KDD tabernera Granada

Yeah-

#510 Que te lo has creído.

charlesmarri

Cómo si no tuviéramos suficientes detalles para crear salsa con medio foro de fitness xd.

B

#510 Como si no te hubieses comido el hocico con 35 de la kdd

1 respuesta
B

#513 Eran piquitos cariñosos :3 lol que vergüenza XD

2 respuestas
Estelle

#514 Di que sí, Kumita, loca del coño siempre <3

B

#514 puta

1 respuesta
B

#516 Y mis morritos lo drisfrutan

Lo que no has dicho es que el primero lo diste tu JÉ

1 respuesta
B

#517 Yo tengo la excusa de que iba ciego como un perro, me lo pidieron y al día siguiente ni me acordaba y pensé que me troleaban hasta que me lo confirmaste. Tú ibas guay y estiraste los morritos ¿qué excusa tienes tú?

¿Y qué excusa tienen Nestor y Montt que me dieron besos más apasionados que la mierda casta que me diste tú? Pregunto

1 1 respuesta
B

Kumita, no llevas buen camino.

B

#518 Yo iba sobria? c4s1 XD

Y yo suplicando que no se diesen besos entre tíos porque me ponía cerda JAJAJAJAJAJ

No vuelvo a beber.

Lo prometo.

Hasta la próxima kdd.

Más vale que sea pronto.

Iuma tk <3

1
Yeah-

A mi solo me metió boca Montt D:

1 respuesta
B

#521 Porque eres feo y borde. FEO Y BORDE

1 1 respuesta
Yeah-

#522 Es que me van las arias.

MONTT

dejad de inventaros cosas :buitre: :muac:

me acuerdo perfectamente de la cara de la que le dijiste FEA y BORDE infinitas veces, espero no encontrarmela :no:

1 respuesta
Yeah-

#524 Yo no me acuerdo, pero viste que opener más efectivo para iuma?

1 respuesta
B

#525 Yo la llamé gafas justo antes y ahí siguió. A esa fijo que le pone que le den estepa

1 respuesta
Yeah-

#526 Es que comparado con lo que yo le dije lo tuyo parecía un piropo. Efecto contraste WINS.

julicvp

q buenrollismo a ver si a la proxima aceptais un preplaya tryharder en vuestro rinconcito del hiper

1 respuesta
charlesmarri

#528

Sinceramente, el rollo que hubo fue genial. Pensaba que las kdds éstas eran cosas de nerds pero me llevé de allí muy buenas sensaciones y conocí a gente majísima. Vaya, que volveré a Granada a salir porque estuvo de lujo y lo pasamos de diez.

2 1 respuesta
julicvp

#529 estuve a punto de acoplarme pero tenia mis dudas, ahora que os leo ya se que para la próxima hare la de ... " hola q tal yo es q pasaba por aqui" XDDD

1 2 respuestas
amiguero809

#530 Eso mismo hice yo.
jajaj

charlesmarri

#530

Sin ningún problema :D Ésa era la cosa, vaya, cuánta más gente mejor.

Pandita

¿Haréis alguna otra quedada?

4 meses después
DeFiNiTioN

#1 ¿Vas a hacer otra quedada antes de que me vuelva a ir de España o el trabajo me impida ir?

6 meses después
MONTT

Qué pasa cabrones? VAMOS CON EL TRAP.

eXtreM3

Summer is coming... kdd granadina!

E

que bien lo pasamos!

N

Yo solo me acuerdo del puto chupito de tabasco vodka triple seco y tequila, puto charlesmarri

DeFiNiTioN

Fijo que hacéis otra en verano, que tengo más curro que los maquilladores, y el equipo de efectos especiales de Belén Esteban.

Yeah-

El juego que da una trolleada en el ordenador de Monty xd

Tema cerrado

Usuarios habituales