KDD@MV Barcelona Abril 2014 - Mis Dies!!!!

El día elegido es el 26 de abril.

La discoteca elegida es Razzmatazz

21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.

23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.

01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.

Von_Valiar

Yo propongo ir a cenar a razzmatazz y luego salir de fiesta por el CC de glories, luego desayunamos en la casa de nostramemus.

6
marveen

Yo lo veo.
Propongo que Sugaray guie al comando MV por las calles de Barcelona hasta que el sol nos separe.

1
Darkveider

Tengo tan mala memoria que no me acuerdo lo que cene en Sonora la ultima vez que fuimos, solo recuerdo que los nachos con queso no estaban muy alla XD

Yo lo veo, sonora+razz

1
SuGaRaY

Dominooooooooooooooooooooooos.

Pizza.

4 1 respuesta
Yuih

Aclaro lo de que la KDD se hará en Barcelona. Obviamente es el Barcelona pero aclaro que es en la ciudad de Barcelona ya que si alguien tiene pensado algún plan en mataró, lamentablemente no se organizará algo fuera de Bcn.

También aclaro que las propuestas son de discoteca y cena (pack completo) y los sitios para cenar preferiblemente sitios donde se pueda reservar.

Darkveider

#304 uf dominos depende los que seamos... XD

ya tu sabeh lo que susede

1 respuesta
Yuih

#306 Domino's si somos los de la anterior KDD y tenemos mucha suerte, tendríamos que esperar media hora para tener sitio para todos. Y lo otro es que no está en marina. Si finalmente se va a Razz, la cena oficial no se va a hacer en Sants, por ponerte un ejemplo, teníendo sitios por la zona. Se puede mirar algo rollo buffet libre si la gente quiere zampar mucho para cenar, pero no va a costar menos de 10 €.

sacker

pero en las kdd's de ahora se pilla cacho o eso es solo Sugaray?

Carool es ahora oldschool?

en razz los de MV entramos gratis (clientes de honor)?

2 respuestas
marveen

#308 Si consigues saltar la valla, te dejan entrar gratis. Pidele más info a nostra.

3
Carool

#308 Sí, lo soy :3

Yo no fui al sonora, así que no opino, aunque prefiero en Glories, que hay comida para todos los bolsillos y podemos robar mezcla del burguer king XD (bebida gratis)

Asi que voto Glories + razz (si no hay más remedio -.-)

1 respuesta
Yuih

A ver, que no os ha quedado muy claro xDDD

Id proponiendo discotecas y sitios donde cenar. Yo he propuesto razz y cenar en el sonora / glorias (esto se decidiría más adelante si la gente se decide por razz).

Lo de votar se haría a partir del viernes entre los planes propuestos.

sacker

#310 aix que te nos haces mayor, aún me acuerdo de tu primera quedada :qq:

1
NostraMeMuS

Vástagos del alcohol y la droga, como esta la cosa?
RPV?

1 respuesta
Yuih

#313 Estamos proponiendo sitios a los que ir y la semana q viene votamos.
Yo he propuesto hacer lo mismo que en la últoma kdd (incluido tu salto gazela en razz, no nos falles!)

1
Sergio_Ford

Para cenar a mi me mola la zona de Glories, ya que tenemos más variedad para elegir. Después para precalentar me vale cualquier local cercano que tenga futbolín o billar. Para rematar la noche yo voto por Bóveda. Razz no me mola nada de nada, aunque si es lo que toca, me adapto easy and fast.

1
aldarius

El plan del Sonora no estaba mal pero... no hay plan para pobres y plan para ricos como antaño. Así que yo también soy partidario de volver a Glories. La fiesta como siempre en Razz.

Watari

¿Los que habláis de locales, podríais poner el precio de lo que cuesta la entrada? Creo que para mí es decisivo xD

2 respuestas
kromlir

A ver, en glories tenemos tanto barato(burguer, pans, etc) como algo mas caro (bufete libre chino, gino's, un udon, tagliatela<- por mi parte el mejor, aunque eso si, es "carillo") y estamos a 10 mins andando de marina.

Por otra parte el sonora masmola :·3

rpv: yo me adapto, total, vivo a 20 minutos xD

Sergio_Ford

#317

Los locales que utilizamos para el precalentamiento son gratuitos. La entrada de Razz, si no me equivoco, cuesta 8 euros si la compras por anticipado y 10 euros si la compras en taquilla.

1 respuesta
Carool

#319 #317 Que yo sepa los sábados cuesta sobre unos 14-16... no?

Sergio_Ford

#319

Hace mucho tiempo que no voy, así que seguramente tienes razón. Mamma mía, menudo precio.

1
zaskkk

A ver, normalmente cada mes salen como promociones que si entras antes de las 2.30 te sale a 12 euros+1 consumicion, y despues de las 2.30 a 15 creo.

Gazzlikk

Yo el sábado me caigo!

Yuih

Primero vamos a hacer propuestas de discoteca. Sin que se haya decidido o no razz no vamos a decidir lo de la cena si luego x mayoria se decide otro sitio.

Vamos a esperar hasta el viernes por si la gente quiere proponer otros sitios a los que ir y sino a partir del viernes discutiremos sobre el tema cena.

aldarius

Para los que preguntan cuanto cuesta:

Ya, parece un robo, pero siempre se ha ido allí por diversidad de estilos y salas y porque es enorme de cojones. A la hora a la que entres y con lo mamado que irás te podrías poner a bailar hasta la conga.

EDIT: Yo probaré de entrar con este flyer aunque ya no esté en Facebook, pero en caso que no pueda ser el caso costaría 15-18.

1 2 respuestas
Marmoth

#325 Razzmatazz ens roba!

1 1 respuesta
Txentx0

Yo no recuerdo nada de la última vez en la Razz. Sólo muchas risas con Enkripted y un tío que no recuerdo.

El resto esta en blanco, se que entre con el grupo y me perdí rapido, encontre a un par y el resto de la noche con ellos, pero nada más

Watari

#326 Para que luego digan de los políticos. Estos sí que se lo han montado bien, y encima todo legal...

C

igual me paso.

1 respuesta
Yuih

#325 Gracias por el aporte. Si no se propone antes del viernes ningún sitio más a parte de Razzmatazz y Boveda tendremos 2 para elegir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Gazzlikk
  • Marmoth
  • marveen
  • Carool
  • Von_Valiar
  • Darkveider