KDD@MV Barcelona - Bye bye Summer / 11 de Octubre

Pre

A las 23 en la parada de Marina de la churreria.
Plan - Bar / botellón lo que salga

KDD

A las 21 En la parada de glorias para cenar allí. Lo ideal es terraza y que cada uno pille la cena donde quiera.

A las 23 en la parada de Marina para los que no vayan a la cena.

Y a la 1:30 en la parada de Razz para los que vayan directamente ?

Lo ideal sería que los que no conocéis a nadie le paséis vuestro número a alguien de MV para tener un contacto por si acaso.

Gazzlikk

Leos no te preocupes que estará el tito gazlik para que debutes bien

2
SuGaRaY

Yo si son guiris les hablo bien de vosotros y gestiono el polvo.

Es decir, quizás será vuestro pene, pero seré yo quien se la haya hecho previamente. Gazz y la pelopúrpura lo saben.

1 respuesta
Gazzlikk

Dream team y lo sabes, xavi y messi gestionando el juego, sugar me regatea un poco a purple_mind pase en profundidad y yo meto gol

Marchelo

#302 Tomo nota

1 respuesta
SuGaRaY

#304 Tú ya sabes inglés, zalamero xDD

1 respuesta
VENTURIN

Jaja que buen ambiente, lástima que Barcelona pille tan lejos de Murcia y la gasolina esté tan cara. Si para la KDD sale de aquí una caravana de murcianos mediavideros me apuntaría con mucho gusto xD. Ir solo desde aquí es dejarse casi 100€ en transporte y no mola :(

2 respuestas
Gazzlikk

#306 Una vez al año, no hace daño, si vienes solo ronda extra de chupitos para ti!! :3

1 respuesta
VENTURIN

#307 lo tendré en cuenta :) ya el techo para dormir sería otra historia XDDD

Venga, comando paparajote que con juntarnos 3 en un coche sale "tirao" el viaje jajaja

Marchelo

#305 Pero no tengo tu "don de gentes", por llamarlo de alguna manera :(

1 respuesta
B

#306 ¿Has mirado blablacar?

1 respuesta
VENTURIN

#310 Soy muy paleto para esas cosas, si pongo mi coche no me fío de los desconocidos que se monten para un viaje tan largo. En coche de otro tendría que ver los horarios de ida-vuelta, una vez lo intenté para ir a Madrid y solo encontraba viajes de ir y volver el mismo día xD

Marmoth

Es gracioso porque Leos parece un real buitre like Rozan y luego en persona es un cacho de pan.

2
St3in3R

Igual la amiga de Red es mas fea que una nevera por detras y solo se la trae para destacar, att.pls.

9 1 respuesta
Darkveider

#313 #dureza

Yuih

Yo en realidad quería reportarle.... :ninjaedit:

St3in3R

Btw, voto por el segundo finde. Marvtkmbsscnt:**rusaomfg

1
Leos

A mi Red me hace bullying :(

1 respuesta
Sergio_Ford

Mi voto es para la segunda o la tercera semana. Cualquiera de las dos me parece de lujo.

B

#317 estas generando un gran hype muchacho, espero que estes a la altura chico!

Yo tambien lo conozco y es un tio de pm.

1 respuesta
Leos

#319 No se porque se genera tanto hype, pero bueno altura no me falta así que espero estarlo.

1 1 respuesta
Darkveider

#320 solo hay que leer cada post que haces en el foro hijo mio

1 respuesta
Leos

#321 No hace falta que me halagues que me pongo rojo :$

Enkripted

Pero al final hay airsoft o no?

1 respuesta
Marmoth

#323 No, si quieres venir a jugar ya te avisaremos cuando vayamos los MV Warriors.

1 1 respuesta
Leos

#324 Cuando vayáis los MV Warriors avisadme que si no tengo entreno o partido me apunto, ya estoy totalmente recuperado.

Gazzlikk

Como va la votaciones ?

1 respuesta
Yuih

#326 Mañana por la mañana hago el recuento.

2 respuestas
Marchelo

#327 No sé si a mí me contaste, yo repito que voto por todos los findes menos el del 24-26 y que, en cualquier caso, me apuntes como dudoso.

B

#327 Ten en cuenta en los votos que ha votado gente que luego ha dicho que no va.

1 respuesta
Yuih

#329 Que personas han votado y luego han dicho que no van?

Creo que los he sacado a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leos
  • Marmoth
  • Gazzlikk
  • marveen
  • --Alpha3--
  • aldarius
  • Yuih