KDD MV@BCN 3/3/2012

chunguifreak

empieza el finde con más fast-foodismo del año. 24/7

guillauME

Uno que ya se ha levantado.

Espero que Race llegase vivo a su casa y sobretodo entrase a tiempo al trabajo jaja

Ninja-Killer

#1320 Podriamos quedar y comer juntos

NostraMeMuS

A Valiar y a mi nos duele la cabeza. No lo entieeeeendo... mi metabolismo ya no tolera el alcohol de marca :'(

Sertkoc

Hola, tengo una resaca de dos pares de cojones y como es de suponer al final no he ido a clase así que misión cumplida por vuestra parte...

Sin duda tengo que hacer mención especial a RaCe que llevaba una taja bastante curiosa y tenia curro a las 10 de la mañana y aguanto hasta el final con guillaume. Espero que llegara a casa y a su curro.

Esta noche más y mejor.

1
NostraMeMuS

Valiar: Estoy tan deshidratado que estoy hasta delgado. Vaya noche, viendo tias sin brazos bailar, tios en sillas de ruedas haciendo caballitos, acopladas ramdon.

3 1 respuesta
NostraMeMuS

#1326 Yo estuve en la misma discoteca?

1 respuesta
guillauME

#1327 Valiar no ha dicho ninguna mentira desde luego. Pero si tu empezaste la fiesta con las 2 chilenas y el limbo!

¿No recordais el tío que iba repartiendo pegatinas de sus camisetas con dibujos de calaveras? que alternativo tan raro.

Tengo una resaca malísima :(

Curri

#1326

sombrio24

¿Bobby al final se apunta a la Pre?

1 1 respuesta
NostraMeMuS

Dice que se lo está pensando, pero que va a ser que si...yo le convenzo si hace falta xD

Idaho

Así me gusta cabrones empezando por todo lo alto XD. Yo acabo de llegar a la puerta de embarque cuando ya estaba entrando la Peña

XarevoK

En el metro yendo al hostal con valiar

1 respuesta
--Alpha3--

#1333 Cuando esteis listos y comais acordaos de decirme algo xD

sombrio24

Hace un sol cojonudo.

¿Nos vamos a tomar unas cervezas en alguna terraza?

1 respuesta
Sh1n0d4

Nos vemos mañana en principio :D

1
SirPsycoSexy

#1330 omg...

Me están entrando ganas de hacer campana xDDD

1 respuesta
AikonCWD

Yo hoy viernes no salgo, que a parte que no me apetece tengo compromisos y curro :(

Mañana a la cena + botellon, pero no creo que llegue al razz xD

1 respuesta
Sertkoc

#1338 ¿Dónde esta ese Aikon que iba a Monegros, La Cova y un largo de etc. a escuchar D&B?

Tu antes molabas, no será que desde que te hacen entrevistas se te ha subido a la cabeza y no quieres quedar con gente unkown y random... :(

1 1 respuesta
AikonCWD

#1339 xD

No me piques... no me piques... ajajja

Imyellow

#1337 A mi también me entran ganas de hacer campana (como casi siempre) pero hoy.....con ese sol...XD Y yo aquí encerrada.

2 respuestas
SirPsycoSexy

#1341 Yo definitivamente he caído. Sombrio me ha convencido, creo que vamos a pasar la tarde tomando cañas y preparando terreno para la noche.

Quien se quiera apuntar ya sabe.

1 1 respuesta
Enkripted

#1342 Yo os llamo luego!

2
guillauME

#1335 Suena bien la cosa. ¿Donde teneis pensado ir?

sombrio24

Ahora lo hablamos. Supongo que por alguna terraza cerca del urbany.

Os voy informando.

guillauME

Perfecto, pasame tú numero por MP Sombrio que lo he perdido.

Por cierto a mi me teneis que enseñar un mapa como hicieron con el bar de ayer o me pierdo.

#1341 Haz campana, lo agradecerás.

SirPsycoSexy

Vale,hemos dicho de hacer una previa en el antiguo teatro a cervecear, luego cenar algo por allí y llegar al punto de KDD a las 22:45.

¿Quien se suma?

PD: El antiguo teatro es un sitio modernillo lleno de guiris.

2 respuestas
guillauME

#1347 Yo me apunto. ¿Sobre que hora quereis quedar entonces? ¿Como ireis?

sombrio24

Eso, lo de #1347.

Lo hemos hablado bastante y hemos llegado a la conclusión de que puede ser malo que nos dé demasiado el sol. Mejor encerrarnos bajo la sombra de algún garito molón.

chunguifreak

Amores, yo pasaré por mi casa a afeitarme para que me acaricieis sin que rasque.

Nos vemos directamente en paral•lel, a las once en el metro?

Usuarios habituales

  • albertoste
  • SirPsycoSexy
  • XarevoK
  • guillauME
  • aleG
  • Dek0
  • chunguifreak

Tags