KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

Sn0oZe

Yo cuando llego a las kdds resulta que todo el mundo tiene como avatar un bicho verde.

B

#330 a causa de su reconocida fiabilidad. Se apunta hasta a las kdds para matar focas el mamón. Y encima a esas irá.

NerfMe

Mi avatar no es un bicho verde, es EL bicho verde.

xXxHarlockxX

A todos los que me han contestado, gracias, pero el problema es que yo no bebo alcohol, así que "la chispa alegre" la pierdo ya xD.

maw1

yo voy si Darth_lamer reconoce que me odió cuando le dije que ganaba con trampas a Warhammer! se enfado tanto que me dio miedo xD

anikex

yo si no lleva moe el barco no creo que le reconozca :/

BLZKZ

#334 y?? yo en la ultima no bebi, es mas vendi mis copas del evento ( Opio lo sabe, ese si que iba fino) y lo que me pude reir aun asi xDDD

NerfMe

#334 Si no te preocupes, si sean los que sean tus gustos, seguro que hay alguien que coincide. Bebas o no bebas...

hamai

POnme como dudoso, y si voy puede que me lleve el disfraz de monje :|

Espero que en esta pueda ir aun siendo menor :/

TR3H0T3

#334 tranquilo, los demas si bebemos, aunque vengas con un cuchillo y un cartel que diga: "os voy a matar" te acojeremos... al menos yo, me gusta el riesgo

MTX_Anubis

Actualizado y con info de hostales que me ha pasado Danao.

#330 Es único y además todavía recuerdo su enorme borrachera cuando salimos por malasaña.

B

#335 te puedo odiar por menos. Pero si vienes te perdono j3 xDD

danao

#305 #317

Imaginaos que estais en el foro, solo debes llegar, escuchar y escribir tu post xDDDDDDDD
Asi es como me lo imagine yo la primera vez y creo que fue bien... creo :/ xD

#339 WOLOLOOOOO WOLOLOOOOO AEIOU WOLOLOOOOOO

Kails

Contad conmigo para el hostal

josecollants

#241 mi lata firmadaaaaaa, en el evento no me la diste :' (

#333 la señorita del murloc verde XDDDDD me acuerdo si XD

B

#343 no fue bien, fue...

shakespeare

Kails cuanto te ha costado el vuelo?

xTr3m1S

el hostal que habeis puesto pinta demasiado bien...

anikex

22 pavos por noche esta guay

Sn0oZe

#241 Me uno a la petición de #345 :D

josecollants

#350 eh eh! que la lata del dharma es para mi XDD a ver que va a pasar aqui eh XD bueno en teoria de parte de neiko y enkripted (a causa de cierto spoiler recuerdas? ) es coña, que no pasa nada eh ;)

#351 de dudosa nada eh! que no me entere yo !

la_yerbas

Dudosa , dependiendo de la economia y si me dan el piso el dia 1 ... aunque me pilla justo de vacaciones ....

maw1

no me he leido el hilo y seguramente lo hayais puesto pero...habra cena previa no? a mi me encanto el TOledanos de la IV...

C

Puto manía de quedar en la cloaca de Moncloa (si es que se parece hasta en el nombre).

Nubecillo

tiene cojones que no me apuntes automaticamente

tusmuertos!

pd:goes

_SePHiRoTH_

#355 Never gonna give you up!

Me apunto como dudoso.

3eat1e

No conteis conmigo, kails y yo acabamos de tener una discusion de pareja por msn.

albertoste

#328 Por supuesto que voy ò.Ó
Lo unico que no se como me las apañare...tenia pensado ir yo tambien al hostal, pero por mucho que hiciese con el trabajo, al menos tendria que ir media hora, podria dejar el traje en el coche y luego volver o no se....tengo que rumiarlo xD

Pd: entro, desde el mvl pero entro

Sn0oZe

#351 Que a mí también me trajo una latita y me pasó como a ti al final, entre unas cosas y otras, no pudo darmela.

Idaho

C U There.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • LaChilvy
  • supernenaR1
  • GR33N
  • danao
  • garktz
  • anikex