KDD Tinerfeña 2.0 [Y en esta encontraremos mesa]

Santcus

Ya ha pasado casi un año desde la última kdd en Tenerife, aquella mítica chuletada que acabó en casa de una mediavidera entre cartas de 4chan mortales y cócteles varios, y va siendo hora de rememorar ese épico día.

El lugar

Lo mejor por cercanía sería la mesa mota o el parque de las mesas, en los campitos. La idea es organizar una chuletada, que cada uno traiga su comida y algo para poner en común si quiere, ya iremos viendo quién puede traer cada cosa y qué puede aportar a lo largo del post.

Votación:
Mesa Mota: 3 (cerrada)

DEFINITIVO. Domingo 1 a partir de las 10 de la mañana en la mesa mota.

Fecha

1 de Abril. Confirmada

Mediavider@s confirmad@s

Santcus
p0tat0
Amazon Salsas raras
Herraiz Sal
D-Girl09 Croquetas
bromo_snr
iroNBiN
Eleghor
darkman1
NinCey
Shotti
lemming2
Pankehead
Hynan 36 cervezas steinburg
Adamassartus
DarKn3sS Hielo
Alumini
hDs92
fockenpepol
losnen
wazzuk
Darkwolf
kulito
Adamantium
Fireternal
Nast
edinchez
SnighT
ekeix
eseleke
eKOrz
Paaarrapapa

Dudos@s

Lan0s

p0tat0

WAPENS DE QUEDADA.
me apuntoooh :3

hDs92

mmm...nose nose... Veré y eventualmente confirmaré

Amazon

7 de abril tío, pon 7 de abril xDD

OFC yo voy

Vale, el 7 es semana santa, siguiente semana :<

L

Yo m'apunto tambien!! No me pierdo eso, sería mi primera KDD Mediavidera :D

Herraiz

me acoplo

Santcus

En cuanto a la fecha, qué os parece el domingo 1 de Abril? Amazon proponía el 7, pero si mucho no me equivoco eso cuadra con semana santa y puede que pille a más de uno de viaje!

3 1 respuesta
Amazon

#7 Si la siguiente semana el lunes es fiesta por mi np. Yo lo decía más que nada por un rollo que tengo, pero escaquearse es mi habilidad maestra

NinCey

Jajajajajaj me ha matado lo de ” encontraremos mesa ” jajaaj yo me apunto seguro ymis colegas tambien ^, lo que yo en principio me voy en abril de viaje, asi que podriamos hacerla a finales de marzo, que me viene genial. Yo lo veo claro en La Mesa Mota xd

1 1 respuesta
Amazon

#9 Te viene mal el 1 de abril?

D

Me apunto!
Que no pude ir a la del año pasado y me quedé con las ganas xD

1 respuesta
D

Hablo en nombre de bromo_snr que tiene aggro, que él también va a la chuletada xD

Mikaki

Si bromo va, su garra también se apunta! :D pero que sea unos días después de Semana Santa, a poder ser.

1 respuesta
Amazon

#13 La idea es antes por el hype de fiesta que tendrá todo el mundo :<

Pankehead

Oh nice chuletada incoming :'D

iroNBiN

Goes nos vemos ahí :D

NinCey

#9 el 1 de abril me viene perfect! ^^

Santcus

Os parece bien entonces el sistema de que cada uno traiga lo suyo y poner unas pocas cosas en común? Porque pienso que si recogemos el dinero antes de la chuletada como se hace normalmente, será un caos como siempre xD

p0tat0

Yo opino que cada uno lleve lo suyo, asi evitamos movidas de "Yo pagué y no comí/bebí"
Si eso compartimos papeo entre nosotros :P

1
Eleghor

Apúntame :>

D

Cuando se sepa quiénes y cuántos vamos, podemos hacer una lista con las cosas que va a llevar cada uno, para no repetir tanto o quedarnos sin algo. Lo típico: tortilla, croquetas, ensaladilla, salchichas y chuletas (para asar allí), pan (+ mojo o cosas para untar), las bebidas...

D

Yo me apunto de nuevo ^^ pero esta vez veo mejor opción los campitos! Lo de la comida y demás lo que dicen por ahí está bien de cuando esté la lista de gente casi cerrada planear.

Kaneas

Ahora que ya no vivo allí... a cagar os mandaba :(

NinCey

xDDD si, es mejor que cada uno lleve lo que quiera, o hacer grupitos y que cada grupito lleve chuletas y tal. Espero que no se te olviden las cartas OP de la otra vez xDDDD molan un monton jajajaja.

Y ya estás tardando en apuntarme xD

lemming2

o/ apuntadme! :D

sPNkKkKkKkKk

Gofio siempre con gofio...

1
Shotti

Apúntenme ahí.

Pankehead

Apúntenme -3-)/

Hynan

apuntenme , aunque prefiero un sabado :c

1 respuesta
Santcus

#29 Esto se barajó, y el hecho de que sea un domingo es porque los sábados hay mucha gente que curra, y los que no curran los sábados pero curran entre semana usan el sábado para hacer la compra o sufrir la resaca del viernes xD. Yo por ejemplo un sábado no podría, curro hasta la tarde. Y estoy seguro de que habrá más de uno con algún caso similar.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • PiradoIV
  • _DarKn3sS_
  • Herraiz
  • D-Girl09
  • p0tat0
  • Santcus