Kdd madrileña [pedo en grupo]

elkaoD

La poli tiene un dispositivo parecido a un contador Geiger pero que mide el peligro. Mientras que no marca 0, no se acercan al lugar de los hechos a no ser que haya solo 2 o 3 personas (Y punkis, si son nazis ni van) y tengan la porra extensible en la mano.

Escoria todos. Y los peores los bakalas.

M

#242 Ni que fueras a ir... No permitiré que te buitreen todos esos desechos sociales :D

bakanly

#242 Todavía no hay fecha.

Y, si vamos al Parque del Oeste, después nos podriamos pasar por los bajos... que ponen mazo de regetton.

SpLaSh

Regla Nº1 - CERO REKESÓN

M0E

#245 viciosillo, q esta quedada es de otro estilo

SpLaSh

#246 Todo warlocks con pets?

Dj_Sergio

espero que no sea este fin de semana, que tengo que ir a la de forocoches

B

Me puedo cagar en todo lo q se pueda cagar.Posteo en pag 2 y cuando welvo a leer vamos x la 9 y entre medias leo la lista de #147 y me doy cuenta q estoy entre las dudas..........Eristoff fijo y yo duda??hay q tener algo claro,si yo no voy Eris no va xq a ver kien tiene los cojones de esperarle debajo de casita 1 hora a q baje,es un perro xDDD.Anotame en fijos xq sino no habra fiesta, eso si a ver kien cojones conduce luego.Fundamental, sitio cerca de garitos cool para proseguirla.

Este finde va steve lawler a la riviera!!!! despues del bote alli!!xDDDDD

Eris mamon q ya no m avisas ni de estas cosas, en jerez te voy a reventar el ano!!!!!

Donde fueres haz lo que vieres.

saMMu

Que desprecio hacia los menores, para ir y ver caras malas me quedo en casita con mis amigos y con los lunis ;(

En fin, seguir así...

Eristoff

Yo voy cuando vaya #249 porque paso de que me reviente el ano en estas fechas tan entrañables xDD

Aunque prefiero el finde del 9 ese que al que viene...

B

#252 el del 9??? por deduccion antropologica veo q te animas a ver al dios Erick morillo el 3 de marzo??

Da lo mismo xq de lo de jerez no te salva ni dios.

Tengo un enfando contundente con vos........

Eristoff

El Sr.Morillo puede ser una alternativa muy sugerente, seguramente vaya...

No puedes enfadarte conmigo amor, ya sabes que entre nosotros hay algo mas que quimica xDDD

B

Hombre si lo dices x lo de "dormir" en la misma cama con una chica.......si llevas razon xDDDDD

Animate tio ya sabes,sera como la pasada,bebida,sustancias psicotropicas de esas q nadie consume a mansalva.....etc

Ademas me gustaria añadir q el warro tiene una patada en la boca.....

Lalalalalalalalalala.Rakata!!

B

Xcierto donde estan ChibiWintersPolus cuando se les necesita!!!!!!!POsteo masivoooooo

B

Corregido, y actualizado (mas o menos, si falta algo, es que esta noche no he dormido una puta mierda y estoy empanao perdido).

Parece que por ahora el dia 9 tira más... por si acaso sigo cogiendo opiniones... xD

sbG

saMMu, cuenta con mi hacha

iuma a Dios puse por testigo que no volvería a pisar Kapital, aunque si tu amigah estuviera dispuesta a pagarme en carnes me lo pensaría xd

VeSpErTiNe

#249 Sabes que soy una chica sana. Me ofrezco a conducir y a meteros en la camita si hace falta... xDDD (pak, ni un sólo comentarios al respecto, cuando digo meteros en la camita, es sólo eso, meteros en la camita) xDDD

borisuco

Entonces el dia 9 en el parque del oeste??

onlyder

juerrrrr acer otra en verano y asi puedo ir :D

_SePHiRoTH_

#258 qué dices tío? xD Kapital > all (mucha loba suelta ^^)

aNuBiS

Pues a mi me parece bien lo que se ha dicho por alli, quedar por alguna zona que no este muy lejos de las zonas de salida nocturna habituales, donde poder vernos, hablar un rato y tal y cual, y ya despues los que quieran que se vayan a alguna discoteca, asi pueden ir los menores tambien.

Digo yo que es lo mas logico.. xD

saMMu

Salseo.

A mi me da igual ir a kapital, que a blablabla... only timba :)

devil_girl

#1 yo iria, pero no conozco a nadie :(

devil_girl

#1 no conocer a nadie es lo malo

-Lania-

si hubiese sido este finde que viene me hubiera apuntado, por que me voy a madrid a un concierto ( si, cannibal corpse .... )

pero aposta no me voy yo desde alicante hasta madrid para ver un puñao de enfermos atrapados lerlele :P

B

Yo en principio me apuntaria aunque dependiendo del dia porque igual estoy de viaje o algo asi, pero vamos yo salgo casi siempre por el parque del oeste antes de ir a algun lado asi que supongo que ire.

Esperemos que no llueva por cierto

George-Bush

Parque del Oeste (moncloa) Dia 9 o 10 de MArzo

Plan botellon bestial en el parque, luego los que quieran, irnos a algun bareto, ya que para entrar a un garito somos miles y hay menores.

Yo, sinceramente prefiriria el sabado, xq el viernes seguramente estare con todos mis colegas "normales" celebrando mi cumple y no pintaran nada en la quedada.

Por cierto, somos 30 ya fijos, es una pasada ¿como cojones vamos a encontrarnos ? yo a darth puedo reconocerle x las fotos de la otra quedada, incluso a billa o a eris x alguna fotos q se han puesto..pero los demas... es q se nos van a perder la mitad xD

saMMu

#269 yo iré en taparrabos, será facil reconocerme :)

Usuarios habituales