KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Gazzlikk

#1320 Fotos de tu hermana

#1324 No puedes decir que tu hermana esta buena y no adjuntar .jpg, ostia puta no se puede usar el decreto numer 3 aquí?!

4
B

#1320 y que tal cuentanos algo de ella, fotos y tal

1
SuGaRaY

Buena fiesta se avecina ;o!

#1325 Tu conjugar muy bien.

B

Mi hermana está buena y fin, además la importante soy yo, que para eso soy de mediavida, jo.

3 respuestas
B

#1324 oye a uno de aqui y yo, nos sobra una cama de hotel, por si le interesa

#1326 you know dados y tal ajjaja

1 2 respuestas
Fwend

#1325 Me gusta tu estilo xD

1 1 respuesta
B

Si viene ella es porque me quedo en su piso, pero gracias por la oferta igualmente.

1 respuesta
B

#1327 a uno de aqui y a mi, igual nos viene bien ahorrarnos el hotel, por si os interesa

#1329 ha dicho que estaba buena, habia que intentarlo

4
Gazzlikk

Lo as intentando.. GG

2 1 respuesta
Estelle

Cuánto lleváis sin follar?

2 respuestas
B

#1330 siempre sera demasiado tiempo

2
Estelle

O demasiado feo.

2 respuestas
B

#1332 jajajajaja toushe

pero vamos, ya opinaras :clint:

Fwend

#1332

3
Gazzlikk

Desde ayer

Akiyadj

Lo siento, en esta no puedo, me pilla lejos, pero si queréis, estaré por allí en diciembre. (o al menos es lo que tengo planeado

NostraMeMuS

La ultima vez que que hice de las mías en el interior de una vagina fue en aquel verano del 89... cada 5 de agosto me esfuerzo en celebrarlo.

3 1 respuesta
kromlir

hmmmmm una semana, pero no cuenta. resumiendo, demasiado.

#1324 Para que veas lo importante que eres, te propongo trio con ambas. No te quejaras, tocais a 4 por cabeza :3

miau ^^

Calboten

#1330 Creo recordar que la última vez fue en 2003 y pagué en pesetas.

#1340 Como vas a recordar en que fecha se retiró la peseta si para aquel entonces no eras más que una simple mirada lasciva del fontanero.

3 1 respuesta
B

#1339 si tienes 8 años y fue en el 2003 que es hace 10, el que pago fue tu padre y encima timando, que en el 2003 ya no habia pesetas

EDIT #1339 perdon, hablas de las pesetas, pensaba que hablabas de las pesetas

1 respuesta
Marmoth

Viendo lo que ha pasado en la KDD de Madrid mas nos vale dejar el listón bien alto y dejar de lado el chupipandismo!

2 3 respuestas
shardas

karnaza Chofer :P

  • abajo el chupipandismo:S
Gazzlikk

#1341 Que a pasado? :wtf:

1 respuesta
Fwend

#1341 Es tan simple como que si a alguien no le gusta el plan que haya que apechugue coño. Que las KDD's no son para ir a donde vas siempre con tus coleguis chupiguays, lo importante es la gente no el sitio, que mas da si ponen una música u otra o se esta mas apretado o menos xD(Si hay que apretarse me pido cerca de Gazzlik :3)

#1343 Por lo que me ha parecido entender, se han dividido basto y al final han acabado en grupetes cada uno por su cuenta, y claro, a gente como a xare que se ha desplazado hasta madrid adrede, les ha jodido, para eso se van de fiesta de normal y se ahorran el pastizal xD

Sergio_Ford

Aquí hubo chupipandi para cambiar la fecha de la KDD. En cuestión de horas los votos se multiplicaron para que la fecha fuera diferente. Incluso votó gente que no va a la KDD (Aikof cof cof, que tos tengo).

#1347

Me los como con patatas a todos juntos.

2 2 respuestas
Marmoth

#1345 It's a conspiracy, pero lo importante es que el día de la KDD no pase xD

Yuih

#1345 Que dices insensato! Se te van a tirar a la yugular!!!

Ya veremos cuantos de los que votaron para el día definitivo van finalmente...

1 1 respuesta
Gazzlikk

Un chupito por todo aquel que voto una fecha y no aparecera esos dias

#1349 Aquí nada de chupipandismo, arcol na má

#1350 Eso sí, invitas tú, ajaja!

2 2 respuestas
B

Esa es la actitud, #1348 ;) No vale la pena meter mierda a estas alturas, que si no recuerdo mal "mas nos vale dejar el listón bien alto y dejar de lado el chupipandismo!".

1 respuesta
Fwend

#1348 Vamos a acabar con una mierda curiosa entonces, me gusta tu idea xD

#1348 Oh fuck.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Fwend
  • Gazzlikk
  • Estelle
  • Marmoth
  • SuGaRaY
  • contrak

Tags