KDD@MV Barcelona Abril 2014 - Mis Dies!!!!

El día elegido es el 26 de abril.

La discoteca elegida es Razzmatazz

21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.

23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.

01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.

Carool

Está reformado, el mcdonals ya no tiene terraza...

Marmoth

#386 Eso hicimos la última vez, piensa que están tapadas las botellas bajo los pies xD

#387 Sería un "botellón" cenando y luego nos vamos donde tengamos que ir a hacer el botellón serio. Solo apto para hardcore players, como Suga, aunque luego acabe por los suelos.

1 respuesta
Yuih

#392 Estáis fatal, no digo más.

1 respuesta
aldarius

Creeme, somos unos cuantos los que hemos ido unas cuantas veces a Glories y entre uno y otro siempre se tarda un rato, porque unos pillan el menú antes, Valiar se come hamburguesas como si se acercase el apocalipsis y entre todo eso y que se charla no es cuestión de 20 minutos y fuera. Y yo no he dicho que no vaya a comprar a cola (eso en caso que compre Whisky, que de momento no lo tengo decidido), pero es simplemente comenzar con el botellón antes de llegar a Marina. Lo hice en la última KDD en el Sonora y nadie se escandalizó. Bueno, nadie de los que me vió sirviéndome en la mesa.

1 respuesta
marveen

#393 Metele alcohol a las croquetas y se resuelve el problema del botellón.

Marmoth

#394 Cierto, que en el Sonora también comenzamos a tajar. Era Wanxi al que no sele paraba de caer el calimoxo al suelo no?

Yo en esta kdd tengo intención de no pillar una taja demasiado basta, que luego pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
Darkveider

y el botellon en el dominos que hicimos una vez tambien mientras cenabamos? XD

1
Zahrae

Recuerdo que el Burger tiene bebida free (bueno, que pagas y luego puedes echarte más). Yo solo he estado en el Burger King de allí, y en la planta de arriba creo que se podría hacer lo del botellón igual que hicisteis en el Domino's no? No sé como debía ser el Domino's pero supongo que sería una planta de arriba normal xDD. Vasos con la bebida del Burger, se echa el alcohol que sea, se guarda y se bebe tranquilamente.

#396 jajajaja eso decimos todos de la taja... luego se ganan premios a la más borracha :(

MarmothGirl

Si va Lanos, yo no voy.

2
Von_Valiar

Va, ¿quien es el valiente que monta un squad para ir a cenar al fosters? Que aqui huele a mucha pobreza y apesta.

2 respuestas
Yuih

#400 Yo no soy rica pero si no vamos a ir todos al mismo restaurante, me apunto al fosters. Que además los sábados hay 2x1 (no se si en el de Glories también) y lo mismo sale más barato que el burguer xD

1 respuesta
Marmoth

#400 La squad separatista será flagelada públicamente, lo pone en las normas.

2 respuestas
Von_Valiar

#402 A fregar, puta.

1 respuesta
Yuih

#402 Yo voy a cenar croquetas así que....

1 respuesta
Marmoth

#404 Te imagino con las croquetas así :

#403 Me vas a chupar un pie. :buitre:

1 respuesta
Yuih

#405 Pues no, así no ¬¬

Darkveider

#401 me interesa el tema del 2x1 XD

a cuanto saldria pues? 5-6€?

1 respuesta
Yuih

#407 Lo voy a buscar pero no prometo nada. Hay sitios donde sólo vale de lunes a jueves, otros sólo el fin de semana, etc. Si encuentro el 2x1 os aviso y pondría el flyer. Pero si, con el 2x1 quedaría así, más o menos. Es un entrante + plato gordo + bebida = lo mismo free.

1 1 respuesta
Darkveider

#408 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://www.ahorrodiario.com/actividades-de-ocio/2x1-en-cenas-en-foster-s-hollywood-hasta-el-9-de-marzo-con-el-cheque-gorron

1 respuesta
Yuih

#409 Que pringuis somos. Igualmente no entraba en cenas viernes y sábado, que hi farem!!! >o<

Darkveider

Yo que ya me había hecho ilusiones :(

Tocara Mcdonald's/Burger al final XD

1 respuesta
Marmoth

Plan gitano incomming.

Yuih

#411 #411 Ya veremos. Es que tu presupuesto es bajisimo. Por 6 euros realmente cenas en cualquier ramdor bar normalico.

2 respuestas
SuGaRaY

#413

Ramdor.

1 respuesta
Yuih

#414 Random xD

Darkveider

#413 yo con dos hamburguesas de 1€ y unas patatas de 1€ ceno XD

y si me quedo con hambre otra hamburguesa de 1€ y ya

Yuih

Vengo a poner la foto oficial de esta KDD y me piro.

3 1 respuesta
Darkveider

#417 que dominio del paint, mis sien

1 respuesta
Yuih

#418 No la he hecho yo, hay gente que trabaja ya para mi o_o

Marmoth

Bueno, parece que va ganando Glórias, habrá que ir pensando en que lugar establecemos el centro de operaciones no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Gazzlikk
  • Marmoth
  • marveen
  • Carool
  • Von_Valiar
  • Darkveider