KDD@MV Barcelona!!

Sh1n0d4

Si #4138 :D Bueno es una camiseta blanca y encima un chaleco negro ^^

E

#4140 No podria seguir tu ritmo de vida... que estres xDDD eso de las llaves me pasa ami buaaa ni se sabe xD no llevo llavero de lo que las pierdo :___ soy lo peor con las llaves de casa xD

B

Pero qué ritmo de vida, si estoy sin curro desde diciembre xDDD es una escapadita de fin de semana, y ésta vez con cama xD Pero vamos, casi me muero pensando que tenía las llaves ahí. Con las prisas seguro que me he dejado algo, pero espero que si es así sólo sean unos gallumbos o un calcetín. Mi padre ha cambiado la cerradura un par de veces porque yo he perdido las llaves... y una vez con el DNI, full equip xD me las llego a dejar a 400 km de casa y me capa.

VonRundstedt

jorl, acabo de llegar de fiesta otra vez, no me entero de nada de que hablais, me perdi muchas cosas :( y veo nicks posteando que ni sabia de su existencia ni que habian ido a la kdd ekisde

vngncngncgevngc te he agregado al caralibro y fotos mode on

ah y por cierto... FALTO SACKER A LA KDD JODER!!! quiero explicaciones de pork no vinistes al final hdp

fNtS

Buah tras estar sobando ayer casi toda la tarde y esta noche ya soy persona, ha estado muy bien la KDD, ir a currar tras una kdd mediavidera es algo que todos deberíamos hacer : )

Y como no, nos veremos de aki 1 mes en Madrid, así que el sindrome post - kedada va a ser mas corto xD

Enkripted

El lunes en el curro esta siendo especialmente duro....

Me he puesto medio nostalgico al ir a currar y pasar por donde quedamos el sábado xDDD

MTX_Anubis

Bueno esos malditos, subid más fotos!

sacker

#4144 yo fui a saludar a la primera comitiva del hostal ~~ pero el sabado no podía ir, este finde lo tenia imposible, I'm sorry :|

Korso

Yo me acabo de despertar y... me he despertado más animado en otras ocasiones. Apuf... xDDD

bleedingstar

Estoy en el instituto xd
Pues yo no he podido dormir, mi madre no me dejó.
T_T supongo que quería que durmiera apartir de las 10, pero lo mas jodido es que intenté dormir pero como estaba acostumbrada a dormir a las 6 de la mañana, me costó, y ahora me arrastro por los suelos T_________T
y esta semana empiezo los examenes, pero.. no me quería perder la KDD :D

Korso

He recordado que me quedé sin lata de bharma :_

Para mí momentos que más me gustó... primer día en el hostal al llegar conociendo a la peña y hablando entre todos, y la razz con todos allí

danao

#4146 yo hoy tengo vacas :D

A Kails le hice casi un millon de fotos en el Razz, parecia quer era él, el que montaba la fiesta xD como maneja, tenia hasta turno VIP en las colas xDDDDDDD

XarevoK

bua, esta mañana estaba tan destrozao que no he ido a la uni

B

Yo me he puesto el despertador con intención de ir a la uni, pero cuando me he dado cuenta ya era tarde, y no recuerdo ni haberme despertado para apagarlo ;/

Enkripted

Aunque no fue especialmente Epic, ni ocurrio nada grande, a mí, uno de los momentos que más me gustaron fue el sábado, antes de ir a Razz, en la habitación 901.

Tampoco recuerdo exactamenet quien estaba, creo que eramos yo, olablair, kails, nubecillo, vngnc, fuentes, eris, danao y alguno más que se me olvida.... echando unas risas, unos arreglandose para salir luego, otros bebiendo los primeros cubatas de la noche, otros fumando ilegalidades, con nubecillo dueño y señor del iPod + altavoces....

PD: Beatle y yo hemos descubierto que somos hermanos.

Gavax

Hello guys,

Thank you very much for this night with many friendly people. I hope to do that again soon. I'm the French with the Pedobear shoes =)

Hola,

Muchas gracias por esta noche . Espero hacerlo pronto. Soy el francés con el Pedobear zapatos =)

Sorry for my crappy Spanish :s

XarevoK

#4156

nice to meet you... xDDDD

Korso

#4156 Nicolas? xDDDDDDDD No sé si es coña o va en serio...

Nice to meet you, I saw your friend in Razz, he was... lost? maybe alone... maybe lost and alone... bleh, I don't know

T

I made it home, as soon as I remember what happened I'll let you know.

3eat1e

Estos hombres de letto son unos cachondos ... x'D

Yo por suerte pille el dia libre, pero claro, descansar poco, para variar la tos no me ha dejado !_!

danao

#4158 entonces termino en bharma seguro, con tanto lost ...

PD: pegadme xD

#4159 a mi los mocos...joder cada 5 minutos una mugre enorrrrrme en cada clinex xD

#4162 las miticas fotos de suelo!! xD jaja

B

550MB para 400 y pico fotos y 1 video de bitel bailando en Razz (que casi no se ve xD).

Deseadme suerte, voy a eliminar las fotos al suelo y las subo xD

XarevoK

confiamos en ti, ronquiditos...

Korso

Venga, comienza la criba y sube que quiero verlas! >.<

B

#4162 Bieennn
#4151 apf ¬¬ os dije los 2 días si queriais ir!!

3eat1e

#4162 ¿NO SE VE MI BAILE DEL CASTIGADOR?!

;(

uvege69

#4165 pues yo no oí nada ! ò.ó

B

#4166 20 segundines, sólo se ve cuando los focos ayudan :(

3eat1e

y yo que te abrace y te dije que te quería ... maldito seas.

Hay fotos que tienen que pasar por el ojo censurador eh, aviso

wais

fotooooooooooos!!!!

Usuarios habituales