KDD MV@BCN 3/3/2012

HIMOTEN

#1588 hahahaha con ese nick ya se quien eres xD

El team de los fuertoteHs, la proxima quiero mas gorritos!

2 respuestas
SirPsycoSexy

#1591 yo porque esta vez no iba rapado sino también iría con gorrito >:3

1 respuesta
1 comentario moderado
MaSqUi

No lo hagáis, que vendrá HardJavi y os lo robará a todos, si no preguntarle a Dek0

1
Ninja-Killer

Es extraño, estos días después de la KDD tengo una sensación de vacío. Después de ver el rollo que os lleváis todos y mi día a día me deprimo... llevo una vida sedentaria, desde que estoy parado muy poco productiva, estoy físicamente para el arrastre y mi grupo de amigos lo retroalimentan. Quiero vivir más la vida ahora que soy joven, hacer más actividades, etc...
Después de fallas espero pegar un gran cambio. Mientras tanto acumularé la fuerza de voluntad que hace falta para ello, porque lo que más cuesta es empezar

3 1 respuesta
1 comentario moderado
SirPsycoSexy

Joder, la gente vuelve de las kdds con el estado de animo por los suelos. Me recordáis a cuando era un pequeñajo y me ponía triste cuando volvía de las convivencias de verano xD

XarevoK

Es normal, las kdds son algo mágico y épico. Cuando vuelves a la cruda realidad de la vida real, te entra un buen bajón, pero sobretodo, te entran ganas de que haya otra kdd al finde siguiente xD

5
MaSqUi

Tenemos que hacer la KDD cada 3 meses no cada 6 :D

Kaneas

Cada finde. :(

Sertkoc

Hablo por mi y seguramente muchos otros mediavideros estarán de acuerdo conmigo, ya que salimos juntos muchas veces.

A los de l'Eixample en concreto (Sombrio, SirPsyco, Nyaca, NostraMemus y un servidor) que salimos juntos cada fin de semana, nos gusta conocer gente con la que salir de fiesta para cambiar de aires y sitios, por lo que no hace falta que se organice una "kdd oficial" de 60 personas para poder disfrutar de un fin de semana como el de esta semana.

A lo que voy es que cuando queráis volver a venir podéis hacerlo sin que haya una KDD organizada, lo único que necesitamos es que aviséis con un poco de tiempo para poder mirar si nos van bien esas fechas. No reuniremos a tanta gente pero tampoco seremos 4 gatos.

Lo de montar más KDDs en menos tiempo es algo que desde que voy a KDDs se ha hablado y he llegado a la conclusión que a parte de que existe un "pacto no escrito" con las KDDs de Madrid para no perjudicar la asistencia de gente de fuera en ambas. También creo que si se hicieran cada poco tiempo perdería la magia de ser algo especial y pasaría a verse algo rutinario.

9 2 respuestas
M

Yo también tengo un poco de bajona... Quiero otra ya snoiff!!!

albertoste

Lo veo:

Minikdds catalanas

2
XarevoK

Igualmente si se hicieran mas kdds, no serian tan epicas porque los que vamos de fuera no tenemos dinero infinito... y no iria tanta gente

Kaneas

Yo desde luego voy a tener que ponerme a farmear para poder ir a otra.

3
Enkripted

Cuando llevas muchos años, se hacen rutinarias aunque sean cada 6 meses. Al final vas a fichar.

Y a veros, que os quiero :3

NostraMeMuS

Enga chavales, no nos saquemos las pollas todavía eh...o SI!!!

PD: estoy con #1601

sombrio24

Yo no comparto lo de #1601 .

Me dais bastante asco todos.

:3

5
alexander

¿Será que alguien se atreve a abrir el hilo de la próxima?

1 respuesta
albertoste

#1609 A falta de 6 meses???????????

1 respuesta
alexander

#1610 Lo decía por los que comentan hacerla antes.

albertoste

Nu, que ahora va la de Madrid :/

Pero ni piter la abre...deko va que a ti te gusta organizar cosas :B

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

Eso digo yo. Hoy hablando con miqui hemos dicho de a ver cuando sale la de Madrid, que es muy posible que vayamos.

1 respuesta
MaSqUi

#1613 Yo si sigo sin curro como hasta ahora, me apunto a la de madrid también con el comando del gaixample :>

albertoste

MAs que bienvenidos sois...y os haria una semana especial.

Semana fantastica, consistente en:

Miercoles: Zombie
Jueves: A recuperar maná (os hará falta despues de una Zombie, os lo aseguro)
Viernes: Independance
Sabado: Araña o Zoologico (dependiendo de quien pinche ese dia en cada lado)
Domingo: Vuelta a casa (o para los mas valientes....ir a la GOA si ese domingo coincide)

1 4 respuestas
MaSqUi

#1615 Muy suculento pero sacar pasta para 4 noches... es más complicado :>

1 respuesta
guillauME

#1615 Si habiendo salido en Barcelona tan solo 3 días le he pegado un viaje a la cuenta bancaria no me imagino saliendo 5 días y en Madrid.

NerfMe

#1612 No intentes eludir tus obligaciones. Si ya lo tienes hasta planeado!

chunguifreak

kdd madrid ya!

1 respuesta
M

#1619 Sabe lo que dice, hacedle caso!!!!

Usuarios habituales

  • albertoste
  • SirPsycoSexy
  • XarevoK
  • guillauME
  • aleG
  • Dek0
  • chunguifreak

Tags