KDD@MV Barcelona Abril 2014 - Mis Dies!!!!

El día elegido es el 26 de abril.

La discoteca elegida es Razzmatazz

21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.

23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.

01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.

Marmoth

#360 Todo apunta a un buen Merlín eh?

Mcdollar27

#357 ¿Sólo lunes? no lo sabía...

Entonces voto por Crappy.

#363 ¿disgusting wednesdays?

2 1 respuesta
Watari

#362 Nasty mondays, Crappy tuesdays...

Yuih

Finalmente wins Razzmatazz.

Ahora, durante esta semana, tendréis que votar por la cena.

Las 2 opciones son ir a Glorias (centro comercial) o ir al Sonora.

Lo bueno de glorías es la variedad y que hay un burguer y un mcdonalds, creo. Pero probablemente acabaremos dispersos.

Lo bueno del sonora es que estaremos ya en marina, la comida está muy bien y no es un sitio caro. Lo malo es que no te saldrá la cena por 4 €. Como mínimo 6 €.

El domingo que viene cerramos planes y abrimos los planes para la pre kdd.

Si alguien más quiere confirmar asistencia o dudosidad iré actualizando #1

1
Darkveider

si razz vale entre 12-15€ por mi cenamos en el burger o algún derivado que se cene por menos de 8€ que no voy muy bien de pasta jaja

así que voto por glorias

marveen

Glorias también, almenos que Steiner invite.

1
nananalider

#345 Pronto pronto te bailo pa ti solito jajajajajajajajajaja

#344 Tu sabeh tete

Marmoth

Voto Glorias!

Lan0s

Yo voto Glorias también

Carool

my vote for Glories :3

aldarius

Glorias barata for the win!

Sergio_Ford

+1 a Glories.

Zahrae

Pueh eso!

Como info, en Glories hay:

Comida rápida: McDonalds, Burger King, Viena, Subway, Schnaps y Kurz&Gut

Restaurantes: Brasa y leña, Cantina Mariachi, El Pibe, Foster's Hollywood, Ginos, La Mary, Lizarran, Nostrum, Tagliatella, Udon y Cañas y tapas.

3 1 respuesta
Gazzlikk

Se nota la crisis, eh?

2 2 respuestas
Darkveider

#374 ni que lo digas... XD

Yuih

#373 Creo que va a salir definitivamente glorias pero esta bien que pongas los restaurantes para los que queramos quedar en grupo para cenar.

Podéis ir poniendo por aquí quien quiere para cenar "en el mismo sitio" y podemos ir poniéndonos de acuerdo.

1 respuesta
R0bb

#374 pues sí Xd
y por eso mismo yo voto por glorias también jja

Marmoth

#376 Hombre, lo suyo sería cenar todos juntos y quién no venga debería ser flagelado públicamente.

Voto McDonald's/Burguer, que podemos hacer botellón fuera.

1 3 respuestas
Yuih

#378 Me gusta lo de la flagelación. McDonalds y burguer tienen terraza?

Darkveider

#378 +1 al mcDonald's/Burger

aldarius

#378 Marmoth, sabes que cada KDD que se cena allí hay el comando rico que iba a Fosters y el comando pobre/arrastrado que vamos a McDonalds / Burguer, así que yo de ti descartaría eso de que cenemos todos juntos.
Además, botellón se puede hacer en cualquier lugar con terraza, sea Burguer's, McDonalds o Foster's.

#378 Sí, los 3 tienen terraza.

1 respuesta
kromlir

sobre lo de hacer botellon dentro del recinto del centro comercial, yo no lo recomiendo. Recordemos que es un centro comercial, que igual no nos dicen nada, pero yo no me arriesgaria XD (y menos teniendo a 3 calles mil sitios mejores/mas seguros.

1 respuesta
Yuih

#381 Cenamos todos juntos o cargo las croquetas de piedras y se las tiro a los que hagan planes por separado. Eso y les robo el alcohol O_O

Marmoth

#382 Hombre, hace unas cuantas kdd's lo hicimos y no daba el cante, estábamos todos sentados en la terracita del Burger xD

1 1 respuesta
aldarius

Además, ¿y la emoción de mirar a lado y lado para que no te pillen? XD

1
kromlir

#384 Piensa que ahora han reformado toda esa zona y la terracita del burguer queda mucho mas "a la vista", que repito que puede que no pase nada, pero es eso. Podemos hacer sonora style y hacernos las mezclas en los vasos del burguer (plus, la mezcla es free XD )

2 respuestas
Yuih

Es tontería hacer botellon en glorias cuando después de cenar nos vamos a ir a marina a hacer botellon _

1 respuesta
aldarius

#386 ¿De verdad crees que iba a comprar vasos teniendo el del Burguer/McDonalds/random-lo-que-sea para hacerme los cubatones? XD

1 respuesta
aldarius

No es hacer dos botellones, es comenzar el botellón antes, que a algunos se nos acumulará la faena con una botella sin compartir XD

Yuih

#388 Vuestra pobreza me duele incluso. Si hace falta os compro la botella de 2 l de cocacola por dios T_T

Pero si en cenar no se tarda nada, es necesario quedarse en un sitio donde es más fácil que te pillen a moverte pa marina lo antes posible? :X

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Gazzlikk
  • Marmoth
  • marveen
  • Carool
  • Von_Valiar
  • Darkveider