KDD Rincón de la Seducción Madrid

B

#30 Menudo moco llevabas ayer cabrón xDDD. Te apunto.

#28 Apuntado en dudosos

1 respuesta
4ERROR

Al final no puedo ir, cancela mi cita en dudosos que ya es seguro que no puedo, otra vez será.

Me han cambiado el horario y mis días libres no pillan ninguno con los de la quedada. Suerte la mía oye.

B

#31 Pufff pero moco jajaja bebi un huevo y parte del otro!! se me iba hasta la mirada jajaja

B

Mañana crearé un grupo de telegram para el rincón de la seducción y por ahí será más fácil hablar sobre la kdd.

7 días después
B

Esto esta mas muerto que el pene de Albondiguita jajaa

1 respuesta
flipas23

Cuando cobre dentro de un mes, igual me apunto a alguna KDD de estas xD

1 respuesta
B

Jajaja invita flipas23! #36 todos esperamos que cobres jejej :P

B

#35 mi pene muerto? xDDDD esta más vivo que nunca, y tu lo sabes bien. Bueno.. tu no, pero tu novia si.

Nos vemos el viernes !

1 respuesta
B

#38 Mi novia no sabe nada de ti ni de tu exposicion en el museo de miniaturas! xD

Este viernes?? donde?

dZ

jajajaja, m encantaría asistir a esto. Pero me voy de Semana Santa fuera de Madrid >_<!

Sergio_Ford

Me molaría ir, pero estoy un poco lejos. Seguro que lo vais a pasar de puta madre.

Tritoman

Preveo muchos lloros el día 20

1 respuesta
PocketAces

Yo si no va el tito PocketAces paso de ir.

3 1 respuesta
Onehit

Espero que lo de ir vestidos 'así' sea una broma xDD

1 respuesta
B

#43 Si vienes te pagamos una putilla entre todos en la calle montera brotha.

#44 obvio xD

#42 lloros? why? :(

1 respuesta
Tritoman

#45 era una broma :( era en plan que no ligareis xD pero es bromis jaja

Onehit

Yo me apunto, animense y no sean maricones

Ya de paso me enseñan cómo se liga y tal

Lacasitostow

Esto fue ayer o va a ser hoy?

De cualquier manera espero que lo conteis

1 respuesta
hamai

#48 Ayer fue, y parece que hoy querían repetir.

Solo se que armondiga me debe un tanque de proporciones épicas, bastardo joputa.

Senilla

Como asistente en el primer día he de decir que me lo pasé de puta madre, no estaba todo lo suelto como yo esperaba ya que de salir con amigos de 18 años a salir con amigos de +20 fue algo no sabría especificarlo xD

Sharkan the best.

"Uno pa uno sin camiseta" JAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

1 1 respuesta
Lacasitostow

¿Pero ligastéis o no? Que para eso habíais quedado xdd

1 respuesta
Onehit

#50 El cabrón de Mauro no se acuerda de lo de la camiseta, iba tocadísimo xDD yo me acuerdo perfectamente, lo hice por las risas jajaj

#51 Estás equivocado, quedamos para pasarlo bien y conocernos, si de camino ligábamos entonces de puta madre. No pillamos, pero eso no quita que le hayamos entrado a unos cuantos grupos, lo mínimo que hay que hacer cuando se sale sin tryhardear

Lacasitostow

Pero yo que se, contad algo mas no? Un resumencillo de la tarde para posibles futuras incorporaciones (entre las que me incluyo) jaja

PD: Fotos ya seria la polla eh, ahi lo dejo caer.

1 respuesta
B

#53 xDDD fotos habrá por ahí, se que hay un video JAJA

Sarkan y Senilla = tímidos = no entraron a ninguna

Onehit = entro a varias y bailo con algunas +1

Hamai = Medio ligo con una, yo le tanquee a la amiga, la cual estaba muy buena. Después le toco tanquearme a una gorda porque estaba ligando con la amiga buenorra xD. Le pregunté a la gorda que que le había parecido mi amigo y dijo que un 10/10. Hamai no folló porque no quiso JAJAJJA XDDD

Un amigo que vino estuvo ahí con una

Y yo no me lie con ninguna en ese momento pero a las 7 de la mañana estaba follando con una que me vuelve loco en casa de Sharkan. Así que noche redonda.

Todos nos lo pasamos de puta madre, que es lo importante. A ver si os soltáis más algunos.

1 respuesta
Lacasitostow

Si puedo a la siguiente me apunto de canteo jaja

1 respuesta
Marvs

Joder y leo esto justo hoy.

Me apunto a la próxima T_T

1 respuesta
challenger

cuando es la otra? a ver si voy

1 respuesta
Senilla

#54 Para la siguiente ya habra mas confianzas y os tocara aguantarme hablando :( jajaja
PD: puto chino de mierda, una diarrea el dia que llegue a mi casa epica. vodka + chino = error

1 respuesta
B

#58 Eso no es por el chino, es por el zumo de naranja xDDD. O por ambas cosas, jajaja. Yo cuando tomo mucho zumo de naranja me da cagalera, por eso nunca lo uso para mezclar.

#55 #56 #57 Pues para verano me imagino que podemos hacer otra! O eso o cuando haya algún puente y la gente se quiera animar a quedar!

1 respuesta
Marvs

#59 Yo a partir de mediados de Mayo cuando queraís xD

Usuarios habituales

Tags