KDD MVidera Madrileña 13.0

totespare

Dudoso de Madrid, espero que esta vez no tenga ningún contratiempo ni historias y pueda ir...

albertoste

#26 600, o 340 con reduccion.

1
PocketAces

Pensé que érais menores. Entonces sí, 600, claro.

1 respuesta
Miguel-ito

Ponme en dudosos.

Edit: Soy de Madrid

albertoste

#33 Qué va! Todos medimos mas de 1.60 (:

1
B

600€ por beber en la calle madre mia medio sueldo jojojo y se quedan tan agusto

1 respuesta
Hlc13

Dudosa de Madrid... pero el sábado seguramente fija

XarevoK

Yo la vez que hice botellon alli tuvimos que salir por patas... yo no me la jugaría.

3
guillauME

Yo si puedo me apunto con los de Barcelona a ir pero sin duda alguna no me apetece nada jugarmela a una multa de 600€ por un botellón que el dinero no crece en los árboles.

El plan del botellón para mi descartado por completo, no lo hago nunca y no voy a jugarmela.

Romarich

Le va a caer un collejon a nerkaid que le van a temblar las orejas, por muy muy muy muy bueno que sea al CSGO

1
B

Dudosos :3

iAtlas

#1 Apúntame en dudosos, que no sé donde estaré en esas fechas.

#26 Vente a la kdd tito pocket, que seguro que hay alguna buenorra por ahí para ti xDD

#36 ¿600 euros medio sueldo? Qué suerte!

1 respuesta
PocketAces

#42 Jajajaja, muy mal se me tendría que dar la noche para no encontrar plan y terminar yendo a una KDD jajaja.

1 respuesta
Eristoff

#43 Un tio con un millón de noches como tú no sacrifica una?? Quizá hay 100 cosas mejores que hacer que ir a una KDD pero esas cosas ya las he hecho 1000 veces...

2 respuestas
PocketAces

#44 Hombre, he de reconocer que he salido más noches que el camión de la basura. Pero precisamente por eso, últimamente salga tan poco.

Aún así, no me importaría conocer a 4 ó 5 usuarios que pululan por el foro, pero de ser así, no lo haría en una KDD, sería algo más de quedar con ellos un día X, tomar algo y arreando. No con gente que ni me va ni me viene, la verdad. :/

2 respuestas
NerfMe

#44 ¿Entonces tú vienes?

1 respuesta
Bariok

Por primera vez contareis con mi presencia, y seguramente pueda alojar a algún desamparado

TeCagas

Dudosa de Madrid, a ver si me puedo pasar que quiero darle amor a #25
#50 y sucederá fijo xDDDD

1 respuesta
Eristoff

#46 Depende de los turnos que tenga y si me los pueden cambiar!

1 respuesta
nerkaid

#48 Te encontraré to pedo a las 6 de la mañana y solo podre decir ¡Te cagas, es TeCagas!

2 respuestas
NerfMe

#49 Nice! A ver si tienes un buen turno y te pasas, que aunque sea un ratillo a saludar es costumbre.

iAtlas

#50 TE CAAGAAASS! UAAAAAAAAAAAAAAC!!!

2
Romarich

#45 Yo voy, así que tu VE.

marmmmalade

Yo como único asistente a todas las quedadas de la historia de esta miercomunidad EN MADRID tendré que ir. No quiero perder el récord.

Pero sólo si Aleg lleva tacones.

1 2 respuestas
B

#54 hmm ¿a todas? No sé yo...

1 respuesta
marmmmalade

#55 La del año pasao fui a la prekdd, vale. Maldito espía de mierda xd

2 respuestas
B

#56 espía no, hablemos con propiedad. Viejoverde voyeur.

2
albertoste

#54 Cuando hagas el mismo numero de kdds de madrid que de barcelona, hablamos :clint:

2 respuestas
marmmmalade

#58 Silencio newfag

1 respuesta
B

#58 #59 yo traje las kdds a Madrid

Aquí hicimos el primer botellón.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags