KDD MV@BCN 3/3/2012

Kaneas

#1529 El puto Kuba era el David getta, todas querian fuckearselo.

#1530 <3

#1532 Já!!!!!
(A lo primero xD)

Kuwabara

Acabo de llegar a mi puta casa. Tengo una invitacion de la nueva mediavidera OP; la camarera del hostal. Solo le pude sacar unas fantas, la playlist de la noche y algo de marijuana pero sexo no... Soy un chico tímido :_(

3 respuestas
aldarius

Sútil, Kuwa. Sútil. Para la próxima cuando llegues al hostal pregúntale si el precio incluye el servicio completo.

1
luismito

me acabo de duchar y ya parezco otra vez una persona, menudas fiestacas q me he pegado, como siempre todo genial muchas gracias a todos los que han echo posible una kdd tan genial

PD: camareras FTW haciendo del domingo una fieshtaca

PD2: mañana subire fotos y video de Nostramemus petandolo en el final del razz

XarevoK

#1532 Quiero fotos de la camarera OP.

Quid

Vaya mierda de KDD, no he podido robar nada a Dek0

1 1 respuesta
MaSqUi

#1536 Porque ya no te dejaban ni arrimarte...

B

¿Pero entonces no hay Nasty? Vaya nenas.

chunguifreak

#1532 entonces seguistéis dando la paliza a la pobre ¿Elia? ?

pasa su user bss

1 respuesta
Kuwabara

#1539 un poquito de investigación chungui que te lo tienen que dar todo mascado... Aprende de koke que en cuanto se ha levantado le ha dado la vena marujona y ya estaba de rave con la lupa por el foro...

1 2 respuestas
M

Genial KDD!!! hay que repetir pronto! ha sido un placer conoceros a todos ^^

PD: Mi pie me sigue doliendo.
PD2: A mi que me rematen.
PD3: #1540 Petardo, que la tenías a huevo xD

1
Sertkoc

#1540 A quien figura que he descubierto?

chunguifreak

por cierto pedorros, en mi perfil tenéis mi facebook por si alguno se anima a conversar de forma paralela al foro.

luismito

me he puesto a ver este video y no he podido resistir la tentación se subirlo ya, madre mia que risas, Nostramemus aunque se caiga dos veces es el puto amo de la fiesta, asi que para los que teníais buenas razones pora no poder haber asistido ponerlo en pantalla completa y sentiros parte de la fieztha

#1545 si tienes paciencia a ti se te ve muy bien XD

7 respuestas
M

#1544 Pero que me estás container???!!! si no se ve naaaa! xD Moar pics NAO, que hay muchas por ahí FIJO!! :D :D

Edit: Que boniiiiii ^^

1 respuesta
Carool

#1544 ohhhhhhhhh <3 dat foto! subidlas al feisbuks

guillauME

#1544 MOAR

Me reconozco en el video en el minuto 8:00 donde sale una sombra montandose la fiesta solo y luego con Nostra. Tengo vagos recuerdos de verte grabando, muy vagos.

1 comentario moderado
NostraMeMuS

#1544 No me quiero imaginar lo que me pasará en el FIB...

#1550 xD

XarevoK

#1544 lo que faltan son TIAS BUENAAAS, TIAS BUEnaaaaas... tias buenaaaaaas....

3 1 respuesta
Dek0

POR FIN en casa :S Me he sentado por primera vez en todo el día a updatearme las noticias y redes sociales y a meterme por aquí... Me piro a la cama en cerocoma que estoy hecho mierda xD

A ver que destaque cosejas de la KDD!

Me habéis faltado MUCHOS medianamente habituales (a los que por cierto hace mil que no os veo) que deberíais haber estado por lo menos el sábado, véase, que recuerde: Chilvy, Aikon, fuentes, Celonius, UFO&Bleed, Neiko (ya te vale!) Mushroomz... Se os ha echado bastante de menos, me parece fatal no haberos visto :( Ésta KDD ha sido un pelín más petit comité, pero bueno, me lo he pasado muuuuy bien, como siempre que voy por allí!

Destacar el curreleH que se pegó el team Eixample "organizando" un poco la KDD, sobre todo a SirPsycoSexy por currarse el plan del viernes, que estuvo wapens lo del bar para nosotros "solos", y a sombrio por llevar lo del hostal, se agradece un montón!

El Urbany está bastante bien, muy buen rollo (salvo el puto recepcionista troll del día del check in, menudo capullo) y muy wapens montado, pero he acabado hasta la polla de comer mierda en el C.C. de Glories, y de darme pateadas yendo y volviendo al coche, me da que es la última KDD en la que me lo llevo. Entre la PASTACA que cuestan ahora los peajes y el tema de poder dejarlo en un sitio decente para aparcarlo... He desbloqueado el logro de que haya dormido el coche una noche en Poble Nou sin que me lo hayan despiezado.

Sobre los días de partyhard, el Chiguica está bien, pero hay que decirle a Miki que los días en los que monte algo parecido que tenga a otra persona más, y sobre todo QUE TENGA MÁS ALCOHOL DISPONIBLE, porque él sólo y su Bilbo Bolsón no dan a basto. Que se te acaben los 4 tipos de rones que tienes y no tengas nada más que blanco de mierda... no me jodas :S Y para envidia de alguno sí, estuvimos en Araña. Que por cierto, es mucho más light que el de Madrid. No hay ni pogos, y si los hay duran 10 segundos. Aunque el nivel de teens está bastante más elevado... Me dá que a más de uno que no me conocía o no me haya visto bailar dubstep se creería que iba pasadísimo de coca o de cualquier mierda xDDDDDDDDDD

Sobre el sábado, parece que el club de la cena en el Foster's se ha incrementado, qué boni! Razz como siempre muy pro, aunque no me jodas... Seguir de conciertos a las 3:30 ya les vale. Faltásteis muchos, en serio.

Domingo post doblepartyhard en coma hasta las 4 de la tarde. Aunque la tarde/noche en el Urbany de sangrías estuvo wapens. Sé de alguno que se la agarró más gorda en la post con la tontería de la sangría que durante la KDD en sí jajajajajajaja Encima con DJ de lujens powered by Spotify. Podríais haberos acercado a echar la tarde en plan tranqui, al final sólo chungui se acercó. Muchas risas este día, aunque en general toda la KDD ha sido muy basta en cuanto a coñas y troleos. Nos hemos juntado unos cuantos, al menos en el hostal, que era para darnos de comer a parte.

Mención a parte, he de decir que me parece que los hay que os sobráis demasiado con los salseos o no salseos. Más que nada porque tampoco ha habido nada destacable y/o que no se supiera, y hacéis una bola de nieve de CHORRADAS como una catedral, que parece una novedad que ne las KDDs se pille cacho. Hay más de uno y más de dos con un complejo de Mariñas y/o Karmele que es para hacéroslo mirar. A mí tanto cotilleo y chorradas como si viviera en un capítulo contínuo de Física o Química me cansa, sinceramente. Y más cuando encima se habla o critica sin tener ni putísima idea de lo que pasa o de por dónde van los tiros.

En la próxima KDD voy y vuelvo a 170 mínimo y con un remolque de depósito, to' hardcore. Un placer como siempre, y hasta la próxima!

8 5 respuestas
chunguifreak

#1548 la gente te odia porqué odias a la gente porqué la gente te odia porqué odias a la gente porqué la gente te odia porqué odias a la gente porqué la gente te odia porqué odias a la gente porqué la gente te odia porqué odias a la gente porqué la gente te odia porqué odias a la gente porqué la gente te odia porqué odias a la gente porqué la gente te odia porqué odias a la gente porqué la gente te odia porqué odias a la gente porqué la gente te odia porqué odias a la gente porqué la gente te odia porqué odias a la gente porqué la gente te odia porqué odias a la gente porqué la gente te odia porqué odias a la gente porqué la gente te odia porqué odias a la gente porqué la gente te odia porqué odias a la gente porqué la gente te odia porqué odias a la gente porqué la gente te odia porqué odias a la gente porqué la gente te odia porqué odias a la gente porqué la gente te odia porqué odias a la gente porqué la gente te odia porqué odias a la gente porqué la gente te odia porqué odias a la gente porqué la gente te odia porqué odias a la gente porqué la gente te odia porqué odias a la gente

#1551 el penúltimo post... tienes algo que ocultar?

4 2 respuestas
Carool

#1551 Dek0 dixit.

M

#1551 Que boniiiii!!!!! se os echa de menos huijoeputáh :____

#1552 xq xq xq?? xD

#1557 Ya ta XDDD

1 respuesta
Sertkoc

Lo que dice Dek0 va a misa, vamos a poner en el muro de la vergüenza a todos aquellos oldschool de las KDDs que se apuntaron y no aparecieron y con fuentes encabezando la lista.

10 1 respuesta
chunguifreak

#1555 y aikon todo el día quejándose de que no aparecía en #1

7
XarevoK

#1551 Simplemente grande.

#1554 echa sin h :P

1 respuesta
Akiyadj

#1544 en ese video se ve ya mucho salseo, me parece a mi...
p.d. alguien me puede decir las candiones, sobre todo la primera.

#1560 no rebusques entre los fotgramas...O_o

1 comentario moderado
Kaneas

El video es la puta crema, que pena que no hubiera buena luz durante todo el video sino se habrían visto bailes caóticos entre el nostra y yo en la plataforma, caidas... putas risas.

En serio, el Razz > Araña for me. Me lo pasé genial.

Eso si, en lo que es KDD, lo mejor fue la Pre y la Post, el dia de la KDD había tanta gente que no se podía disfrutar de nadie.... solo podías disfrutar a trocitos de cada uno y eso a mi me dio penica. :(

Un abrazo nens, os hamo.

#1559 Como te pasas neng... no es eso, es una vieja del visillo, queriendo meter cizalla en kdd's a las que no va. Yo no le haría ningún caso más. (de hecho así ha sido)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • albertoste
  • SirPsycoSexy
  • XarevoK
  • guillauME
  • aleG
  • Dek0
  • chunguifreak

Tags