KDD MV Santiago de Compostela

Ardenss

Buenas señores!

Con motivo del reto que está haciendo el Indurain de MV (Jonas), quiere hacer una quedada esta misma noche en Santiago a las 23 en la Catedral de Santiago. Para todo el que no se haya enterado de la historia, el thread lo tiene aquí:

http://www.mediavida.com/foro/106/reto-bici-valencia-finisterre-21-abril-413371

Lo estoy llevando yo todo esto porque soy amigo suyo de toda la vida de aquí de Valencia y él obviamente ahora está pedaleando como un cabrón para hacer los 100km que le quedan hasta Santiago.

Lo he comentado en el hilo pero habrá mucha más gente de Santiago de Compostela que no se habrá enterado del thread y está siendo todo un éxito y molaría que le recibiera bastante gente en la catedral, os fuerais a cenar y convirtierais este reto en algo más especial para él, que está machacándose y encima currándoselo mucho con las crónicas.

Bueno, id poniendo aquí quién va a ir y quien no para que él sepa si al llegar allí no va a haber nadie o habra gente esperándole xDD.

Un saludo!

2
N0rth_

Que pena, quería conocerle y justo este fin de semana no estoy en Santiago :/

Hades13

.

B

Tanto hablar todos y ahora todos rajados? que pena de verdad... yo es que soy de Almería y lo tengo chungo xD justamente en la otra punta...suerte

3 1 respuesta
pontaeri663

#4 Tienes razón, esto es más que una KDD normal, habría que hacerle el mejor recibimiento que se pueda esperar por su enorme trabajo. Por desgracia, me pilla un poco apartado (Madrid)

Soy_ZdRaVo

Al final estara a las 23.00 en la catedral mas solo que la 1.

KoKiTO

Es q Santiago un finde malo, pq gente q este en MV q viva en santiago poca ai, la mayoria estudiamos ai y los findes no estamos.

N0rth_

Es que es eso, en Santiago tampoco es que haya muchos foreros, réstale los que no se han enterado de la aventura de Jonás, los que estudiamos allí pero nos fuimos para casa el finde y a los que no les importa el tema... y pasa esto. Además se ha avisado con muy poco tiempo.

Masackre

Apuesto por un fracaso, para no perder la costumbre xD

Rubios

Hombre yo me pillaba un tren ahora, pero viendo los animos voy a tirar los 6€ a la basura... xDDDD

B

Abisando 10h antes... va a estar solo

Fyn4r

Yo en 1h en bus me pongo pero a ver como vuelvo... xDDD

Ardenss

Sabemos que es improvisado y arriesgado, pero tampoco es que sepa ni siquiera donde va a dormir cada día, osea que era complicado xDD. No pasa nada si no hay KDD, al menos se ha intentado.

menolikeyou

A mi si me pagáis el bus... pa la 1 de la mañana llego x'DD (estoy en Porto)

breixone

Son fiesta en Tuy... San Telmo no falla :(

zyro

10 min para la kedada y ni rita

hamai

#1 Dame su numero de teléfono por privado que le llamo ahora mismo para darle ánimos joder, me molesta mucho el no haber podido ir.

g0tO

yo me acabo de enterar y soy de Vigo XD

kadOer

que pena no haberlo sabido antes! yo estaré mañana en Santiago , de haberlo sabido me quedaba para recibirlo

Usuarios habituales