KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

B

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

Mediavideros barceloneses y de todas partes, vuelve la KDD más alternativa y menos comercial de 2011!!!

Como ya había decidido el consejo de sabios de la zona, la KDD será el día 5 de Marzo, con pre-KDD recomendada el día 4! Los planes pueden variar ligeramente dependiendo de la asistencia (o falta de ella) de gente, pero la base será la de KDDs anteriores, que tan buenos resultados nos ha dado siempre : D! El viernes un Salamandra (L1 de metro) y el sábado botellón y Razzmatazz.

Si alguien se anima a venir desde fuera, recomendamos reservar con tiempo en el hostal Barcelona Urbany: económico y muy apañado!

Iré editando el thread con asistentes, planes y horas :) !

Evento en FB: http://www.facebook.com/event.php?eid=116148678456305

Para los nuevos, palabras de enkripted: Mucha gente pone la excusa de que no va porque no conoce a nadie. Esta excusa no será aceptada bajo ninguna condición. A las KDD's se va a conocer a gente precisamente, todos hemos tenido una primera vez y os puedo asegurar que han surgido muy buenas amistades entre gente que no había hablado nunca por el foro, se han forjado las más que conocidas "chupipandis" y por norma general, todo el que va.... repite.

Así que no seais rancios, y animaros. Si luego no os lo pasais bien, yo, enkripted, me hago totalmente responsable.

Enkripted
Neiko
cok3
SirPsychoSexy
LaChilvy
Carool
JMBaDBoY
Valiar
DiSKuN
ferayear*
Mushroomz
NostraMeMuS
Nyaca
MaSqUi
Eldlink*
Louise*
Olif
sombrio24
Celonius
AikonCWD
Dek0
Acrimiens
yokita*
javihard
Caverc*
Vonderstrúz*
OrODeTh
RozaN
Idontknow
Astro90 + random fémina
Maaarc*
batulfo*
fNtS
Murd0ck
Sh1n0d4
Alexander
Atheist
Naks
Vonius
vngnc
vicka
challenger*
Vilur*
XarevoK
indiegirl
Mockba
Huk
telloR*
patufet
hawk
sacker
melonz
luismito*
VigVrother
Idaho
WiNnEr
Drone
RaCe
Pakazo*
RUGBY*
guillauME
Cipaj
chunguifriki
Skwisgaar
TabrisEchoes*
McJoel*
culm3nta_
Eristoff*
Ninja-Killer
banga
Phatality
SagaAmr
Suikazan
samagu
AxLR

21
Sertkoc

Estos catalanes que organizan kdd's en sus tierras para no pagar desplazamiento ni alojamiento...

pd. las kdds catalanas másmolan y para no romper el ciclo lo lógico y normal sería que fuera en nuestras tierras.

16
SirPsycoSexy

Esto sí que es una KDD, y lo demás son mariconadas!!!

KDD en Barcelona, tal y como estaba planeado, me apunto a todo (preKDD’s, cenas o lo que sea).

¿KDD Mandrileña? No caigáis en la trampa!!! AL LORO!

3
danao

Lucha de egos incoming.

#3 Laporta ................................................................................................................... por dios xD

Deoxys

jo, si la hubierais hecho en otras fechas habría ido, que tengo un conocido que ha ido a vivir allí.

LaChilvy

Apuntame en fijos, que a esta KDD mi economía de guerra me permite asistir, wiiiiiiiii ^^

2
Carool

Supongo que iré, pero haré como en la anterior kdd y me iré antes de que vayais a razz xd

JMBaDBoY

Apúntame por ahí como dudoso ya que queda mucho aún, aunque si no pasa nada raro ahí estaré.

1
SirPsycoSexy

Ah! Recordad que esta vez tenemos que hacer un pepe’s bar antes de ir a Razz =P

3
S

+1 a los del pepes, a ver si esta vez llego vivo al sabado...xD

DiSKuN

si va #8, a esta voy

ferayear

Apuntame en posibles.

S

#12 Fake.

5
Mushroomz

Voyvoyvoyvoy : D

1
NostraMeMuS

Si no se acaba el mundo o en su defecto me muero...ASISTIRÉ!!!
Barcelona manda!!!

1
PruDeN

Oh no, 2 hilochats abiertos a la vez !

3
Sertkoc

#16 tranquilo teneis 10 dias de vacaciones con el traitor report

PruDeN

#17 Vacaciones ?

Todo lo contrario xD

Nyaca

Bien bien. Ya era hora :D Ademas el 5 de marzo cumplo años ^^
Que mejor forma de celebrarlo!!?

#21 no has visto nadaaaa :ninjaedit:

1
V

yo iria pero me da corte, hehe

nachoiba

#19 hera
si si ahora edita bandido

Skorp1to

Voy donde me lleve Potokuz. Madrid o Bcn

Eristoff

#17 El traito report como lo llamas es la buambulancia mas grande jamas creada...

Lo dicho, al final habeis creado el thread (estabais en vuestro derecho) como se vaya de madre cualquiera de los dos, se cierran ambos y punto.

B

#20 Eso nunca ha sido excusa, anímate! :)

SirPsycoSexy

#20 Anímate, te lo pasaras bien!

Sertkoc

#20 todos hemos tenido una primera vez... si vienes y no te lo pasas bien en la siguiente enkripted te invita a un cubata.

2
S

No les hagas caso, seras marginado y sodomizado...

Nyaca

#20 Si vienes, la chupipandi de barcelona te invita a una ronda de chupitos^^ (Team Eixample)

MaSqUi

Yo voy, con mi cárama y su FLASH, obviamente :>

5
Eldlink

A mi y a Louise apuntarnos en dudosos, que no sabemos como estará nuestra economía, pero si la cosa sigue bien iremos seguro. Tu iras no sombrio?

Usuarios habituales

  • SagaAmr
  • SirPsycoSexy
  • Enkripted
  • Sertkoc
  • lordgasmu
  • chunguifreak
  • LaChilvy