de examenes, si no tal vez me acercara.

fedew

alguien sabe de viajes low cost a madrid, por estas fechas (desde Las palmas GC) ??

1 respuesta
B

#85 Ryanair ftw. Haciéndolo bien son ULTRA baratos

1
B

Contad con mi coleta!

1
B

#44 Cobrar por servir el propio alcohol de los clientes...es la primera vez que lo oigo creo que donde yo vivo no se estila eso pero ¡¡menuda genialidad!!

Estoy ayudando a una amiga de Madrid a vender un ático que tiene en Málaga y mañana voy a enseñárselo a un cliente. Si lo vendíamos pensaba invitarme a Madrid a celebrarlo así que si estoy por esos lares igual me llego (aunque no me gustaría crear un momento incómodo xD). De todas formas no creo porque quiero subir también en septiembre a un festival y no es plan de gorronearle la casa a muerte (o sí).

#64 Pasan los años y sigues jugando con los sentimientos de la gente...que al final siempre veo algún post tuyo con alguna excusa para no ir!! que si el coche, que si blah que si bleh :(

PD: Si os interesa un ático en Málaga ya sabéis, bueno, bonito y barato :D

PD2: Como antaño lo dudo, ver a dos mediavideros darse de hostias está muy en el top.

1 2 respuestas
angina

#88 claro, el refresco, los vasos, el hielo, la climatización, el dj, el camarero que te sirve, la licencia para que no te multen... todo eso es gratis y somos unos ladrones que cobramos por que la gente se beba su alcohol

afhn

LoL, ese día es mi cumple D: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales