KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

Sertkoc

Pole en pagina 60 shurmano!

5
RaCe

qUË PAZZAAaH porR aKi ShuRpeRRos?

Olif

MECAGOENLALECHEMERCHE! donde habeis comprado la mascara de V? xq en ningun lado la encuentro <.< ni en la norma, ni en inet ni nada :(

1 2 respuestas
sombrio24

#1773 http://www.vistoenpantalla.com/mascara_v_for_vendetta-ref_6980.html

Esta mañana he cojido 5 aquí, pero por lo que veo no quedan.

1 respuesta
Murd0ck

#1773 en la norma comics la venden

1 respuesta
sombrio24

#1775 No, he ido antes y no les quedaban.

#1778 He ido a todas ellas y no les quedaba ni una por la zona.

1 respuesta
Olif

#1774 Juas! justamente he cogido una ahi hace un momento! ponia que tenian 4 en stock y ahora me pone que el pedido tardara 7 dias laborables, ati que te pone en el panel de contro del pedido? >.<
Mañana llamare xq creo que he sido yo el que la ha jodido con la base de datos, ya que he intentado comprar con la tarjeta no me ha dejado he probado con varias hasta que al final me he decidio contraremboloso, y cuando he mirado la 1º vez el panel de control me ha saldio 4 pedidos :S y despues solo el de contrarembolso, total una paranoya, a ver que me dicen

Quizas contrarembolso tarden mas...
#1773 No tienen en la norma

1 respuesta
B

Cerca de Norma hay una zona con varias tiendas de disfraces bastante grandes, y ahí creo que vendían.

1 respuesta
Murd0ck

#1776 pues si que se acabaron rapido... me quedé sin :_( la pediré en esa web a ver ^^

sombrio24

#1777 A mi ya me han mandado el mail conforme mi pedido ha salido y en 24 horas lo recibo.

V

Posteo para avisar de que yo alfinal no voy a ir a la KDD, además de por falta de ganas, por falta tambien de pasta, no tengo ni un puto duro y encima debo, así que lo siento, aver si para la próxima me vengo.

Olif

joder ya.me veo otro año de doctor hostia puta

Olif

Para casos extremos medidas extremas.. http://www.myfrikicaos.com/2010/11/19/mascara-de-v-for-vendetta-para-imprimir-en-tamano-real/

1 respuesta
Maaarc

Yo no voy a ir con mascara :/

Enkripted

Para casos extremos medidas gitanas

1
Llavona

#1783 hazte un molde de la cara con yeso o algo y te la moldeas por fuera con la forma de la de V!! y te la tuneas shurmaniko!!!

profit!

#1787 tu solo pillate una goma oldfag

2 1 respuesta
Phatality

#1786 fag

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

Asistente desde Madrid presente, alguien necesita transporte para ir??

Ire disfrazado de Pedobear

2 1 respuesta
luismito

killosama me acaba de salvar esta kdd, por cierto el viernes lo del salamandra teneis pensado quedaros toda la noche hasta que abra el metro? (pq solo era el sabado cuando estaba abierto el metro full day no?)

2 respuestas
Murd0ck

#1789 sabado 24h

1 respuesta
Sertkoc

En el evento de facebook pone esto:

Daniel García Salorio
Hay un coche entero vacío (salvo el menda que conduce lol) para ir el viernes desde Mandril. Si alguien quiere venir ya sabe...

Daniel creo que es Dek0, podeis preguntarle a él y asi compartis gastos y vais acompañados.

1 respuesta
luismito

#1790 pero salamandra es el viernes no el sabado no?

1 respuesta
Murd0ck

#1792 viernes sala sabado razz

PD: lo pone en el topic XD

luismito

#1791 por lo q se deko tiene idea de salir el viernes por la mañana y volver el lunes, horarios distintos creo a menos q cambie de opinion

B

#1789 toda la noche, claro. Igualmente a partir de las 5 os abren el metro ya.

SagaAmr

Vamos que ya es miercoles!

albertoste

#1788 Habla con Dek0, el tambien sube en coche, y sube solo, no seais panolis e ir juntos

Vaya, yo tambien quiero mascara para el sabado, alguien me puede conseguir alguna??(se la pagaré, carnalmente si hace falta) :qq:

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1797 es que somos unos panolis!
#1799 claro que viene

albertoste

Por cierto, Banga no sube??? me parece fatal ._.

1 respuesta
Enkripted

el vanga desde que gano el concurso de estrella galicia esta muy subidito

Usuarios habituales

  • SagaAmr
  • SirPsycoSexy
  • Enkripted
  • Sertkoc
  • lordgasmu
  • chunguifreak
  • LaChilvy