KDD@BCN 27 junio 2015

27 de junio a las 21:30 - Plan marina

covaga

#210 hahah hay un post de caras adefecios puede que alli encuentrea la respuesta.
yo lo dejaria como sorpresa.

Gazzlikk

Manteneos buitres cabrones

1
B

AHAHAH otro newfag que se piensa que en internet hay mujeres.

Pero si me dejas te huelo la nuca, broder.

1 1 respuesta
loongside

#213

mujeres y internet puede ir todo junto?

ya les llega el wifi a la cocina?

1 respuesta
covaga

we are all faggots haha

1 respuesta
B

#214 jejejejejjje yoqsetioxdxd

#215 si un día nos comemos las pollas tampoco pasa nada. You and me. No tears. Just dreams.

1 respuesta
loongside

#216 me he puesto tan nervioso que te he querido reportar y me he reportado a mi mismo si querer

es bromuro, no te sulfures

varitoapg

#206 Salvo catastrofe llegara
#207 Como me conoces... :3 espero esos barcos
#208 Cambio la hidromiel por pañuelos y pipas entonces, np

8 días después
Zahrae

A veeeeeeeeer, amigos, habría que ir decidiendo algo, no? Que queda menos de 1 mes!

2 1 respuesta
B

#219 En realidad hasta que no publiquen en la web de Under lo que piensan hacer para ese día no podemos acabar de ver si es buena idea. Yo la semana pasada les pregunté por FB cuando lo iban a publicar aprox, y me dijeron que esta semana.

Lo que sí que he visto son los precios habituales.

0:00H - 1:30H FREE.
1:30H - 2:30H 12€ consumición incluida.

1
varitoapg

Por mi cuanto antes se escoja el plan, mejor, ya que buscaré alojamiento dependiendo de por donde se salga :D
PD: el martes creo que embotello la hidromiel

R0bb

Pa una vez que iba a coincidir con Yuih y sus croquetas y traen hidromiel y lo más seguro (90%) que no pueda ir... que inyusticia! :cry: :cry:

Yuih, a otra que yo pueda ir, debes venir, me lo debes... jajaja

1 respuesta
Yuih

#222 Pues si no va R0bb no hay croquetas!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 1 respuesta
R0bb

#223 :qq: :qq:

Marmoth

A 1 de junio y sin plan. Lahmantabla esta kdd.

varitoapg

Yo solo os advierto que mas vale que sea algo bueno, que ya he cogido el bus de ida y vuelta.

Gazzlikk

Javi ven y resuelve esto plz

1 1 respuesta
B

Posibilidades altas que pueda asistir. Creo que mi último examen es antes.

#227
¿Vienes?

#80
¿Vamos tú y yo? Canto fatal pero con mucha emoción.

#105
Discrepo. Madrid gana de calle.

1
Zahrae

A ver, mozos, ya que nadie hace nada, vamos a intentar a hacer un recopilatorio de propuestas.

Plan Pre-KDD (26 de junio)

De momento vamos a dejarlo aparcado porque lo principal es la KDD.

Plan KDD (27 de junio)

- CENA

  • - Sonora: hamburguesería por la zona de Marina. Carta aquí.

  • - C.C Glories: centro comercial con diferentes sitios de comida rápida. Normalmente siempre se acaba en McDonalds o Burger King.

Todo esto es relativo, ya que no hemos decidido a qué discoteca ir después. Estos dos sitios serían si vamos por Marina.

- FIESTA

  • - Razzmatazz: hogar de las KDDs por excelencia, en Marina. Pros: muy grande, dejan entrar con casi cualquier vestimenta, 5 salas, variedad de música (?), se puede hacer botellón y hay bares cerca. Contras: es caro (aquí el flyer de descuento de Mayo para que os hagáis una idea), la gente está cansada de ir siempre, la mejor música está en el lavabo. Noche del 27 de junio.

  • - Bóveda/Lobo: en Marina también (por lo que se puede hacer botellón o bares), los pongo en el mismo bloque, porque vienen a ser casi lo mismo xD. Lo pongo como opción para que sepáis que está ahí pero dudo que vayamos. La música se basa en rock, punk y metal básicamente. Bóveda 5€, Lobo 8€.

  • - Merlin: otro pequeño antro Marinesco. Música un poco bastante mierdas: reaggeton, pachangueo, etc. Además, es muy pequeño para una KDD creo yo. Es caro para lo que es (creo que unos 12€ si se entra tarde :/ que alguien me corrija si no) y a karnaza no le dejan entrar con su camiseta de flores. (soy objetiva, eh?).

  • - Under Club: no he ido nunca, propuesto por Marmoth. Está en la parada Tarragona de la L1, cerca de Plaza España. Ponen EDM, dubstep y electrónica. En la web aun no hay información sobre lo que se hará el 27. La pega que le veo es que por esa zona es complicado hacer botellón y creo que no hay bares por esa zona. De 12 a 1.30 gratis, de 1.30 a 2.30, 12€.

Si tenéis alguna propuesta más, comentadlo y se mira, y lo suyo sería votar, me parece. Marmoth, podrías dar un aviso por el grupo de KDDs y MiniKDDs para que esto se vaya moviendo un poco, please.

Gracias por vuestra atención, majos!

2 1 respuesta
Mcdollar27

El que discrepe es Marveen.

Badumtss.jpg

1
Yuih

#229 Eres una crack.

Yo sólo iré a la cena + copeteo así que no puedo votar por discoteca, pero obviamente creo que lo mejor es un sitio donde haya muchos bares / zonas de botellon + sitios para cenar con variedad.

B

Razz y Bóveda / Lobo ya he ido y las 2 me parecen meh. Sólo íbamos porque JMBadBoy, Enkripted y otros modernillos se sabían todas las canciones. Kritikal tenía especial predilección para la segunda opción; nunca llegué a saber por qué.

Merlín suena a basura infinita.

Under ni idea, no soy fan de ese estilo musical pero me podría acomodar. Aunque yo podría salir de fiesta hasta con música clásica de fondo. Es más, ¿hay algo así por BCN?

Más propuestas son bienvenidas. Yo es que no soy de Barcelona y ni idea para salir.

Lo de las pre-KDD's nunca voto porque nunca voy. Cosas de ir y volver en tren.

2 respuestas
B

#232 http://www.bcnnoches.com/barcelona.asp?bar-disco=el-paraigua

Música clásica y jazz.

Btw, creo que para la discoteca votaré Under. Alguien comentó que sí que había algún que otro lugar para beber, no? Y baretos para cenar no será tan difícil de encontrar.

2 respuestas
B

#233
Precio medio-alto. A ver si llamo y me entero.

P.D: yo no bebo alcohol normalmente, así que os seguiré donde hagáis el botellón y os distraeré con lo que tenga a mi alcance.

varitoapg

Bueno, no conozco ninguno de los sitios, por la descripcion me quedaria con Boveda/Lobo, viendo que casi siempre se celebran en Razz... Si algo funciona por que cambiarlo xD Y Under, me amoldo a lo que sea. Lo unico que si para algun sitio hay que llevar cierto tipo de pintas, avisadme con antelacion porfis :D

Y bueno, ya se que habeis dicho que de momento pasando de la pre, pero yo llego el viernes y si alguien quiere hacer algo, yo me apunto a un bombardeo. Contad con mi hacha(y algo de hidromiel)

1 respuesta
Zahrae

#232 Gracias por dar tu opinión! Y sí, Merlin es infumable, hay que ir muy doblado.

#233 Sí, para cenar por allí no creo que haya problema. Está el CC Las Arenas allí cerca, aunque no sé si hay McDonalds. Si hay algún sitio por allí de bebercio que lo comente alguien, yo ni idea!

#235 Pasando de la pre no, hombre, pero porque lo "principal" es la KDD. Sieeeempre se hace algo el viernes y esta vez no va a ser menos! Lo que pasa que se suele elegir el plan esa misma semana normalmente xD.

1 respuesta
Gazzlikk

Para bóveda lobo, tirantes de flores y tenemos el vip

1 respuesta
B

Vamos, Gazzlikk, sal a bailar...

varitoapg

#237 Si en vez de tirantes es una camisa hawaiiana con flores y cosas, vale?
#236 De toda la gente que hay en Barcelona, espero que alguien salga, si xD

Gazzlikk

Suave suave su su suave

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales