KDD MV @ Barcelona · Noviembre 2015

Gazzlikk

#359 Tu no eras el mismo que una vez flameaste e insultaste a todos los de las kdd de bcn?xd

1 respuesta
marveen

salsa is coming

Super3

#361 Es muy probable, tengo 10 aggro por cosas de ese estilo. Pero ahora ya me he reformado y no me meto con la gente :- )

1 1 respuesta
albertoste

#314 Pero si tu eres de Alicante xddd

Btw, yo a las de Madrid hace tiempo que las di por muertas

1 respuesta
Marmoth

#363 Mejor, por que si vienes con esa actitud a la kdd te llevarias un buen "ban" de regalo.

1
zaskkk

Ban significa karambitazo en la jerga de El Prat.

2
ruk0style

Karambitazo y de Marmoth, ojo que es serio, fíjate si es serio que en una kdd casi muere un usuario..

1
aldarius

No he dicho nada.

B

Para la pre soy dudosa, ya veré.

K

Va, me apunto.

1
sidiox

Ponme en seguros para el kdd!

A la pre no se si iré.

F

A esta quedada no podre ir, aunque me encantaria.

¿Cada cuanto soleis hacer quedadas? ¿hareis otra en Barcelona para el año que viene? yo me apunto para el año que viene, pero esta vez no va a poder ser.

Que envidia me da covaga... xD.

1 respuesta
covaga

#372 con el juego en mi mano nadie me vería un pelo

1 respuesta
F

#373 Al contrario, la unica posibilidad de que no vayas es que gastes el dinero en el juego, si te lo pago te iras corriendo a ver a mi amor de Mediavida.

Piensalo, horas y horas de juego, por un solo dia, tu no estas enamorado como yo, asi que el juego es una opcion razonable para ti.

Marmoth

Una semana para la última kdd del año! :O

Mcdollar27

Apuntadme a las 2, pero seguramente iré sólo a mirar, beber alcohol no me aporta nadAJAJAJJAJAJA

1
saopaulo

Bua una pre de Merlinaso me llama mucho jaja. Lo que ese día creo que tengo el concierto de Estopa

Triskaideka

buuuf yo a la pre no, y merlin aun menos, si no dan doble XP ni nada en Smite tal vez me paso a decir hola xD

2 respuestas
Darkveider

#378 y si lo dan tmb! deja el smite un poco! XDD

1 respuesta
poisoneftis

yo como dije páginas atrás a la pre no creo q vaya porque dos días me parece mucho, si me calentase y cambiase de opinión lo diría por aquí

1 respuesta
St3in3R

#379 No pidas lo imposible xDDD

#378 siendo black friday gemas rebajadas seguro, y seguramente algun evento hagan, asi que... :clint:

Von_Valiar

#364 Paisos Catalans chavalote.

#380 ..., si me calentase...

:psyduck:

1 respuesta
poisoneftis

#382 siempre lo he dicho así y no con ese sentido xD, es la primera vez q lo oyes o qué?

1 respuesta
Von_Valiar

#383 No lo escuche en mi vida. D:

1 respuesta
poisoneftis

#384 típico momento de estar en casa y que te empiecen a comer las paredes

albertoste

Yo soy más de comer techo

2
St3in3R

Y alguno de morder almohadas.

3
ruk0style

Gazzlikk

Yo iré sólo un dia chiks, pero prometo tajarla a fuego.

loongside

yo me caigo de la pre, pero sigo en pie para sabado

por cierto, si alguien viene de mi zona... yo no tengo intencion de beber demasiado, si eso puedo acercar a alguien

Usuarios habituales

  • Marmoth
  • Gazzlikk
  • marveen
  • zaskkk
  • Zahrae
  • Marchelo
  • poisoneftis