KDD MV @ Barcelona · Noviembre 2015

Darkveider

Seguros, btw.

Marjoram

Siempre es en Marina! A ver cuando una KDD en el Malalts :psyduck:

6 1 respuesta
marveen

#32 Es la propuesta más fácil, si alguien tiene un propuesta buena con sitio cena + botellón + discoteca(en la que todo el mundo pueda entrar) adelante.

Marjoram

MALALTS

Darkveider

OAK

2
B

Contad con mi borrachera, pero esta vez no tan hard, dejaré el whisky aparcao. Mi votasión va para el día 28, que el 21 estaré a tomar por culo y no creo que llegue. El sitio me la pela bastante mientras no tenga que pagar con un riñón y una cabra

1 respuesta
zaskkk

Nos lleva Saopaulo a malalts, que se sabe la dirección de memoria. No creo que viva para ver una KDD fuera de Marina... Que a mi me gusta eee, pero me parece imposible.

1
Marjoram

Vamos Zaskkkk, que lo tenemos cerca del barrio. O podemos ir al Tijuana :muac:

gaLiix

Anda que no lo he visto veces por Malalts a Saopaulo jajajaja

Gazzlikk

Unas bora tetes

Zahrae

#30 Venga Fwend, esta ya es la buena eh, que ya llevas bastantes intentos! xDDD

#36 Hostia, Nesquik! Espero que esta vez no mueras :D jajaja.

Sobre el lugar de la KDD, sabemos que habrá discusiones y los mismos problemas de siempre, eso sí, al menos Razz pasa a ser una opción medio asequible por 12€, versus los 18 que he llegado a pagar... pues ni tan mal xD.

Empezaré a poner asistentes en seguros/dudosos cuando se confirme la fecha mejor.

Gazzlikk

En malalts no entra la mitad xD

3 1 respuesta
Marjoram

Unas carpas... Ahi te la has sacado Gazz. O una Atlantida

1
Mcdollar27

O un Opium, o mejor aún, Vips

1 respuesta
R0bb

#44 Vips? pls xD

Leos

Un globalaso tetes

2
B

Al cocoa con las crias de 16

Marjoram

Un globalaco lo parte ahora mismo.

saopaulo

JAJAJ Malalts, ojalá. Me juego la cuenta que no vamos ahí.

Oak es el nuevo Malalts. No esta mal del todo. Es misma música, mismos camareros, mas barato. Y está en el 'centro'.

Me gustarían esos dos sitios. Pero como se que no se irá. Propongo un Merlín o Piratas.

Marjoram

Vamos al AREA ya.

saopaulo

Deja de decir tonterías si ni vas a venir :wtf:

Zahrae

Según qué discotecas son bastante inviables por el estilo y por lo que dice Gazz en #42 básicamente. Además, Malalts está donde Cristo perdió el mechero. Un Merlín para la pre no lo descartaría por las risas (hace un par de años se hizo allí y me lo pasé genial a pesar del sida de música), pero más allá, boh.

Marjoram

Donde cristo perdió el mechero dice, si te plantas ahí con el L10 en 20 minutos.

DILE GAZZ

1 respuesta
Gazzlikk

Estan exos unos manzanillos marjo y si me salto el control de la rotonda me da tiempo de ir al bk y estar en 5

1 respuesta
saopaulo

Desde Plaza España se puede llegar en 14 minutos. Cronometrado.

Zahrae

#53 Pero pero pero pero... Yo vivo en Badalona, por ejemplo ;_;.

Ya se hará votación del sitio, a ver qué sale xD. Pensad realmente en el tipo de gente que solemos ir, debe ser un sitio donde dejen entrar a todo el mundo y no sean muy nazis.

Marjoram

#54 JAJA, cuando hay control toca salir por Santa Eulalia hermano. Que si no adiós puntos

zaskkk

Como acabemos en Merlin tendre que vacunarme contra cáncer, sida, ebola... Razz antes de las 2.30 son 10 pavos tts.

1
saopaulo

Si nos lo pasamos de lujo la otra vez IMHO. O el alcohol me engañó?

marveen

Entrar en algún lado antes de las 2.30 en una KDD JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Marmoth
  • Gazzlikk
  • marveen
  • zaskkk
  • Zahrae
  • Marchelo
  • poisoneftis