KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

chunguifreak

todo buen mediavidero llega vivo a la tarde del domingo. (aunque el lunes mueren)

Maaarc

Chinos no por favor, que me gusta y me voy a hinchar como un pavo de navidad y luego no rindo.

Por cierto, como quedáis para ir allí? No suelo salir de fiesta por Marina y no me conozco la zona aunque sea de Barcelona...

1 respuesta
LaChilvy

#1622 luego pierdes todo lo que has comido a base de potar después del botellón.

2
RaCe

yo creo que me llevaré unas mandarinas

AikonCWD

No empecemos como en cada thread... El tema de las comidas/cenas no hay problema, estaremos en el centro comercial y ahí tienes:

FosterHollywood, Mc Donals, BurgerKing, Chino, Pakis, Vegetariano, Bocatta, etc... Si alguien es un flipao de la comida y no le mola el plan Mc Donals que no se preocupe, se coge cualquier otra cosa de cualquier otro sitio y se viene a las mesas con todos a zampar como cerdos y a lanzarle patatas fritas al moderador de turno.

^^

1
SirPsycoSexy

Dios! Me ha caído un concierto para marzo, estoy intentando convencer al personal para que no me pille el finde de la kdd >.<

1 respuesta
SagaAmr

Y el domingo para comer, podemos hacer una barbacoa
#1626 MAYO? Si la KDD es en MARZO

SirPsycoSexy

Patine pero rectifique :ninjaedit:

Sertkoc

El lunes 7 es fiesta en barcelona o solo en mi universidad?

De ser así veo bien lo de la barbacoa y tarde de birras (si me llega el dinero claro)

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

En toda barcelona (creo)

B

Fiestaaaaaaaaa ______ No lo sabía, ya soy un poco más feliz.

Enkripted

yo tambien tengo fiesta!!! gogo barbacoa

2
Carool

toda la semana es fiesta, no?

guillauME

Para los NINIS si

Maaarc

Alguno de vosotros estará mañana en la UPC? De ser así yo voy a ir a una charla os apuntáis a un frankfurt pedralves? =D

Enkripted

Hay que comprar mucha chistorra. La chistorra esta muy buena.

1 respuesta
chunguifreak

del 5 al 13 de marzo los institutos y colegios hacen fiesta (al menos el mío ekisde), ya que empezamos el curso el 2º de septiembre y desde reyes creo que no ha habido festivos, se creen que rendimos menos jur jur

ah! y el viernes se cena en plazacat como se hizo el año pasado, que queda en medio y es más "social" para que los nuevos se integren, que marina es un poco dark :/

sombrio24

#1636

Lo único que se es que enkripted me debe un beso del challenge accepted del feisvuc.

(K)(K)(K)(K)

2
Sertkoc

lo que hay que comprar es mucha salsa, porque lo mejor del finde es el domingo en la barbacoa comentar el SALSEO.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Goes BBQ!

Llavona

#1629 semana blancaaaaaaaaaaaaarl! entonces goes party all week long sin parar no? empalmamos a la barbacoa o que?

1
L

mi no entender.

Cristhian90

Interesante...

fNtS

pués yo el Domingo estaré camino a Amsterdam : D, que le den a la Barbacoa <3

1 1 respuesta
Llavona

#1644 enviame algo por correo, no? XD tu en amsterdam y nosotros en una barbacoa, fumando como si estubiesemos en amsterdam... XDDDDDD

MaSqUi

#1639 Pues yo el domingo más que un buen salseo en el foro, prefiero una BBQ de esas de verdad con carne por todos lados, que después de una noche así, entra que no veas...

1 respuesta
LaChilvy

Luego el domingo, todos de ultra-resaca sin salir de casa.

Murd0ck

el lunes al nasty ? j0as

1 respuesta
AikonCWD

Que asco. En mi empresa no hay festivo el 7 de Marzo, solo cojen las fiestas locales y no las de BCN. En cambio el año pasado sí hacíamos las fiestas de BCN, no entiendo nada

:_(

Sertkoc

#1646 Si yo también, me refería a reir del salseo que haya habido los dos días anteriores mientras comemos carne hasta reventar.

Usuarios habituales

  • SagaAmr
  • SirPsycoSexy
  • Enkripted
  • Sertkoc
  • lordgasmu
  • chunguifreak
  • LaChilvy