KDD MV@BCN 3/3/2012

angina

#540 asi rapidamente, te faltan los enlaces a los post de las kdds anteriores, unos clasicos en los hilos de kdds, asi como un video promocional o algo similar....

1 respuesta
B

#541 Las cuentas fake sin identificar no tienen derecho a opinar. El resto tampoco, no os vayáis a confundir ahora, eh.

2 1 respuesta
angina

#542 estas enamorada de valiar? porque el opina y es una cuenta fake en si mismo... :(

2 1 respuesta
nosferatun

#1 yo que tu separaba a los tios de las tias, asi seguro que tienes mas interesados.

saludos.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#544 Yo creo que todo lo contrario, las chicas al verse en un grupo pequeño y reducido saldrían por patas ;(

B

#543 Valiar está más que identificado. Y más que baneado también, pobrete.

1
aleG

Q bonito es el hamor...

LaChilvy

El sexo mas...

1
AikonCWD

joder cada vez estoy mas abajo de la lista :(

1 respuesta
menolikeyou

Yo al ser nuevo ¿con que chupipandi me tengo que juntar?

1 respuesta
sombrio24

#550 En BCN todo es una macrochupipandi. No hay que elegir.

#549 Creo que voy a crear un thread a parte para ponerte ahí.

Olif

Se que queda mucho y no sé cada cuanto lo harán pero lo acabo de ver y no estaría mal estar informado

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/macrocontrol-policial-zona-discotecas-marina-1362822

1 respuesta
menolikeyou

#552 El finde pasado mismo había un despliegue de coches de policía delante del Sr. Lobo inmenso. A unos amigos les multaron por beber/mear en la calle xd

1 respuesta
B

Yo hoy, como buena #1 que soy, me arriesgaré por todos vosotros y haré botellón en el parque de las KDDs. Va a ser duro :_(

Olif

#553 Bueno yo el finde pasado fui donde siempre se hacen las KDD's y solo habia panchis y el vigilante de seguridad, se ve que ayer patrullaban por la zona del parque (todo esto sacado de TV3)

Y tambien estuve en el lobo y no vi nada raro.

1 respuesta
B

#555 ¿Iréis a Lobo hoy también?

1 respuesta
Olif

Hoy toca sala!

2 respuestas
menolikeyou

#557 Sala?

#556 Yo si, me ducho y salgo en breve!

1 respuesta
B

#557 buuu
#558 oh, pues te diría que ahí nos vemos, pero creo que no se como eres ;xx Hoy es el día de ponerse una camiseta de mv o algo así.

1 respuesta
menolikeyou

#559 Yo tampoco se como eres! Y camisetas de MV no tengo :(

batulfo

Poneros una de estas

Eso os pasa por ser confundibles!

SirPsycoSexy

Le acabo de pegar un repaso a la lista de asistentes y he borrado los que estaban repetidos en "posibles".

La verdad es que mirándome el panorama, estaría muy bien que los 12 que estáis en posibles (de Madrid casi todos) vengáis. AL menos intentadlo y que no se reduzca todo al puro y mero att.whorismo ;(

1 respuesta
NostraMeMuS

Dek0 tiene coche...no seáis perretes!!!

NerfMe

Yo estoy intentando poner a todo el mundo de acuerdo (al menos aquellos con los que tengo contacto directo) pero una parte ha dicho que pasa de coche y prefiere avión, pero me da que ni están mirando vuelos ni nada, y la parte que venía en coche conmigo está viendo que los del avión pasan y al final me da que unos por otros y al final me quedo con las ganas porque yo si no es en coche pagando la gasolina a medias con los demás, no puedo.

1 respuesta
albertoste

#562 Yo voy que sombrío me debe mi bañador

Sertkoc

De madrid acabaran viniendo Dek0, Toste, Idaho y Aleg.

Si vienen otros diferentes, además de que me haréis tragar estas palabras os invito a un chupito a cada uno.

1 respuesta
B

No vengáis en avión, que Spanair os timará.

aleG

#566 Q pollas pasa aquí?!?! Pq nosotros no tenemos derecho a chupito???

1 respuesta
matute_ll

cada año mismo plan y yo no voy por ello y la pasta xDDD :< (q el puñetero razzmatazz pica q no veas u.u)

además que cuenta la leyenda que se forman mini-chupipandis y margináis a los nuevos :'< malditos!

B

Los nuevos no los marginamos, les obligamos a tomar botellas enteras de jaggermaisters y se pierden solos.

P.D: A mí tampoco me mola el Razz. Es caro y sirven garrafón sin disimularlo. Vale, es grande y puedes ir donde quieras y dejar al grupillo de la KDD y después volver (si se dice de quedar siempre en un sitio) mientras vas tirando cañas por ahí, pero al final entre tanto burullo y demás te cansas rápido (almenos yo).

A no ser que te molen todas y cada una de las canciones indie-rock que ponen en la primera sala que hay al entrar en el Razz.

2

Usuarios habituales

  • albertoste
  • SirPsycoSexy
  • XarevoK
  • guillauME
  • aleG
  • Dek0
  • chunguifreak

Tags