KDD MV @ Barcelona · Noviembre 2015

Zahrae

Bueno, ya ando aquí para ordenar un poco esto, aunque me parece que está bastante claro. Veamos:

PLAN PRE-KDD

VOTACIONES FIESTA

Merlín - 4

ASISTENTES

Seguros:

  • Darkveider

  • Marmoth

  • Zaskkk

  • marveen

  • Super3

  • McDollar27

Dudosos:

  • Red_Mind

Mirad también las listas de asistentes y me decís si está correcto! Ya queda nada, chavales!

1 respuesta
Anthaz

Es este proximo sabado? a la espera de saber si curro este finde.. si va esta gente de fitness igual me apunto que ultimamente estoy out.

marveen

#391 Hombre seguro seguro, si vamos a ser esos 6 solo no merece la pena hacer 60km y descanso para Razz...

A ver si se anima más gente!

varitoapg

En principio contad con mi espada(me despierto a las 4 para coger un avion a las 7, no se como de vivo estare).

Super3

Finalmente a la pre-KDD no iré, iré solo a la KDD. Siento avisar tan tarde, un saludo. :- )

Darkveider

alguien va a la pre? XDD

1 respuesta
St3in3R

#396 Yo.

Zahrae

Bueno, para la pre ha salido Merlín.

Podéis seguir confirmando para seguros o dudosos (a estas alturas ya imagino que seguros xD).

Las horas de quedar, a ver qué os parecen:

  • Pre-KDD: 23:15 parada de metro Marina (salida de la churrería).

  • KDD: 21:00 parada de metro Glòries para la gente que venga a la cena. Para los que no, 23:15 parada del metro Marina (salida de la churrería).

Si preferís en conjunto otra hora, o lo que sea, me lo comentáis y se puede hablar, como quedar antes o más tarde, lo que veáis!

1 1 respuesta
Gazzlikk

http://www.salarazzmatazz.com/op/clubs/1193,11,5

Y el sabado con mi socio el fernandito kit kat, mersi xulos!!

1 2 respuestas
Marmoth

#399 Pero que cojones JAJJAJJJAA

Triskaideka

#398 Yo voto x sudar de Merlin. Hacemos una cena de tranquis, tomamos algo y luego os vais donde queráis XD party hard el sabado

Marchelo

Yo creo que paso de la pre.

varitoapg

Ya estoy esperando el zepellin que me lleve a los reinos del este. En unas horas ya estaré por allí.

B

A todo esto, cuanto me va a salir la broma de Razz el sábado? Por si tengo que ir a extirparme el riñón ya o me espero un poco

pta pobresa tt con aznar esto no pasaba

1 respuesta
Darkveider

#404 creo que era 10-13 antes de la 1:30 o 2:30 no recuerdo y 13-15 después

los precios si que son seguros, hay flayer

Gazzlikk

Cuanto valdrá razz?

1 respuesta
Marmoth

Yo reservo fuerzas para estar el sábado ON FIRE.

marveen

#406 Enserio ? El post justo encima del tuyo ni lo mires eh xDD

breixone

#399 Hostia, lo se antes y me escapo para perrear contigo ahí

1 respuesta
Gazzlikk

Te follen Mr creepes jajajajajjaja #409 más te vale empezar q volar hacia aquí mala pécora!

Alu

Aun estáis a tiempo de que os meta a todos en Shoko xD

1 respuesta
gaLiix

#SeLiaEnShoko

Loveo

Kaoticbcn

Yo me pasaré mañana por la kdd, alguien para compartir ron+cola?

B

El tema del bebercio el sábado como va a ir? Cada uno lleva lo suyo, bebemos en la calle y cojemos sida y frio? O nos gastamos más dineros y solo cojemos sida pero agusto por el calor humano que se respiran por los baretos?

1 respuesta
marveen

#414 Una cosa y después la otra

C

Yo mañana tengo plan y estaré con otros pero igual os veo por ahí, por donde estaréis haciendo botellón/iréis de disco al final?

1 respuesta
w4nx1

Estamos en Merlín, muy épico!

1
Marmoth

#416 Pere iv + Razz

1
poisoneftis

qué vais a llevar para beber? porque yo estoy pensando en beber cerveza para no acabar como una perra, pero me tira más llevarme un kit de bebidas y hacer rusos blancos o llevarlo hecho directamente

2 respuestas
Triskaideka

#419 Yo comparto un vodka absolut con zahrahe. La preocupacion seran solo los hielos aunque con un poco de suerte hace mucho frio y no cal XD

1

Usuarios habituales

  • Marmoth
  • Gazzlikk
  • marveen
  • zaskkk
  • Zahrae
  • Marchelo
  • poisoneftis