Kdd madrid 10/09/2016, AL RETIROOOO!!!

Hipnos

#539 Na, no había objetivos válidos.
#538 Yo lo defino color gris nubarrón xd

LucianESP

Espero que haya sido genial! Personalmente, me surgieron problemillas relacionados con la familia y no pude ir. A la próxima será, que me quedé con el gusanillo ^.

GlatoR

De esta foto quien sois? y por qué hda siempre mira al cielo? HGHAHAHAHAHAHAHAHAH

De izquierda a derecha

El_villano // desconocido 1 // One // desconocido 2 // psico // desconodida 1 (esa no es Daliva... creo) // snorky // isilwen // genna // hda // zerok // Juanwar // Zakram // desconocida 2 // desconocida 3 // desconocido 3 // desconocido 4

SE BUSCAN

3 2 respuestas
vene-nemesis

Desconocida 2 no sabe la de fantas y MPs que se le vienen encima

1 respuesta
Eyvindur

#543 ¿Estáis seguro que el de la derecha del todo no es un random que se acopló? Nadie sabe quien es xD

1 respuesta
B

desconocido 1: hamai
desconocido 2: luismito
desconocido 3: A-tuin
desconocido 4: SrO_oDrI
desconocida 1: nerfme

las desconocidas 2 y 3 creo que no son de MV

3
RandomZ

Pues espero que se registren.

1
GlatoR

1
B

exceptuando los malos rollos con Hipnos y los celos de Snorky, una noche para el recuerdo

1 respuesta
B

#545 La gente que postea en secciones marginales es asi, gente mitica y desconocida...

2 2 respuestas
GlatoR

Estoy en la gloria

Eyvindur

#550 Sé quién eres como user pero yo no estaba en la KDD :(

vene-nemesis

5 mods y ninguno le hizo cuenta a desconocida 2, yo os echaba de MV, no hacéis una mierda buena por la comunidad.

2
A-tuin

jajaja mucho buitre por mv pero luego salir a emborrachar bellas muchachas nada... pues ya sabeis zagales, la proxima vez venid a la KDD! jajaja

Psicotropica

#549 Joder, pero avisa de que vas a subir eso cabrón XDDDDD

Btw, estoy afónica, muchísimo XD

2 respuestas
A-tuin

#555 Ya ves, yo también... es que el puto irlandés ahí gritando para poder hablar hizo estragos... y creo que zerokkk también estaba mazo jodido de la garganta

2 respuestas
Psicotropica

#556 Yo más bien fue por el Héroe, que me dejé la voz cantándolas todas Xd

1 2 respuestas
B

#550 y muy agradable! :wink:

1 respuesta
Dek0

#557 Hostia puta. Qué tal con la lejía?

1 respuesta
Zakram

#557

Cantar? no se que es eso.

1 respuesta
benjajim

#556 vamos a un sitio donde se pueda hablar tranquilamente

5 minutos después las gargantas como papel de lija xD

5
Soraghatsu

estuvisteis cantando ??? jajaja, que pena que me tuviera que ir prontito xdddd

B

#558 Jjaja lo mismo digo, con gente asi dan ganas de ir a mas "reuniones de alta clase mediavidera"

Psicotropica

#559 Lejía? Wat XD

#560 HAHAHAHAHAHA, joder cabrón, como lo diste todo! Hay que volverpara el karaoke

1 2 respuestas
Zerokkk

Qué decir: muy buen ambiente, muy buena gente, y geniales conversaciones nada faltas de risas. Conocía a bastante gente de esta KDD, pero aún me llevé alguna sorpresa con alguna gente ayer.

La putada fue que llevo una semana enfermo y por eso no pude darlo todo en el Héroe, tenía la garganta al rojo vivo y ni hablar podía. El irlandés estuvo genial, pero la música estaba demasiado alta, admitámoslo xD. Para la próxima hay que buscar un mejor "local donde hablar".

Dicho esto, espero que repitamos!

Dek0

#564 Es uno de los garitos con el alcohol de calidad más infame que me he encontrado en mi vida xD

1 respuesta
Soraghatsu

a mi Celebrian me enseño un sitio muy bueno para tomar cañas

B

El_villano me parece un tipo top class.

10/10

2
Psicotropica

#566 Ah bueno, es que solo me tomé una birra allí XD

Zakram

#564
Soy un yonki de rock antiguo, estaba en mi salsa

Usuarios habituales