kdd mv galicia! 24 septiembre vigo

N

#120 Soy del Sur, de Almeria para ser más exactos pero ahora vivo en Barcelona con mi mujer!! xD Me vine hace 2 años y medio xDDD

1 respuesta
Fyn4r

un catalán y una granadina en la KDD de Galicia, epic

#120 vente y traete a anhko anda :\

1 respuesta
Gossow

#122 Soy Malagueña no Granadina xDDD convence tu a anhko y dile que me lleve :3
#121 Ah vale,ahora si,todo aclarado xDDD
#124 Pues entre los dos,vamos a proponerle planes indecentes a ver si se anima :clint:
#124 Y eso por que??ya lo has intentado? xP

2 respuestas
Fyn4r

#123 ups :\ perdona xD

Ya lo intenté... no se deja liar xDD

#123 si le proponemos los 2 planes indecentes a mi me deja tirado... no se si me convence la idea

#123 no pero la voy conociendo xDD

1 respuesta
kiu

#123 tu largo de aqui que no pintas nada!

pd: :clint:

breixone

#118 No mola ese centro comercial o que ? Yo y mis amigos queriamos ir algun día

1 respuesta
kadOer

os odio... con amor :D

L

#126 No es q no mole, es que yo trabajo allí y estoy un poco hasta las narices de ese cc hahaha
pero tampoco es cosa de otro mundo, no te creas!

1 respuesta
breixone

#128 ahhh, hombre en la tele lo pintaron bastante bien, habrá que ir a ver que hay por ai !

Hades13

.

KoKiTO

Es aqui donde se forja la chupipandi gallega?

3 3 respuestas
ferayear

Chupipandis everywhere

Schneizel

#131 a callar o te meto un placaje

putas chupipandis

1 respuesta
CherryLee

#133 Ricardo, te he hecho como 15 perdidas, estamos abajo, bajas o qué ostia.

1 respuesta
ferayear

Dejad la salsa para después del evento por dios.

SupermaN_CK

Me apuntoooo, quién me lleva?

#138 Seguro que alguien me lleva, lo sé. :qq: :qq:

1 respuesta
Schneizel

#134 es algun tipo de servicio alternativo en el cual la señorita de compañia llama al cliente en vez de al contrario o como va la cosa

pd: de primera instancia he ido a por el movil, pero he captado la ironia, hija de pu**. (L)

1
Xeiss

#136 Desde Málaga va jodida la cosa xD.

1 respuesta
breixone

no se que ostia pinta la gente que dice que va a venir, y total solo se mete aqui para meter mierda...

tócanme os collóns sabes ?

3
feeliNN

Hola venia a comentar algo referente a la formacion de chupipandis pero #131 ya lo ha hecho por mi xDD

NTC-________

Si se hiciese en Santiago habria el doble de apuntados por lo menos.

1 3 respuestas
breixone

#141 Ya vimos el éxito de las otra kdd's

7 1 respuesta
Xeiss

#141 Siempre puedes organizar tu una pa Santiago otro día.

NTC-________

#142 Que tiene que ver una cosa con la otra? El problema fue la falta de consenso y planificacion, que se abandono el tema sin concretar nada, no el numero de asistentes. Y ademas es de cajon, que motivado se va a meter la machada de A Coruña/Lugo/Ferrol - Vigo? Pues mas bien tirando a pocos, en cambio Santiago esta en pleno centro de la comunidad y a 60-100 kms de todas las principales ciudades y ademas que se cuece bastante mas.

Pero bueno, que en principio era un comentario sin maldad ninguna y en esta ya sois un buen puñado y lo pasareis bien seguro.

2 respuestas
B

Como nativo de Vigo me gustaría acudir pero me parece que va a ser que no. :(

1 respuesta
Masackre

#144 Teniendo tren tampoco es ninguna matada ir a Vigo ...

breixone

#145 Te podias animar Bidroid! :P

1 respuesta
CherryLee

#144 Y qué motivado se pega la de Vigo - Santiago? Que si vas en coche te clavan a dios en peajes, además.
No hemos dicho de hacerla en Vigo por joder, es por lógica porque hay mucha gente de aquí y pueblos cercanos.
Y bueno, yo he vivido en Santiago 6 meses y lo del tema de salir es un puto agobio, eso sin hablar del frío, posible lluvia, etc...

El comentario no irá con maldad, pero no tiene sentido ninguno xD

#149 #150 Que sí que sí, pero el que ha hablado de desplazarse ha sido el amigo, yo sólo digo que el rollo de insinuar que se ha hecho en plan pique me parece lamentable.
Y es eso, que jode lo mismo el peaje de ida que el de vuelta, por eso repito que se ha comentado Vigo porque hay más gente cerca.

Pero si tanto cristo liáis por eso, no sé por qué nadie se ha lanzado a organizar una en Santiago antes, yo hubiese ido. Pero la cosa es protestar, si ya lo sé xD

3 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Chayanne

#148 pues si clavan en pajeas Vigo - Santiago imaginate A Coruña - Vigo... te dejas 15 pavos facil

2 respuestas

Usuarios habituales

  • breixone
  • Fyn4r
  • CherryLee
  • Zerokkk
  • Hades13
  • Schneizel
  • Xeiss