KDD@BCN 27 junio 2015

27 de junio a las 21:30 - Plan marina

St3in3R

Esta es la KDD que nos deja las minis Zapatero.

Yuih

Es lo que pasa cuando la gente sólo se queja y no aporta. Marmoth ha propuesto un sitio diferente de razz (que es de lo que llora mucha gente en las kdds) y como nadie más ha dicho nada, ha win win.

Y no sólo eso sino que hay mucha gente que ni siquiera se ha pasado para votar pero que no va a ir por el plan.

Zahrae

A mi el plan tampoco me entusiasma, pero es lo que dice Yuih, básicamente :/.

Gazzlikk

La gente tampoco va por que el plan de razz huele, si no hubiera ganado como siempre, esta demostrado que aquí triunfan las minis

1 respuesta
Zahrae

#394 Pues el plan de Razz ya no está, así que ya puede aparecer esa gente.

De todas formas, qué diferencia una mini de una kdd? Que la KDD (se supone) se organiza con más tiempo? Que luego decimos que no hay chupipandis xD.

1 respuesta
Gazzlikk

También digo que el plan de under no me cunde no lo veo potable, pero vaya que igual que el otro jajaja, las minis yo creó que son mejor por el tipo de fiesta y organización, si es muy chupipandi pero vaya que entrar en la chupipandi no es difícil, sólo se tiene que asistir y au jajajaja

1 respuesta
Yuih

#395 El plan de la mini "mola" más por el chupipandismo porque siempre van los mismos y la kdd general creo que es en la que se solía apuntar más gente "nueva".

#396 Que es lo que he dicho antes, que el plan que hay no mola pero entrar para proponer otro sitio o votar otra cosa no, mejor entramos cuando ya esté decidido a quejarnos ¬¬0

1 respuesta
Gazzlikk

#397 Eh, que yo siempre e dicho que no iba por qe tenia planes, hubiera ido a cualquier plan si pudiera haha

1 respuesta
Yuih

#398 Pues no te quejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :psyduck:

Marmoth

Eh que si se tiene que hacer un cambio de rumbo, pues se hace!

varitoapg

Y no seria mas facil hablar entre los asistentes que quieren(queremos) hacer y pista? De momento hay 4 apuntados de fijo, si de los 4 nadie quiere Under... pues lo veo un poco tonteria ir

1 respuesta
Yuih

#401 Lo principal es que los que van a asistir digan que van a asistir. Si el miercoles, por poner una fecha límite, de los x apuntados como seguros sólo quieren ir 5 a Under, se hace otra cosa.

Pero quejarse de que se va a x sitio cuando ni siquiera hay asistencia confirmada o no se ha propuesto nada más, es caca.

1
Von_Valiar

Una mujer organizando una KDD, ¿no aprendisteis de neiko? :psyduck:

PD: Pim pam, propuesta.

6
kromlir

Apuntadme como que iré.

Aunque me llama mucho mas marineo+cualquier cosa que ir allí, que nos multen por beber en la calle y que luego la sesión sea un bluff mas grande que la sagrada familia.

Para todo lo demás, croquetas.

1 1 respuesta
Yuih

#404 Te has dado cuenta de que croquetas rima con tetas? Ahí lo dejo.

1 respuesta
kromlir

#405 Me estas intentando seducir, yuih?

1 respuesta
Yuih

#406 Yo?????? :psyduck:

Marmoth

Crotetas.

1 1 respuesta
albertoste

:muac:

3 1 respuesta
Yuih

#408 Dios. Me gusta...

Gazzlikk

#409 Aun así seguiran siendo ejor que las de madrid, no te rayes jiji :P

Leos

Yo me apunto a donde sea peor que boveda no va a ser, además lo importante es la compañia coño! Vaya pussys todos

2 1 respuesta
B

Decidme plan definitivo (a mí me da igual). Quizás venga con gente de Vendrell y alrededores, dado que se apuntan a un bombardeo. Si es Marina para que así venga más gente pues que así sea.

Para mí, es en cosas así donde se ve el filón entusiasta español xD. Es el puro reflejo de la política:
-Marina + Razz siempre no mola
-Opciones
-No molan, hagamos lo de siempre
-¡No!
-No voy

#412
Si lo que importa es la compañía, ¿por qué unos sitios sí y otros no? Si acaso lo lógico (partiendo de tu hipótesis) sería ir cambiando cada KDD de sitio. Dado que lo que importa es la compañía y no el sitio.
Que haya un sesgo para quedarse en el plan "de siempre" y que cualquier derivación de éste proceda en menos asistencia; me indica que que el sitio sí importa.

Si localizas mi fallo argumentativo mental, señálamelo por favor.

3 respuestas
Yuih

#413 Que conste en acta que a mi tu plan del karaoke me molaba.

Pero bueno, en marina o en el retruc, te podré apalizar al futbolin igual :3

1 respuesta
B

#414
Marina pues. ¿Hora y sitio cena por si podemos asistir?

Lo del futbolín fijo.

1 respuesta
Yuih

#415 Vamos a esperar hasta mañana a ver que asistentes confirmados hay porque de los que votaron a Under han aparecido pocos.

aldarius

Yo no estoy muy activo por Internet porque llevo más de un mes sin apenas visitar Internet, y este viernes tienen previsto instalarme la fibra en el piso nuevo. El instalador vendría de 16 a 19 el viernes, pero podéis seguir contando conmigo en caso que este viernes finalmente se haga algo... y el sábado Under por supuesto xD

1 1 respuesta
Zahrae

#413 -Marina + Razz siempre no mola
-Opciones
-No molan, hagamos lo de siempre
-¡No!
-No voy

Tal cual xDDD. Entonces te pongo en dudosos, a la espera de saber donde vamos?

#417 Pues te pongo en fijos, que de momento estamos con lo principal que es la KDD. De la pre se hablará cuando tengamos todo un perfilado xD.

2 respuestas
B

#418
Si vamos en coche dependo de los compañeros, si voy en tren voy a cena + "donde sea". El viernes lo podré asegurar, porque a mi compañero no le dan horarios de curro hasta ese día.

1 respuesta
Yuih

#418 :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales