KDD MV @ Barcelona · Noviembre 2015

poisoneftis

el kingofnipples como chupa camara

1 respuesta
zaskkk

Joder, yo estuve en la KDD?
La cara de trenbo, y darkveider soportando el brazo de éste en su nuca.

1 1 respuesta
Zahrae

#631 Joder, al final quedó lo del KingofNipples JAJAJAJAJAJA. Y yo venga a decir: pero que noooo, que es "neipels" xDDDD.

2
Gazzlikk

La cara de sidiox aqui pide xopeo loco

1 1 respuesta
marveen

#634 Joder la cara del de la derecha...¿Gnome? parece que esté chopeada xDD

DaVNiz

Anda que donde os pusisteis a hacer el botellon... mas a huevo no os podiais poner no xD

1 respuesta
Zahrae

#636 Repetí ochocientasmil veces más una que ese no era buen sitio, que no me daba buena espina, que iba a pasar algo. Varios me escucharon xDDD. Así que avisados estaban.

TrenboBrah

#632 de hecho creo que aún no he visto una foto tuya en una kdd xD
Y mis caras dan para hacer un seminario a niños de primaria sobre la repercusión del alcohol en la expresión facial. La foto que comentas es un "te rieh?" en toda regla

1 respuesta
C

me molaría salir en las fotos de razz pero siempre termino haciendo bomba de humo y me pierdo

loongside

#630 oleeee y yo sin salir en ninguna T.T

Marchelo

#638 Joder, si había una de zaskk de la KDD en la torre de Karnaza que hasta dio para varios chops, cabrón xD Si me acuerdo hasta yo que no fui.

PD No está mal la de cámara que chupé para haber llegado directamente a razz a las 3 y pico xddd

RandomZ

Yo no sé a quién os referís cuando decís los nombres :psyduck:

1 respuesta
poisoneftis

yo tp salgo en ninguna, aunque seguramente sea mejor así xD, una pena la de grupo

2 respuestas
Zahrae

#642 Pues mira que he puesto los nombres en cada foto, por orden. No hay pérdida xD.

loongside

#643 yo me quede con ganas de pedirte un sorbo de eso que bebias, aunque viendo como terminastes... casi que hice bien jejeje

1 respuesta
RandomZ

Muy guapos todos y todas.

#643 Yo creo que sí.

11 1 respuesta
Gazzlikk

Sara top

2
Zahrae

Me salvo :si:

C

#646 puedes hacer una poniendo la cara del tipo de gafas en todos?

poisoneftis

#645 creo que fuiste el único que no probó mi ruso blanco, eso sí, creo que todos probaron con miedo xD

loongside

#645 pues nada, ya tenemos algo pendiente para la siguiente kdd

Marmoth

#630 Joder los únicos que salimos con la cara decente en la grupal somos Darky y yo. Vivimos en Matrix?

sidiox

Ahora que ando con tiempo paso las mías.






2 1 respuesta
Marchelo

#653 La verdad es que la calidad da un poco de sidia

B

El Gazzlik es el hijo adoptivo de

y

RandomZ

#649 Jé.

3
loongside

voy a terminar de colgar las fotos que me quedaban, tengo un video dentro de razz pero obiously que no lo voy a colgar a causa de cara de borrachos que teniamos la mitad del grupo

rompeos los cuellos

no se el por que de esta foto...

1 1 respuesta
Zahrae

#657 JAJAJA que cabrones la foto loongside y Psyquick y el coche de la poli detrás xDDD.

No sé porque me hacías un corte de mangas :C. Igual me metí en medio de la foto.

2 1 respuesta
loongside

welcome to silent hill

1
loongside

#658 siquiera se a quien se la hacia, tal avez a marmoth por aparecer cuando yo desapareci

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Marmoth
  • Gazzlikk
  • marveen
  • zaskkk
  • Zahrae
  • Marchelo
  • poisoneftis