KDD@BCN 27 junio 2015

27 de junio a las 21:30 - Plan marina

Yuih

#180 Yo a mi primera kdd llevé corquetas.

Tu podrías ser el que invite a chupitos -

2 respuestas
varitoapg

#181 yo si todo marcha bien tengo apalabrado ya hidromiel casera (aunque no se para cuanto podré llevar)

2 1 respuesta
Leos

Si traéis algo traes tías y si están desesperadas mejor, que así quizás tenga hasta posibilidades.

2 respuestas
Kyumi

#183 pero traemos una cámara para grabar el fail o el win o te acordaras de la noche por una vez en tu vida?xD

Yuih

#183 Con lo borracho que acabas siempre (eso me han contado) para que quieres mujeres?

Leos

Que no que esta vez me voy a comportar y me acordare de los rechazos de la noche, lo juro.

2 respuestas
Yuih

#186 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

covaga

#186 siempre estarán las negritas de la rambla o las rumanas del raval

Zahrae

#179 ¿Eso no te empezó a pasar a partir de la mini de diciembre? xDDD Piensa en los asistentes que coinciden en las que has acabado muerto y saca tus propias conclusiones!

#180 Sobre el alojamiento y demás, lo suyo sería esperar un poquiito a ver por donde salimos al final. El que se recomendaba por aquí en anteriores KDDs era este, pero claro, es porque está cerca de Marina, la zona por donde se suele ir siempre. Si al final vamos por otro sitio, igual te renta más otro. Cualquier duda, me puedes preguntar, bien sabido es por aquí que me encanta mirar mapas y calcular distancias :D.

#181 Tiene guasa que solo hayas venido a una KDD :(.

2 respuestas
Yuih

#189 Una kdd y sólo me odiarán la mitad de los asistentes a kdds , es un éxito!

Von_Valiar

Podria ser peor, podrias ser mujer.

varitoapg

#189 Na, si por eso aun no me he preocupado por mirar, he echado un vistazo por encima(por saber precios y tal). Pero muchas gracias de todos modos :3
De momento estoy mirando las maneras de ir, ya lo tengo casi todo calculado.
En Barcelona si he estado, pero nunca he salido de fiesta. Si vais a ir a algun sitio que se pongan algo tiquismiquis por el vestuario, avisad para ir preparado xD

1 respuesta
Kyumi

#192 bah, no te ralles xd aquí somos todos unos tirados, cada cual en su estilo, así que tendemos a elegir ambientes donde no den el coñazo por la indumentaria

B

#182 He oído hidromiel? Contaremos historias y bailaremos con las últimas brasas de cada posada, compañero.

1 2 respuestas
Marmoth

#194 Ese hidromiel lleva mi nombre :3

1 2 respuestas
Yuih

#195 Buh, como me ponga a nombrar a las croquetas...

varitoapg

#194 Si, es cierto que llevare hidromiel(si sale bien), dale las gracias a #195 (en el hilo de cocina ire poniendo como avanza)
No podre llevar mucho, que llevo una mochila y tampoco muy grande, 2-3L con suerte

loongside

#178 esta claro que yo puedo ir donde quiera ciando quiera independientemente de si ai gente de MV o no, pero la cuestion es ir y no conocer a nadie ni que nadie me conozca, ya me ocurrio el año pasado, hice migas ya no se ni con quien y bueno, me senti un poco aparte pero era algo completamente normal

Pd: soy el unico que cree que carnaza iba muy gayer beatido?

1 respuesta
Gazzlikk

Karnaza así vestido pilla más que el 97.42% del foro jajajaja

2 respuestas
zaskkk

#199 Pilla más ostias*

pd: es raya no te bromes <3

Sergio_Ford

#199

Y te quedas corto, amigo.

covaga

#198 no te preocupes que ya somos dos, aunque tu tienes algo de ventaja

#yolo lol

loongside

apuntadme como asistente,

Leos

Animaros los que no conozcáis a nadie, yo fui a mi primera kdd sin conocer a nadie y era medio autista.

varitoapg

Yo no es por meteros presion... pero tengo mucha fe depositada en vosotros. Siempre me han venido con el cuento de que las KDDs alli son epicas tal y cual, mas os vale no defraudarme

2 respuestas
Kyumi

#205 tu centrate en que la hidromiel llegue, nosotros intentaremos que sea muy epic xD

1 respuesta
Gazzlikk

Las putas y barcos corren de mi cuenta np

2 1 respuesta
B

#205 Presión presión presión.

No esperes tanto, en realidad nos sentamos en el suelo y lloramos por lo amargo de nuestra existencia.

1 respuesta
covaga

alguien fuma weed?

loongside

pero aqui quien es tia y quien es tio?

dejando aparte de la incognita de carnaza...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales