KDD MV @ Barcelona · 2016

Gazzlikk

Mi voto va para Bóveda

2 respuestas
Marmoth

#181 Reportado.

1
Fwend

Tentador tetes

2 respuestas
Raijin

Yo confirmo una muy probable asistencia. Será mi primera. No bebo alcohol, soy transvegano y femiclicista. ¿Soy bienvenide?

1 respuesta
B

#184 Estás dentro bro, tú sabes de qué va la vida :muac:

#183 Dale.

1 1 respuesta
Raijin

#185 Yeeeey. A todo esto yo voto Razz por lo que has comentado. Variedad, lo que no me suele molar de Razz es la falta de ambiente y cierto postureo pero si vamos en grupo grande creo que el ambiente ya lo podemos crear nosotros.

k222

Y un Apolo no entra en las quiniela?

Apolo powa!!

1 respuesta
guillauME

#180 No he ido en mi vida al Merlín pero eso es diminuto por las fotos ¿no? Debe hacer un calor ahí dentro :psyduck:

1 respuesta
B

#187 Los días 21 y 22 de octubre en Apolo hacen Primavera Club, que meten conciertillos seleccionados por los responsables del Primavera Sound... lo cual está muy bien, pero te clavan 25 pavarros + gastos de distribución. Con lo que lloramos para pagar Razz, casi que descarto Apolo xd

#188 Sip, creo que es la más pequeña de las salas a las que hemos ido, pero al menos a mí se me ha quedado un recuerdo grato de las otras veces. Aunque si eres caluroso yo creo que pasas calor en cualquiera, casi.

Marmoth

#183 eso dices siempre, ya no nos quieres.

1 respuesta
Fwend

#190 El finde de antes de la KDD estoy en Londres, tengo que ver cuanto me voy a fundir alli para saber si voy a tener parné para la KDD jajaja.

#181 Tendría hueco para dormir con Pepe? :3

1 respuesta
marveen

#191 Gaz ahora es pro gamer y ya no habla con randoms como nosotros

2 1 respuesta
Fwend

#192 P-pero, y que pasa con nuestra relación? Yo pensaba que me quería :c

GlatoR

up

N

Aunque #1 no me ha puesto en la lista porque soy negro... Me caigo del proceso, estaré en Bélgica currando hasta el día 21 y llegaré el 22... ):

--Alpha3--

Veo que al final es el fin de semana del 21/22 Lo mas seguro que me pueda pasar viernes y sabado si tambien hay pre kdd

Aiaikakaka

Yo tengo trabajo en Valencia que realizar el 23... Así que no podrá ser esta vez, con las ganas que tenía! :cry:

Marmoth

Pues se va a liar un buen pitote, i promise.

1
Zahrae

Bueno, goes Razz no?

GlatoR

Al final irán 5 mujeres y dos tíos. Follan seguro

B

Se huele a razz ya

B

Pues razz, pa qué fingir que me va lo de las urnas.

PrinceValium

no me viene bien ese finde :(

Gazzlikk

Ah, que no vamos a boveda? entonces dropeo xdddddddd

XarevoK

pero boveda no es un jugador del athletic ex del eibar?

1 1 respuesta
Gazzlikk

#205 Possiblemente, pero tambien es el mejor garito de toda marina, mejores precios, mejores hembras y la mejor musica de lejisisisismos

2 respuestas
Maaarc

#206 Te he reportado, no lo he podido evitar, espero que la moderación entre de oficio en este caso. Puta mierda de antro, lo queman y no arde.

5
zaskkk

Yo me he salido de la versión móvil para reportarte. Vaya antro.

ruk0style

#206

Gazzlikk

jejeje

Usuarios habituales