KDD MV Bilbao 4.0: 4 de Noviembre

B

#360 ese concepto ya no te lo quita nadie...

Como a mi el de los "congelados" o el " los 5 pilares" jejejjee

2 1 respuesta
potokuz

#360 por qué me mientes?

1 respuesta
chicatripolr

#361 lo de los pilares fue una de las mejores cosas de la noche, lo que me pude reir xD
#362 Yo mentir? desde cuando?

Rosier_xx

The FERD pillar... xDDDDDDD

2 respuestas
chicatripolr

#364 jaja fue buenisimo y luego encima se le pone a hablar a la china en ingles jajaj

1 respuesta
Mr_Anderson

#364 #365 Darle tregua, ya vereis que para la siguiente quedada mejorara el ingles!! pero lo de los "pailars" y "confident" que no se vuelva a repetir jeje, eso de improvisar tenemos que mejorarlo!

K

Voy a aprovechar y preguntar aquí.
El 21 de Diciembre puede que vaya a Bilbao, y tengo entendido que es fiesta o algo así.
¿Cómo va el tema? ¿En plan Aste Nagusia, en una zona concreta solamente, o es festivo y la gente va a image, fever y demás?
Iba a preguntarle a algún amigo de Bilbao, pero no hay quien los pille por conectados.

1 respuesta
gloin666

#358 Empezo fuerte aguantando el ritmo, pero se desfondo en la recta final y acabo sentada en medio de la calle diciendo un segundo un segundo. No se puede decir que nos ganase.

Al dia siguiente cague el jack daniels de la fever que daba gusto. Debi haber parado al segundo cubata.

#367 Es Santo tomas. Se monta una feria agricola en el arenal y se bebe sidra y txakoli y se come talo con chorizo (otras cosas tambien, pero son mariconadas, la tradicion es chorizo). Fiesta hay por el arenazl hasta tarde, aunque no se si habra por las discotecas. En el antzoki y por ahi habra seguro ambiente. Sumale que es la copa contra el oviedo con lo que habra bastantes asturianos previsiblemente borrachos.

1 respuesta
K

#368 gracias.
Sumale que es la copa contra el oviedo con lo que habra bastantes asturianos previsiblemente borrachos.
Por eso voy precisamente XD Si no no aparezco por ahí hasta Aste Nagusia o para algún puente jaja
Y sí, seguro que verás asturianos borrachos. De hecho, probablemente yo sea el primero. Más que nada porque cada vez que voy me meten alcohol por vena jugando a la pirámide y a mil juegos de cartas, a los que soy un jodido paquete porque en la vida he jugado, y me toca beber de continuo.
No sé por qué tenemos fama de borrachos. Nosotros bebemos sin más. Vosotros inventáis millones de juegos para beber, todo el mundo con garrafas para arriba y para abajo...

Me dijeron que estará bien de gente por todas partes. Supongo que iré a la plaza circular a litrar, como decís allí. Creo que se llama así la plaza. Que está por ahí la granja o no sé qué, cerca del BBVA, que también hay una estación)
Y en función del panorama, tiraré por esa cuesta que baja y que cruza el puente, que montan carpas ahí al lado de un parque.

PD: Por cierto, si alguien va a venir a ver la copa a Oviedo, no dudéis en preguntar. Tengo entendido que van a venir unos cuantos autobuses.

1 respuesta
Ron_Tronin

Las clases de " English for Dummies " fueron bestiales xD

  • " the ferd pailar ... "
  • " Pailar ... asi se llama mi madre xD "
1 respuesta
chicatripolr

#370 jjajja no me había acordado de esto hasta que lo has dicho tu... pero fue buenisimo desde el principio al fin.
Menudas risas me estoy echando a costa de recordar este momentazo. Deberia haber sido grabado.

gloin666

#369 En la plaza circular no creo que haya nadie. Es mas, creo que habra trafico. La fiesta es solo en el arenal. Y no habra carpas, eso solo es en fiestas. Habra puestos vendiendo productos de granja y bebida y comida.

2 respuestas
kakarikez

#372 lo de las carpas andate, que como se ponga a diluviar vendrian de perlas. y cada vez en mas fiestas las veo

#374 no se no estuve en fiestas, pero vamos, yo lo digo pq en las fiestas de pueblos cercanos al mio es habitual, sobre todo en invierno, poner carpas para cuando llueve

2 respuestas
K

#372 habrá que adaptarse entonces.

#373 ¿Este año no hubo problemas con las chosnas, o txosnas, o como lo llamen?

#375 había leído algo de que hubo problemas con permisos, horario de cierre o no sé qué historias. Pero no me hagas mucho caso que igual me estoy haciendo un lío.
No me pidas fuente porque fue como hace un año y no sé ni dónde lo vi.

4 respuestas
NosFeR_

#374 yo no me entere de ningún problema con las txoznas, que leíste pues?

1 respuesta
gloin666

#373 Si es que no caben. O quitas puestos o no hay donde poner una carpa.

#374 En fiestas no hay problema. No son fiestas de Bilbao si al menos un dia no cae el diluvio universal. Ya hay costumbre. Es mas, la segunda vez que se organizaron murieron veintypico personas en las inundaciones.

1 respuesta
kakarikez

#376 macho una carpa enorme no ocupa una mierda y apenas quita espacio. una carpa abierta digo, vamos 4 columnas y tela por encima

NosFeR_

#374 azkuna es un tocapelotas con los horarios, pero si ya quitó límite de cierre a los bares cuando el athletic pasó a las semifinales de copa, no creo que ponga límites en aste nagusia. No creo que tuviesen ningún problema con eso pues las txoznas se cerraron como siempre.

KONRA

no creo que bilbo sea peor que vitoria... en vitoria te cierran los bares a las 2:30 en lo viejo, un putadon enorme.

1 1 respuesta
Mensi

#379 Hombre aqui tienes La vieja para seguir y si tienes cojones, pues las matinales del Conjunto Vacio, Balcon de la lola y demas fauna

16 días después
HG_Tevez

Señores hacemos una en diciembre para celebrar el fin de año y la navidad?

kakarikez

yo nochebuena pasare por ahi

Rosier_xx

joder, uno que se quedó con ganas de fiesta xDDDDDDDDD yo estoy aqui todas las navidades

B

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no puede ser esto verdad...

malditos alcoholicos xD

1 respuesta
potokuz

yo en diciembre sólo estaré a partir del 26, y hasta el 15 de enero.

Rosier_xx

#384 la alcoholica era chicatripolar xD

K

Si la hacéis el 21, os regalo una caja de sidra para que la tomés por ahí. O para que la tiréis a la ría. Lo que más os cunda.
O si es el 23 y sigo por Bilbao (que puede que vaya a ver Marea), también os la regalo.
Aunque con una caja para poco tendréis.

Si es que finalmente voy a Bilbao, que eso está por confirmar.

1 respuesta
kakarikez

#387 no juega el oviedo ese dia?

mi hermano y yo estamos planteandonos ir al tartiere, lo malo que con la camiseta de la real no sere bienvenido por ninguna de las dos aficiones xd

1 respuesta
K

#388 si vienes con la de la real, te tiene más cuenta venir con los de Bilbao.
Aunque no creo que haya problemas. Y de haberlos serán los cuatro de siempre.
No obstante, por Asturias hay bastante gente del Athletic, y alguno que otro de la real. Un amigo mío que es del Oviedo a más no poder, es de la real.
Y bueno, la real ya vino a jugar copa a Oviedo, que nos jodió Gabilondo recuerdo, en la época que teníais a aquel japonés, y la cosa no pasó de una pitada XD

Si vienes avísame, y te digo por dónde habrá fiesta.
Siendo día 8 que es festivo, partido de copa, y día de salir los universitarios, seguro que hay una buena fiesta. Las de erasmus seguro que andan por ahí en estado salvaje.

Si eso te puedo dar invitaciones a alguna copa si las consigo. Si eso MP o quot.

Y sí, el 21 juega el Oviedo allí. De ahí que igual vaya con algún amigo.

1 respuesta
kakarikez

#389 na si mi madre vive en gijon, y mi hermano sale bastante por oviedo. asi que supongo que sabra. pero el plan seria ir solo al tartiere

1 respuesta

Usuarios habituales