KDD@BCN 27 junio 2015

27 de junio a las 21:30 - Plan marina

Gazzlikk

La próxima WTF sera finales de mayo y caerá en sábado, sera e. Poblé español quizás así que puede qe el mes siguiente caiga otra en sábado , pero vaya muy dificil jajaja

1 1 respuesta
Marmoth

#91 Entonces toca mini WTF no? :3

1
covaga

el sitio me da igual, solo espero que no sea el unico con la mentalidad de empalmar

1 respuesta
B

#93 Tranqui, mas de uno empalma seguro.

You know what i mean..

9 días después
Marmoth

Que poquita actividad en esta edición :/

2 respuestas
Yuih

#95 Po zi.

Bueno gente, ha ganado junio así que ahora lo "guay" sería elegir el fin de semana y los planes.

Vamos a dar de plazo hasta el 31 de mayo para elegir el fin de semana. Goesssssssss

St3in3R

#95 Antes con 1 KDD cada 6 meses había interés, ahora con minis cada mes, incluso 2 al mes pues es normal que la gente sude un poco del tema y no cree tanta expectación.

5 1 respuesta
marveen

Lo que pasa es que si no hay incentivo de croquetas o crepes la gente pasa de todo.

2 2 respuestas
Maatt

#98 the crêpe is a lie, aún espero la mia.. :¬¬:

Yuih

#98 Yo si voy y puedo comer, llevaré :psyduck:

Aeran

#97 yo creo que la gente pasa más por el chupipandismo.

2 1 respuesta
Gazzlikk

Pero si aqui no hay chupipandismo

2 1 respuesta
Yuih

#102 :¬¬:

Marmoth

#101 Siempre que se ha hecho una mini se ha avisado por aquí para que todo aquél que quiera venir se apunte, en ningún momento se le han cerrado las puertas a nadie.

Gazzlikk

Ademas, que pollada es esa de chupipandi, donde as visto tu que un pavo, que no conoceis de nada muchos como es karnaza, invite 2 días a su casa a peña que no conoce de nada, aquí quien no se integra es por que no quiere ademas

BCN>>> Madrit

1 1 respuesta
Darkveider

he oído crepes?

Yuih

Bueno, tanto debate tanto debate y al final aparece todo el mundo. Lo que pasa es que hay gente a la que se la pela lo de votar por el día y el plan. Se mira el hilo y cuando sale "x día, plan y" se viene y au.

Así que pls, votad por una fecha porque sino sacaré el látigo y decidiré la que me vaya mejor a mi xD

1 respuesta
Kyumi

#107 saca el látigo Yuih! hahahahha

A mi en principio, menos el 2º fin de semana de junio, todos me van bien xd Pero seria interesante que se empezara a votar para ver que nos va mejor a todos.

1 respuesta
Yuih

#108 Muy bien kyumi!

varitoapg

Humm... yo acabo los examenes el 19... Votare el 27, aun asi igual puedo ir el finde anterior.

PD: Si alguien va a ir desde Cantabria, que avise!

1 2 respuestas
Gazzlikk

Voto el 27 que quiero ver a varito de party

2
Darkveider

Voto el 27 que seguramente esté julia por aquí ya ^^

1
Triskaideka

voto todos menos 6/7

Yuih

Esta noche actualizo.

Millonet1

Yo estoy en BCN pero no conozco a nadie, ya veré si me paso.

covaga

voto por el 27

1
ruk0style

#110
Voto también el 27 solo para Opie me firme un autógrafo

2 1 respuesta
Zahrae

Venga, voto 27 yo también, que el anterior quedaría muy junto con Sant Joan.

1 1 respuesta
St3in3R

#118 Pues casi lo mismo que el de después mujer xDDD 3 días antes, 4 después (sin contar pre del viernes)

1 respuesta
Yuih

Bueno, no he hecho recuento pero luego lo hago aunque parece que va a salir el 27.

Tema cerrado

Usuarios habituales