Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN
VIERNES (pre-kdd):
18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).
21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.
1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)
SÁBADO:
21:00h en Glòries para cenar.
23:30h en la parada de Marina para el botellón.
¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !
AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.
1
#1773 1 mar 11, 23:00
MECAGOENLALECHEMERCHE! donde habeis comprado la mascara de V? xq en ningun lado la encuentro <.< ni en la norma, ni en inet ni nada
- sombrio24

#1774 1 mar 11, 23:07
#1773 http://www.vistoenpantalla.com/masc...ta-ref_6980.html
Esta mañana he cojido 5 aquí, pero por lo que veo no quedan.
Esta mañana he cojido 5 aquí, pero por lo que veo no quedan.
#1777 1 mar 11, 23:12
#1774 Juas! justamente he cogido una ahi hace un momento! ponia que tenian 4 en stock y ahora me pone que el pedido tardara 7 dias laborables, ati que te pone en el panel de contro del pedido? >.<
Mañana llamare xq creo que he sido yo el que la ha jodido con la base de datos, ya que he intentado comprar con la tarjeta no me ha dejado he probado con varias hasta que al final me he decidio contraremboloso, y cuando he mirado la 1º vez el panel de control me ha saldio 4 pedidos :S y despues solo el de contrarembolso, total una paranoya, a ver que me dicen
Quizas contrarembolso tarden mas...
#1773 No tienen en la norma
Mañana llamare xq creo que he sido yo el que la ha jodido con la base de datos, ya que he intentado comprar con la tarjeta no me ha dejado he probado con varias hasta que al final me he decidio contraremboloso, y cuando he mirado la 1º vez el panel de control me ha saldio 4 pedidos :S y despues solo el de contrarembolso, total una paranoya, a ver que me dicen
Quizas contrarembolso tarden mas...
#1773 No tienen en la norma
#1778 1 mar 11, 23:12
Cerca de Norma hay una zona con varias tiendas de disfraces bastante grandes, y ahí creo que vendían.
- VainStark
#1781 1 mar 11, 23:22
Posteo para avisar de que yo alfinal no voy a ir a la KDD, además de por falta de ganas, por falta tambien de pasta, no tengo ni un puto duro y encima debo, así que lo siento, aver si para la próxima me vengo.
#1782 1 mar 11, 23:23
joder ya.me veo otro año de doctor hostia puta
#1783 1 mar 11, 23:39
Para casos extremos medidas extremas.. http://www.myfrikicaos.com/2010/11/...-en-tamano-real/
1
#1785 2 mar 11, 00:07
Para casos extremos medidas gitanas
2
#1788 2 mar 11, 00:35
Asistente desde Madrid presente, alguien necesita transporte para ir??
Ire disfrazado de Pedobear
Ire disfrazado de Pedobear
#1789 2 mar 11, 00:52
killosama me acaba de salvar esta kdd, por cierto el viernes lo del salamandra teneis pensado quedaros toda la noche hasta que abra el metro? (pq solo era el sabado cuando estaba abierto el metro full day no?)
#1791 2 mar 11, 00:55
En el evento de facebook pone esto:
Daniel García Salorio
Hay un coche entero vacío (salvo el menda que conduce lol) para ir el viernes desde Mandril. Si alguien quiere venir ya sabe...
Daniel creo que es Dek0, podeis preguntarle a él y asi compartis gastos y vais acompañados.
Daniel García Salorio
Hay un coche entero vacío (salvo el menda que conduce lol) para ir el viernes desde Mandril. Si alguien quiere venir ya sabe...
Daniel creo que es Dek0, podeis preguntarle a él y asi compartis gastos y vais acompañados.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 2 mar 11, 12:05
#1799 2 mar 11, 03:02
Por cierto, Banga no sube??? me parece fatal ._.
#1800 2 mar 11, 08:27
el vanga desde que gano el concurso de estrella galicia esta muy subidito
Favoritos
6