KDD tabernera Granada

Donegal

Yoooo si Yeah- me convence un poco y eso voy.

1
charlesmarri

Estamos ya a algo menos de una semana, estaría guay que fuerais confirmando asistencia.

Resumen de la KDD:

-Alcohol
-Tapas
-Alcohol
-Tapas
-Discusiones sobre las chorri peleas entre subforos por culpa los que tienen el avatar éste
-¿Es realmente Eisen el que sale en el buscador de Google?
-Alcohol
-Tapas
-Explicar a los de fuera quién es Eisen
-¿Está FEDA lleno de inadaptados?
-Pub
-Erasmus
-Alcohol
-Discoteca
-Contestar a por qué vamos de chicos de fitness si tenemos tetas y michelines
-Yo vomitando
-Ey, alguien quiere drogas
-Alcohol
-¡No, tío, no! Eso mata a la gente
-Tapas
-¿Si está tan fuerte por qué nunca sube foto?
-Kumita se lleva a Nestor al hotel
-Fotos demigrantes
-Creatina
-Cuadrar macros
-Vomitar
-Trance
-Trance
-Armin

-Dormir, si eso

Venga, animaos, putas.

4 4 respuestas
B

#392 Resúmeme esta

B

#392 Pensaba que lo de Nestor era secreto :(

Y me da que no voy a dormir, si tengo que estar a las putas 12 del domingo en la guagua para sevilla chaval XD espero que desayunemos churros. No de esos churros. De los otros. De los fritos.

¿¿¿ Vamos a ir a un sitio donde pongan Van Buuren _ ???

charlesmarri

Estás que las tonticas de la Mae bailan Armin. Ojalá.

Espero que pongan al menos Daddy Yankee, hhehe.

1 respuesta
E

pa los churros, cafe futbol

B

#395 Me conformo :qq:

B

A ver, os hago resumen (real) de la KDD para que aportéis, opinéis etc.

  • Os recoge Montt y os lleva de aquí para allá hasta que yo llegue a las 10 menos algo. Lleva a Kumita al hotel, y hacéis lo que queráis.

  • Cuando llegue yo os acomodo en casa e imagino que quedaremos a las 10 con todo el mundo en plaza einstein para irnos de tapas a alguna terracita decente.

  • Pubs por la zona de Pedro Antonio, y estaba pensando en la siguiente ruta: Sonora, marismas, playmobil, 69, Wall Street. Si os veo con ganas vamos a una disco low-cost.

  • Por la mañana a las 11 salimos por la puerta y os hago una ruta turística. Concretamente la ruta sería Plaza Nueva, Salto del Darro, Paseo de los Tristes, Sacromonte, zona de albayzin, varios miradores, puerta de las pesas, mirador de san nicolás, cristo de los gitanos, mirador de la zona nueva, calle elvira (momento pa comprar souvenirs y tonterías), algún té o bebida para descansar, y de ahí si hay ganas vamos a los jardines exteriores de la alhambra (os metía dentro si tuviésemos entradas).

Os puedo ir detallando sucesos históricos, significados de cada cosa, etc. Guía turística completa.

  • Tapas. Podemos ir a algo más finito que pedro antonio, estoy abierto a sugerencias. De allí pasaremos a la cafetería Bohemia. Un rato de descanso por casa si alguien lo necesita, o de cervezas a marismas quien no (vivo al lado). De ahí vamos a cenar a Pizzametro o pillamos algo ligero si no tenéis hambre.

  • Más birras por algún pub.

  • Botellón en el famoso botellódromo.

  • Mae West o cualquier discoteca que prefiera la mayoría. Si viene tanto alternativo quizá algo tipo Vogue no me importaría.

Y el domingo de resaca dependiendo de a qué hora os despertéis podemos ir a dar un garbeo por el parque garcía lorca y tomar una cervecita al sol. Y si seguís por aquí a las 5 de la tarde nos vamos a la mae a tomar el café (entrada gratuita) y nos pasamos a la sala de al lado después con una pinta de cerveza hasta que sea la hora de irse cada cual.

Discuss

1 3 respuestas
charlesmarri

Lleva a Kumita al hotel, y hacéis lo que queráis.

Soitbegins.jpg

A mí la Vogue me moló porque ponían electrónico, pero donde diga la mayoría.

B

#398 Dios el sábado vamos a necesitar drogas duras para aguantar la noche después de ese pedazo de touristic rute XD pero mola un montonazo!!

Al hotel iré directa cuando llegue a hacer la entrada y adecentarme a little bit para ir de ruta birreresca supongo

Qué pena irme tan temprano el domingo.

GeO-Granada

Yo voy a hacer todo lo que pueda para poder ir, no es seguro, pero espero que al menos 1 de los 3 días si que pueda para unas tapillas, veniros pa la chana y os llevo a los baretos buenos xdd

1 respuesta
B

#401 Barajaba ir a las torres si

MONTT

soy cliente vip en las torres, vivo al lado. Podria estar bien ir ahi, pero creo que habrá mas ambiente por otros lugares mas centricos y mas molones

1 respuesta
GeO-Granada

#403 venir a granada y no ir a tapear a plaza toros y chana merece la muerte

pd: vivo justo en las torres, vecinos! xD

ToTuS

Yo lo de quedar por la noche lo tengo chungo, que vivo en Alfacar, y sin vehiculo propio esta jodido volver :$

Si es para quedar por la mañana/tarde ningun problema ^^

paladyr

#398 Yo si eso el dia de la ruta turistica me uno cuando vayais por la zona del albaicin. Que por cierto, siempre se habla del mirador de san nicolas, pero el mirador de san cristobal esta muy guapo tambien. Sobre todo si subes por la carretera de murcia hacia el albaicin .

Yeah-

#398 Ah, el resumen de #392 no era real?

Yo seguramente también me uniría a partir del Albayzin. Y el mirador de San Miguel Alto (creo que se llamaba así) está bastante wapens y no suele haber casi nadie, así que incluso si nos queremos llevar algo allí en plan litros...

Las tapas por qué zona sería, Gonzalo Gallas, Plaza de Toros? Cuál es el mejor bar de tapeo a vuestro parecer? Si no lo conocíais, el Garden una consumición lleva 3 tapas (tapas + chuminada + tapa de elección). A las torres no he ido nunca.

Discotecas la que queráis. A mi Vogue personalmente me parece peste, pero la verdad es que ciego puedo llegar a adaptarme bastante bien. Al final veo que nos motivamos y vamos al La Tren al pastilleo padre.

Los shawarmas son un must.

Y yastá. Besis.

1 respuesta
Liquit91

Lol yo vivo en pedro antonio, a lo mejor me apunto, pero es que ahora con tantos examenes :-(

B

Hay más de uno que no va a aguantar las cuestas del Albaicín con to el calor mañanero. La verdad que mola el plan que habéis montado, es una pena que no esté en Granada para esos días por cuestiones de curro, me habría gustado ir para partirle la cara a iuma de una puta vez...

PD: llevalos a gonzalo gallas de tapas que suele estar mejor que pedro antonio.
PD2: id preparando las carteras si vais a ir a la bohemia.

1 respuesta
B

#409 ¿pero no ibas a venir a pegarme? :(

Cierto es, la zona turística está llena de calles empedradas y cuestecillas. Traed calzado cómodo para andar, es decir, zapatillas.

1 respuesta
B

#410 i'll be back

1
paladyr

Yo basicamente me uno en el Albaicin ese dia por no comerme todas las cuestas, que vivo arriba del todo xDD.

Lo que quizas estaria bien, despues de pasar por calle elvira pillar el minibus y subir a la Alhambra, aunque sea a la parte gratis nada mas.

Tambien por el Albaicin hay sitios para tomar una birrilla aunque sea para refrescar y luego seguir.

AmyMorgan

#407 yo pa mi que la tren está cerrada ya, si eso sería una quilombo, y dudo que a la gente le guste el rollo XD

charlesmarri

-Iuma
-extremeM3
-Nestor
-Gero
-Charles
-Kumita
-Montt
-Ge0-granada
-Yeah-
-Totus
-AmyMorgan
-Paladyr

¿Algún nombre más?

1 respuesta
Yeah-

#414 Donegal me dijo que domingo se pasaría un ratete.

1 respuesta
B

#415 El domingo? pero ehtoqueeeee, el domingo estaremos todos muertos, y yo de viaje

1 respuesta
RedskinOi

Yo igual ma animo que esta es mi ultima semana aqui en granada es mas, si alguien necesita sitio para sobar igual tengo mi casa libre que no se si mis compañeros se van este finde a sus casas.

Yeah-

#416 Básicamente irá a hacer acto de presencia. El viernes y el sábado ya había quedado xD

paladyr

¿Entonces todo empieza el Viernes a las 22:00 en plaza Einstein?

1 1 respuesta
B

#419 Por ejemplo

Tema cerrado

Usuarios habituales