KDD@MV Barcelona - Bye bye Summer / 11 de Octubre

Pre

A las 23 en la parada de Marina de la churreria.
Plan - Bar / botellón lo que salga

KDD

A las 21 En la parada de glorias para cenar allí. Lo ideal es terraza y que cada uno pille la cena donde quiera.

A las 23 en la parada de Marina para los que no vayan a la cena.

Y a la 1:30 en la parada de Razz para los que vayan directamente ?

Lo ideal sería que los que no conocéis a nadie le paséis vuestro número a alguien de MV para tener un contacto por si acaso.

Gazzlikk

#480 Entonces vente con el tito zaskk y conmigo a gorronear luego chupitos a las camareras ajaja

1 1 respuesta
Leos

#479 Sea cual sea el finde de la kdd también puede ser erótico :buitre:

B

#479 ¿Vamos? ;)

zaskkk

#481 Cómo lo sabes...jajajaj

Pues yuih yo aún no e votado porque me da igual, si puedo voto el 10-12, que parece que a la gente le va mejor.

Kyumi

Yo también voto por el 10-12

Leos

Yo no he votado aún pero me van todos bien, así que voto por el finde que más votos tenga.

Gazzlikk

Voto por el finde donde mas mujeres asistan, oh wait.

D

Que putos! Si se hace el 10-12 no podre venir :(
#479 Irás al salón?

1 respuesta
Marmoth

Próximamente DiamondC co-produciendo con Calboten una peli pr0n de Red Mind y un shemale.

2
Gazzlikk

Se de otro mediavidero que podría verse implicado en ese film

2 1 respuesta
B

#488 En realidad me tira más la tattoo expo xd Pero el salón tiene que estar curioso también, me lo reservo para otro año

Yuih

A mi los 2 primeros findes me va fatal pero bueno, siempre nos quedaran las minis!!! O la pre, que depende de como a veces parecen más hardcores!! :3

Anthaz

Pues que tal el 17? era el que mas votos tenia hasta que la gente empezo a cambiar.

1 respuesta
Leos

#490 Pero no digas eso y te calles, ya suelta el salseo xD

R0bb

#493 Si la gente empezó a cambiar quizás sería por algo porque no podrían la mayoría o algo xD

Gazzlikk

Para mi las pres siempre suelen ser mejor, la 1 fiesta se coje con ganas despues de tiempo sin ver algunos pajarracos, la 2 es mas mec.

#497 Sí, tambien, para que engañarnos JAJAJAJA

1 respuesta
marveen

#496 El factor más importante es que la pre no es en razz.

4
guillauME

Lo mejor son las PRE-PRE-KDD.

1 respuesta
--Alpha3--

El finde se sabra en unas horas no? es para poder pedirlo libre

1 respuesta
Sergio_Ford

#499

Hoy es el último día para votar por el fin de semana en el que montamos toda la chicha, así que no te preocupes que tendrás tiempo de organizarte.

1 respuesta
--Alpha3--

#500 El problema esque es demasiado justo ya que yo mi cuadrante del mes me lo dan a finales de este mes porque eso me iria bien saberlo hoy para avisar antes de que lo hagan

Yuih

A ver, hoy acaba la votación, usease, a las 00. Y actualizaré la lista pero vamos, no hay que ser muy listo para ver que fin de semana gana xD

1 respuesta
--Alpha3--

#502 Por lo que visto en lo que llevas apuntado en #1 el primer fin de semana y el segundo van empatados

1 1 respuesta
Yuih

#503 En #468 he hecho la última actualización y luego varias personas han confirmado para el segundo fin de semana.

1 respuesta
--Alpha3--

#504 Vaya, que sera el segundo fin de semana no?

2 respuestas
B

#505 Probablemente

Genesis1910

Fuck off, el único finde que no puedo ir a la pre... Podría ir a la KDD... pero no quiero ir a Razz....

Darkveider

#505 seguramente

--Alpha3--

Pues pedire libre para el segundo fin de semana de octubre a ver si me lo dan

Yuih

#498 Cuando es la PRE PRE KDD? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leos
  • Marmoth
  • Gazzlikk
  • marveen
  • --Alpha3--
  • aldarius
  • Yuih