KDD MV@BCN 3/3/2012

Akiyadj

#1615 suculentisimo.... pero es una pena lo de la pasta, como a #1616

Ninja-Killer

#1615 ¿Que es una 'Zombie'?

#1623 Que tétrico xDD mola

1 respuesta
albertoste

#1622 The Zombie Kids, y la zombie es la sesion que tienen los miercoles, Zombie Club.

Tambien han estado en Razz.

2 respuestas
Kaneas

Muchas Heroicas tengo que hacer para farmear pasta para eso.

Dek0

Si abro un hilo para KDD de Madrid sería para organizar a lo mejor un par de chorradas y luego hacer un Neiko. No sería un digno #1.

De verdad que no sabéis lo que me ayuda a desconectar el ir a Barna.

2 1 respuesta
MaSqUi

#1625 Hacer un Neiko, esa expresión va a quedar para la posteridad.

10 1 respuesta
NostraMeMuS

#1623 una fiesta con modernos y zombies de verdad (minuto 0:44)... que guay!!!

aleG

Alberto, tu flotas..

Ninja-Killer

#1626 Jajajaja xD. Pobreta che

B

Yo lo organicé todo desde las sombras en realidad, no apreciáis mi esfuerzo :(

2 respuestas
Kaneas

#1630 Faileaste bast0 el ultimo dia, y se exigia tu presencia. Hubo quien rompió pantalones por tu ausencia.

2 1 respuesta
Eristoff

Yo lo comprendo, siempre que abro el thread de la KDD, luego no asisto xD

Kuwabara

Solicito un Bukkake para que la susodicha "organizadora" pague sus inconcebibles e indecentes errores...

11 1 respuesta
SirPsycoSexy

#1633

VonRundstedt

Por un momento he tenido la imagen mental del momento... y vaya asco me acabais de dar, cabrones.

1
Sertkoc

bukkok3 para todos!

4
aleG

Vayamos por partes, primero ha de enseñar las tetas..

1 respuesta
NostraMeMuS

#1631 Además de verdad...

Mi sobrina de 4 años me acaba de preguntar que coño es tu avatar #1637... le he dicho lo que es, pero parece un rabo y no el brazo de un cerdo haciendo que bota una pelota...

6
menolikeyou

#1630 A mi me hizo ilusión conocerte al fin! :3

Kaneas

#1522 Después de unos dias jugando le pillas el tranquillo. Es un juego muy fácil xD. Lo unico saber que hace cada heroe e item para que no te violeen, pero de resto...

Lo que me desanima es que sino pagas no puedes disfrutar de todo el juego, cosa que en HON/DOTA por mucho que sea F2p nunca pasará.

Por ahora seguiré jugando de vez en cuando ahora que ya pego alguna palizilla ... a ver si veo a más gente de la KDD que se viciaba solo al LOL .. que me gusta más jugar acompañado ;)

Un abrazote.

PD: Que ganas este finde de salir a muerte... xD 1 week later noto el mono todavía.

#1641 tb estoy dandole al SC2, cuando me agregas perrete? :D

2 respuestas
guillauME

#1640 A mi es que me aburre. Ya no se trata de dificultad, es más el hecho de que prefiero mucho antes el SC2 aunque se haya puesto de moda el LOL.

3 respuestas
Imyellow

#1641 Oh dios! fui a ver la final del campeonato de SC2 y me enteré más de la conversación de los chicos que teníamos al lado que de lo que iba el juego. Menudo lío! (necesario decir que no he jugado nunca xd)

1 respuesta
M

#1642 #1641 #1640 SC2 FTW!!!!

Kuwabara

¿¿Bueno nadie se va a currar una recopilación de fotos ahi toh OP??

1 respuesta
SirPsycoSexy

¿Fotos? ¿Qué fotos?

XarevoK

Las cosas de la kdd se quedan en la kdd.

Imyellow

#1644 YO tengo fotos.......XD pero no se como colgarlas, soy capaz de intentar ponerlas aquí y hacerlo mal.

3 respuestas
M

#1647 Goes Facebook NAO!! ^^ y ya de paso me agregas mihihi

1 respuesta
SirPsycoSexy

#1647 --------> www.imgur.com

1 respuesta
Kuwabara

#1647 No no... Ahora como yo salgo en esas fotos estoy de acuerdo con sirpsyco... Un caralibro lo parte...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • albertoste
  • SirPsycoSexy
  • XarevoK
  • guillauME
  • aleG
  • Dek0
  • chunguifreak

Tags