KDD@MV Barcelona - Bye bye Summer / 11 de Octubre

Pre

A las 23 en la parada de Marina de la churreria.
Plan - Bar / botellón lo que salga

KDD

A las 21 En la parada de glorias para cenar allí. Lo ideal es terraza y que cada uno pille la cena donde quiera.

A las 23 en la parada de Marina para los que no vayan a la cena.

Y a la 1:30 en la parada de Razz para los que vayan directamente ?

Lo ideal sería que los que no conocéis a nadie le paséis vuestro número a alguien de MV para tener un contacto por si acaso.

Darkveider

tampoco hay otro sitio donde ir, aun que me pese decirlo XD

NostraMeMuS

No voto Razz. Digo que será en Razz, que no es lo mismo :clint:

Yuih

Bueno, actualizo la información del tema discotecas y tal. Creo que hay que darle más importancia al plan de cena y bebercio que al de discoteca dado que hay gente que, como en anteriores KDD, puede que no venga a la discoteca (por gustos diferentes, por abuelismo, etc).

Maybe BCN

http://www.maybebcn.com

Localización C/ Rosselló, 208. Líneas de metro L3 y L5 parada Diagonal.

Sitios para cenar por la zona, McDonalds, Burguer, etc.

Zona de botellon, ni zorra. Pensad que en las zonas centricas es dificil el tema del botellón.

Precio: ¿?

Estilo de música: ¿?

Marhes

http://www.marhesclub.com

Localización Av. Doctor Marañon 17 Línea de metro L3 parada Zona universitaria. Diría que es donde estaba el Pacha antes.

Sitios para cenar por la zona, diría que pasado el campo del Barça hay un Burguer y bastante más arriba está el frankfurt pedralbes pero es un sitio bastante pequeño.

Zona de botellon, donde los travestis. Además, si alguien lleva dinero se puede ir con sorpresa.

Precio: ¿?

Tipo de música: ¿?

Razzmatazz

Donde siempre, vamos. Si os hace ilu hago resumen también.

Precio: 13 Con flyer

Repito, si tenéis alguna propuesta más es el momento.

Por otro lado, esta noche / mañana mediodia actualizo los "votos".

1 respuesta
Gazzlikk

Maybe marhes es lo mismo, es una sesión suya, pero ya os digo, el ambiente suele ser 17 18 y aparte, no hay que ir de etiqueta, pero si que hay que ir bien vestido, tema peinado calzado.. veo jugarnosla mucho

1 respuesta
Yuih

#634 Entonces Maybe y marhes es lo mismo? Lo digo porque las direcciones no coinciden.

Si son el mismo sitio tenemos razz y maybe de opciones xD

1 respuesta
Gazzlikk

#635 Sí, son lo mismo de hecho, ahora maybe es del grupo nick y marhes se quedó la sala afiliandose con una disco de estas rollo pont aeri, para que os hagais una idea de lo que hay ahí jaja

2 respuestas
Yuih

#636 Pero igualmente hay 2 discotecas, aunque sean "lo mismo", no?

1 respuesta
Gazzlikk

#637 Sí, el problema es que marhes se a quedao la sala de donde estaba maybe antes y con el todo su equipo de dirección y seguridad y los de marhes, aparte de tener un ambiente y musica así ya os digo que son muy cabezones con ropa y quien haya ido a nick havana en su dia, ya sabe como es el portero calvo jovencito jajaja

Marmoth

#636 wtf desde cuando en marhes meten tralla ? XD

1 respuesta
Gazzlikk

#639 Desde que se cambió a donde maybe, manzanillo, marhes está metiendo musica del palo sunlife y global por que te crees que van los dj's residentes ahí? jajajajaja

mi voto para razz y mira que la odio

1 respuesta
guillauME

¿Discotecas llenas de prepubers? No, gracias.

Marmoth

#640 Vale, sudando del voto a Marhes, ni de coña me meto en un nido de canis.

Si no hay otra opción mi voto va para Razz.

Yuih

Yo si gana Razz, propongo cenar en el mismo sitio que acá hace 1 año, es decir, en el sonora.

B

Sonora + Razz es mi opción, me parece excelente!

1 respuesta
Triskaideka

Ya lo dije pero yo voto razz! la cena donde gusteis!

aldarius

Razz + Sonora por mi también.

Yuih

#644 Sonora + Razz + Pastel de Marmoth

1
Gazzlikk

Sonora+razz+pastel de marmoth y meno+ croquetas de yuih

Fixed*

2 respuestas
Yuih

#648 :buitre:

Yo si voy iré con croquetas R_R

Genesis1910

#616 Thunder here :)

#633 Fuck! no me cambiéis las votaciones xd

Pues yo prefiero mil veces maybe que razz, y por una vez que salga la gente con una camisa o una camiseta decente, no nos vamos a morir.... xd No hace falta ir a la KDD en pijama

2 respuestas
Yuih

#650 Ya te digo yo que en pijama la KDD ganaría. Sobretodo por aquellas mozas que gustan de ir con camisones sexys.

Marmoth

He dicho que INTENTARÍA traer pastel, keep calm bitches que no podre ir a la cena :/

1 respuesta
Yuih

#652 intentaría = llegaré borracho así que no

1 respuesta
Marmoth

#653 Ire corriendo en cuanto salga del curro :/

Darkveider

sonora razz me parece bien, espero qe esta vez consigamos entrar antes de la 1:30 tambien XD

zefforth

No se actualizo la lista pero yo voyo también sonora + razz

Kyumi

Una duda existencial mia, el sonora no es un bar musical en Gracia? Porque yo he ido y ahí no se piede cenar xD Dónde esta ese sonora de hace un año?

1 respuesta
R0bb

Bueno pos nada, sonora + razz, por mi oks XD

Como dice Darkveider, espero que entremos a tiempo con el flayer jja

zaskkk

Es antes de las 2.30 xd

1 respuesta
Darkveider

#659 bueno me refiero antes de las hora que se pase el flyer XD

que siempreeeee acabamos pagando los 15-17 XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leos
  • Marmoth
  • Gazzlikk
  • marveen
  • --Alpha3--
  • aldarius
  • Yuih