KDD MV@BCN 3/3/2012

aldarius

#1287 La previsión para el sábado dice que 8-17ºC, así que por la noche podrán ser 10 grados o menos. Yo de ti pondría también abrigo.
#1289 #1290 ¿Camisa en Razz? Jamás he entrado con ella, sudadera y vas que te matas.

Ninja-Killer

Yo he visto punkis en el Razz, no te digo na xD

1 1 respuesta
chunguifreak

Cabrones, estoy en la puerta del bar y la gente de dentro es demasiado trata para ser mediavidera!

moved el culo pendejos!

1 respuesta
sombrio24

#1293 #1292 Vaaa, salgo hacia el bar. No tardéis.

Ninja-Killer

Yo me rajo esta noche... :/
Básicamente porque tengo un dolor en el pie izquierdo que es demasiado. Esta tarde parecía chiquito de la calzada por el centro de BCN xD Ya veremos como me responde mañana, espero que bien sino iré a la farmacia. Voy a tener que cambiar mi vida sedentaria...

#1296 Me sabe supermal :( Pero es que no puedo dar más de tres pasos sin que me entre un pinchazo que veo las estrellas... He bajado a fumarme un pitillo a la entrada y me he arrepentido

1 respuesta
SirPsycoSexy

#1295 No me jodas si ahora salia yo para el bar.

#1397 Yo, en un principio, no salgo hoy. En un principio...

1 respuesta
Carool

que os lo paseis bien hoy mientras otras estudian, cabrones :(

luismito

me veo a chugui solo en la puerta del bar esperando que llegue nadie

chunguifreak

Señores aquí estamos los mejores.

Dek0

Me piro al sobre, mañana salgo al romper el alba (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) con el Dek0taxi a recoger a la gente ésta y partimos para allí. Os iré llamando a alguno cuando esté por Barcelona. Por allí os veo!

PD: Para variar, he visto en las noticias que mañana empeora el tiempo en todo el country, incluída Barcelona, y que el sábado puede llover allí, incluso he visto algún puto simbolito de NIEVE DE MIERDA justo por donde voy a pasar mañana para ir, TOCATE LA MINGA. La nieve me persigue cada vez que voy a Barna. Y para el sábado ponía que puede llover allí, lo que no cae en 3 meses lo hace el finde de la KDD si0k3.

1 1 respuesta
XarevoK

#1300 Conduce bien, sin prisa pero sin pausa, pero tampoco vayas a 50 xD

1 respuesta
Ninja-Killer

¿A que hora llegaréis los madrileños?

Kaneas

#1301 Tu lo que quieres es que la carga llegue intacta y llegará con huellas. Sry. :**

PD: No he hecho ni la maleta todavía mueahehaehaea.
PD2: No voy a llevar zapatos. Me voy a quedar en la calle?

1 respuesta
XarevoK

#1303 otro que no ha hecho la maleta xDD

la hare ahora :P

aleG

Va a llover!!!!!!!!!!!!! JAJAJAAJAJJAAJ

1 2 respuestas
chunguifreak

señores llevo un pedo...

pedazo preprekdd

#1305 muérete de asco en madriz

1 respuesta
XarevoK

#1306 reservaros un poco para la prekdd y kdd xDD

#1305 zorra :*

sombrio24

sombrio posteando mientras abraza el retrete de su casa. Demasiado hard. Dijimos k no nos pasariamos. Buen fail.

1 1 respuesta
guillauME

Super party hard!!

Hoy ha ido como la seda y que sepais que para mañana ya tengo planes por la tarde muahaha :clint:

#1308 Sombrio the job is done, I'm a fucking hero.

Yo ya he vaciado en el Becool antes de empeorar la situación.

Mañana a base de agua, sure. A todo esto yo he cerrrado el local peor he perdido de vista a Race jajajaja

Like a boss:

1
SirPsycoSexy

Lo veis, por eso me he retirado a ultima hora. Yo tengo unas clases que acudir mañana y aunque sea de tardes con resaca hubiese ido el tato a hacer clase y menos las dos que tengo ("Análisis del discurso" y "Evaluación económica de políticas públicas" ).

Eso sí, mañana seré el rey de la colina.

XarevoK

Ya podeis confirmar mi asistencia, estoy en el tren.

Kaneas

Yo todavia no tengo la maleta, me pongo ahora xDD

chunguifreak

Chunguireporte: la resaca no está siendo tan chunga como se planteaba

luismito

Hey tenemos TT #MvBarcelona

Ninja-Killer

¿¿Algún número número teléfono de los que vienen de Madrid (u otros lados) al hostal?? Estoy en la entrada esperando a ver si vienen ya que a las 10.30 se me ha acabado la pensión.. xD ¡Necesito saber a que hora llegaréis!

1 respuesta
Ninja-Killer

Por cierto, la reserva a nombre de quien está??? De sombrio?? Si está a su nombre... no debe presentarse con el DNI aquí?? l0l

#1317 La tengo en el movil chungui. A ver si accedo al cuarto y puedo

1 respuesta
chunguifreak

#1316 sube foto del tanga de mientras

1 respuesta
Idaho

#1315 -creo que el primero en llegar será Xarevok, que ha pillado el tren ya hace un rato. Yo hasta las 5 o así no creo que llegue echando que el avíon no se retrase y hasta que llegue a Glóries. Kuwa npi, korso tampoco se ni donde ni cuando.. y el resto vienen en coche y no llegarán antes de las 7-8

Ninja-Killer

Bueno, ya estoy en el cuarto. Ale aquí os espero :P

XarevoK

Llego a las 13:39 a sants, supuestamente me recoge valiar y ya comeremos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • albertoste
  • SirPsycoSexy
  • XarevoK
  • guillauME
  • aleG
  • Dek0
  • chunguifreak

Tags