KDD MV@BCN 3/3/2012

aleG

Yo sí va el tal Jagger no voy.

2 1 respuesta
--Alpha3--

#151 Ahora no te rajes xd

palickpre

otra? ponme como dudosos que no se la pasta que tendre

Idontknow

#144 No, es otro xD.

NostraMeMuS

#148

#157 pfff...prometido :clint:

guillauME

Yo me apunto!

Esto tiene buena pinta. Para los que tengais dudas no sufrais porque son buena gente... :clint:

A ver si la gente aguanta el viernes porque en la pasada cayeron más de la mitad :palm:

menolikeyou

Yo voy si me prometéis que veré buitreos y pagafanteos en vivo y en directo.

3 respuestas
Idontknow

#147 yo te lo har@

B

#157 tú tranquilo, que eso nuuunca falta.

E

#157 de eso hay siempre xd

AikonCWD

Pienso vomitar encima de vosotros por la partida del lol que me distéis ayer...

#163 Esa frase de desinstalar el lol me sale en 1 de cada 3 partidas, asco de gente.

2 respuestas
E

Nicks de LoL ?

-varo

GOES LISTA y premade en la kdd por si aparece algun nashor salvaje

1 respuesta
B

#161 por lo menos ganamos, porque sino ya era para desinstalar en LoL y no volver a nombrarlo nunca.

2 respuestas
B

#163 Txentx0 y yo nos caemos, él tiene examen y yo cumpleaños de un colega :\

NostraMeMuS

#161 Que te foken!! El Singed pregonando que le hemos abandonado contra 5 cuando estamos todos criando malvas porqué el tank estaba buscando "camagrocs" y "muixernons" en mitad de un carnaval de ostias... QUE YA NO HAY!!!

Edit: Antes de que digas que en esa llevabas Annie...que sepas que seguías culpándonos de los ganks que te comías en cualquier punto del mapa!!!! :P

#162 NostraMeMuS

Kails


Póster cortesia del crack Albert Rojo

Estamos muy contentos de anunciar, tras el éxito de la primera edición, el segundo BarCraft en Barcelona. Será otra vez en el Bharma para seguir la IEM de Kiev del 22 de Enero y como novedad está vez podremos disfrutar también de las finales de League of Legends.

Tendremos sorteos para los asistentes, aún por concretar, pero sabemos seguro que habrán GG Buttons para sortear entre los acertantes de la porra que haremos en el bar.

Os animamos a volver los que estuvisteis y a probarlo a los que os quedasteis en casa. ¡Vale la pena!

1 2 respuestas
Sertkoc

#166 GO GO! Si quieres lo spameo en lolesp.com que es una comunidad bastante grande y supongo que contra más gente vaya mejor...

B

Go pre-KDD. Supongo que StBoi team y Eixample estará ahí.

C

Si termina en Razz me apunto!

sombrio24

Estudiaré como un cabrón para poder asistir, al menos un rato, pero tengo un tocho infumable que empollar para el día 23. Así que no prometo nada.

Kaoticbcn

Yo solo iré a la KDD si va Marcano.. eso si, con un bate de béisbol k el cabrón aun me debe 20€ desde hace casi 2 años el muy hdgfdssagfdsada :D

P.D: A Enkrip, Aikon y Alexander tb les debía xDDD, se los habrá devuelto? :/

C

Marcano? Eso no existe, son los padres.

1
SirPsycoSexy

#166 Yo salgo! Y tapo a alguien xD

menolikeyou

Y por que nada de DOTAAAAAarrgh

Hablaréis del LoL todo el rato en la KDD? :C

1 respuesta
Idontknow

#174 Yo hablare del ROLF. O del LMAO, depende del momento.

samagu

a mi apuntadme en posibles, ejeje es k no se si estare x bcn o no xd

alexander

Me apunto salvo fin del mundo espero :D

Enkripted

ss mid

1
pifee12

uhhh quizá me deje caer, dependiendo de mis obligaciones, os mantendre informados!

sombrio24

Un buen #1 crearia un grupo para notificar cualquier cambio o noticia sobre la KDD.

Si, esto es lo que haría un buen #1.

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • albertoste
  • SirPsycoSexy
  • XarevoK
  • guillauME
  • aleG
  • Dek0
  • chunguifreak

Tags