KDD@MV Barcelona - Bye bye Summer / 11 de Octubre

Pre

A las 23 en la parada de Marina de la churreria.
Plan - Bar / botellón lo que salga

KDD

A las 21 En la parada de glorias para cenar allí. Lo ideal es terraza y que cada uno pille la cena donde quiera.

A las 23 en la parada de Marina para los que no vayan a la cena.

Y a la 1:30 en la parada de Razz para los que vayan directamente ?

Lo ideal sería que los que no conocéis a nadie le paséis vuestro número a alguien de MV para tener un contacto por si acaso.

Leos

#178 Ostras pues no lo había pensado! que gran idea, lo probaré a ver si funciona.

B

Bah, AUT se ha vuelto comercial..yo estuve ahi cuando sacaron el primer disco y nadie daba un duro por ellos.

/abuelocebolletaOFF

Fwend cuento contigo eh!!

matute_ll

no conozco a nadie, no me conoce nadie. it's perfect; póngame en dudosos hasta q elijais fecha xD

B

#179 loool T_T, pues entonces lo veo con más razón aún hacer la pre desde el viernes noche (en el caso de que se hiciera lo de mi torre), me bajo yo al pueblo por la noche a la hora que estés y quedamos en el mcdonals de las ramblas y nos subimos!

1 respuesta
Gazzlikk

Las putes para cuando patxi

Marmoth

#184 Cuando vea como avanza el curro te informo, pero ir ire a donde haga falta o/

1 1 respuesta
Yuih

#186 Y yo que tenía planeado llevar las croquets a la cena del sábado....Tendré que guardarte!

1
B

Confirmo mi posible asistencia.

1
Gazzlikk

Coffey y trollar tirando baits, solo falta wanxi JAJA

2 1 respuesta
B

Menos croquetas y más actualizar #1, que conti antes sepa la fecha, antes me saco los billetes :3

1 respuesta
Yuih

#190 La fecha hasta el 22 de septiembre no se sabrá seguro, es el plazo que se ha puesto.

Actualizar actualizo entre hoy y mañana, que estoy medio malita y tampoco se ha dicho mucha cosa nueva.

1 respuesta
B

#191 Ah vale, entonses me callo T.T y ponte buena :*

1
aldarius

#160 Tu plan, sobre el papel, suena bien. Yo ya decía de que iba a subir el viernes tarde/noche para la Pre y apostaba por hacer la BBQ el sábado. Pero como todo plan, el de hacer la Pre en tu torre tiene ventajas e inconvenientes:

Ventajas

  1. Todo el mundo puede tajarla sin necesidad de preocuparse por el coche después si después nos quedamos a dormir allí. Esta ventaja no es algo de importancia considerable porque bajo este planteamiento todo el mundo que viene en coche a la pre (cuando era WTF o cuando era Thunder) no bebería, y hasta donde yo sé en las Pre-KDD's todo el mundo bebe, algunos más y otros menos pero todo el mundo bebe.
  2. Opción más barata que la de pagar una entrada de discoteca y cubatas sobrevalorados (más si el sábado se hace cena en Marina y luego Razz que en resumen no es barato). Esta opción la entenderé para la gente que no tiene un presupuesto boyante, que con un paro juvenil por las nubes no es descartable.

Desventajas

  1. Mujeres. Todas o casi todas las que pueden venir a tu pre en la torre tienen novio. No nombraré nicks pero sé que al menos dos de ellas tienen novio (y tampoco sé si irían a la Pre). A mi, además de que no destaco precisamente por ser un ligón, me da igual porque voy por la fiesta, pero a muchos que les gustan las fiestas en una discoteca por ese aspecto les puedes joder el plan.

Yo ya he expuesto la situación. Si es por mi optaría por hacer la Pre-KDD en una discoteca y luego ir a dormir a la torre. Los que quieran y puedan que vayan a dormir a su casa y luego vayan o no a la BBQ el sábado al mediodía, pero en mi caso, con lo vago que soy, preferiría no tener que comerme otro trayecto desde Hospitalet (si subo a Barcelona estaría en casa de mi madre que está a 15 minutos del WTF) hasta Calella y luego tener que esperar a que alguien me vaya a buscar en coche para subir a la torre.

1 respuesta
B

Desventajas

  1. Mujeres. Todas o casi todas las que pueden venir a tu pre en la torre tienen novio. No nombraré nicks pero sé que al menos dos de ellas tienen novio (y tampoco sé si irían a la Pre). A mi, además de que no destaco precisamente por ser un ligón, me da igual porque voy por la fiesta, pero a muchos que les gustan las fiestas en una discoteca por ese aspecto les puedes joder el plan.

WAT

1 respuesta
aldarius

#194 Que por mi no suponga un problema no significa que no pueda ser un problema para otros chicos. Es más, ahora que lo pienso, y siendo franco, casi que por mi optaría por viernes noche en la torre de HDA. Musicón lo habrá igualmente...

1 respuesta
B

#195 Hombre yo pienso que la gente va a las kdd's a pasárselo bien y a conocer gente, no a follarse a las mediavideras.

1 respuesta
aldarius

#196 No lo has entendido. Yo no digo que vayan a follarse a las mediavideras. Lo que digo es que habrá chicos que piensen "si además de pasármelo bien ligo eso que me llevo". Por eso la gente va a discotecas.

1 respuesta
1 comentario moderado
aldarius

#198 Bonita afirmación de un tio que tiene novia XD

Leos

Yo no soy celoso yo puedo buitrear a cualquier mediavidera.

1 respuesta
Gazzlikk

Desde cuando el novio es un problema? juas

aldarius

Como ya he dicho, no me caracterizo precisamente por ser un ligón, pero yo las chicas con novio no las toco. Sea verdad o sea mentira para decirme que no quieren nada XD

1 respuesta
Von_Valiar

#202 Que mala persona que eres, con tus acciones solo les dificultas un poco mas su vendetta personal contra ese ser que le atormenta AKA novio y con el que siempre "no esta bien", algo que solo dice cuando se pone hasta el culo y le apetece comerse 5 rabos en el wc mas sucio, cosas de calmar la conciencia.

Mcdollar27

#189 Eh que yo siempre que he dicho que venía he venido y vine de veni, vidi, vici.

ruk0style

#197 De momento nadie ha dicho eso así que en la KDD ya sabremos a lo que irás xD

#200 Puajajajjajaj no digo nada..

1 1 respuesta
Fwend

El 95% de la gente soltera(o no, ejem) cuando sale de fiesta piensa que si además de salir, liga, pues mejor. Pero dudo mucho que haya nadie aqui, y menos que vaya a una KDD que si no liga no se lo pase bien. Vamos, yo no dejaría de ir a un planazo como el de la BBQKDD por no haber mujeres disponibles XD.

2
ruk0style

Es que el que piense seriamente que si no hay chicas no se va... es que tiene un problema mental muy serio

1 1 respuesta
Von_Valiar

#207 ¿Un problema mayor o menor que el tuyo respecto a la capacidad de crear frases?

Gazzlikk

Loco, vamos a pasarlo bien, quereis mujeres? os venis con el tito gaz de fiesta escapada y cazamos y nos las llevamos a casa de karnaza, cuando lleguemos las metemos todas en un cuarto y le decimos toma BBQ de la buena, fiesta de butifarras

1
iAtlas

Mujeres?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leos
  • Marmoth
  • Gazzlikk
  • marveen
  • --Alpha3--
  • aldarius
  • Yuih