KDD MV @ Barcelona · Noviembre 2015

Gazzlikk

Sugar es cosa mía

marveen

#450 como siempre? What?

1 respuesta
Sergio_Ford

#447

De acuerdo. Yo compro las litronas y te guardo una, si quieres. Y dile a Suga que se apunte, coño.

C

#452 No es la primera vez que llego a un sitio, véase Razz y dicen que unos están en lobo, otros en merlín, etc.

1 respuesta
Marmoth

Pienso prenderle fuego a Razz.

1 respuesta
B

#455 mientras no esté w4nx1 dentro, haz lo que quieras.

1
1 comentario moderado
Leos

#448 Lo compras tu y después te lo pago juapo? Es que vivo lejillos y me da palo ir cargado todo el viaje xD

zaskkk

#457 Quien eres?

1 respuesta
1 comentario moderado
R0bb

#444 #448 De nada xDD

marveen

#454 Bueno pero lo importante de la KDD es el botellón, después dentro de Razz siempre acabamos perdiéndonos xD

1 respuesta
Darkveider

#462 las italianas...

marveen

Vendrell is coming. Quién viene a la cena?

1 comentario moderado
C

#465 Qué tal si vas a la KDD y lo compruebas por ti mismo? Salir a la calle y tal te vendrá bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zahrae

Estamos por aqui en la salida Badajoz de Glòries, alguien más viene? (A parte de los del Vendrell)

B

A que hora se ha quedado en Marina? Que yo voy solo para ahí y seguro que no reconozco a nadie y me quedo todo alone en un rincón

2 respuestas
zaskkk

#469 En principio 23:15, pero vamos, desde mi experiencia con estos cabrones, ponle algo más.

Manita Gazz ehh o no.

poisoneftis

joder a alguien de los q va fijo le importa darme su numero x mp? me pasa como a #469 y no me fio de nadie xD

3 respuestas
Shikoku

Espero fotos epicas de lo que pasara hoy :cool:

1 comentario moderado
Gazzlikk

Se vienen buitres

Triskaideka

#471 Contacte conmigo que yo voy a las 11.15 a Marina

1 1 respuesta
poisoneftis

#475 gracias

loongside

Yo creo que para las 11 o antes ya estare rondando por marina, alguien mas estara antes de la hora prevista??

1 respuesta
marveen

#477 estamos en Glories, en nada y menos vamos para ahí

B

Buenas, estoy como #471 tambien voy a ir y no conozco a nadie. Si alguno/a me pasa su nume ro por mp se lo agradecere.

B

Yo voy tirando ya para allí en 15 min como mucho llego

Usuarios habituales

  • Marmoth
  • Gazzlikk
  • marveen
  • zaskkk
  • Zahrae
  • Marchelo
  • poisoneftis